[Problema/Pregunta] Pociones para equipar.

• ¿Los ladrones todavía roban las pociones de a veintipico?
    Digo, porque es una locura poner un número X de pociones para llevar cuando un ladri en tres clicks te puede sacar 50 pociones.

• **Si

Por lo menos la ultima vez que me robaron, si. .**

• Es una cuestión las pociones y más para los niveles bajo, la modificación fue basado en las opiones de muchos armadas, veremos con el tiempo si surge quejas sobre esta cuestión de los ladrones, si les pasa a muchos, si es muy seguidos que les roben, si si son denunciados por esta misma cuestión, Por ahora veremos como resulta las nuevas variantes.

• **Si, ¡MALDITOS LADRONES!
    Pero pedir una cantidad de pociones X vendría a ser mas por el lado de tomar el reglamento como una Guía, siempre fue así, para crear un parámetro del soldado.
    Siempre se tiene en cuenta el contexto donde un ladrón puede robarte y hacer sus males. Pero los ladrones son fáciles de combatir con un poco de experiencia. Así que no le veo cual es lo malo de tu planteamiento no lo veo tan descabellado aunque entiendo tu punto de vista.

Extra: Como experiencia personal antes yo siempre salía como ahora con 100 pociones de mas, no solo para el agite, sino para los ladrones.**

• **Comprendo íntegramente a que te réferis Stemma y estoy de acuerdo con vos.
    De todas maneras para los paramentos y quizás el correcto uso del reglamento de la facción, es conveniente claramente superar el límite que estipula el reglamento. Eventualmente no es menester llevar el mínimo requerido, si no tomar esa ley como canon para no transgredirla y así asentar que es lo más confortable para el uso en la batalla, si el caso es transportar 150 pociones de mana , por una cuestión de factibilidad es preferible llevar 200 o más.

Muchos usuarios toman estos estatutos como medida requerida y no se dan cuenta que así se atenúa su jugabilidad.

Teknea.**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @InVErT:

Pero pedir una cantidad de pociones X vendría a ser mas por el lado de tomar el reglamento como una Guía, siempre fue así, para crear un parámetro del soldado.
    Siempre se tiene en cuenta el contexto donde un ladrón puede robarte y hacer sus males. Pero los ladrones son fáciles de combatir con un poco de experiencia. Así que no le veo cual es lo malo de tu planteamiento no lo veo tan descabellado aunque entiendo tu punto de vista.

Un reglamento no es una guía ¿No es un error de concepto?
    Si ponés una regla, no la podés usar como para guiarte, como para tener una idea. Una guía es algo como para tomar en cuenta, pero no es obligatorio (Ej: hacés una guía para bailar bichitos, tomala o dejala).
    Matar al ladrón es lo de menos. Estás en Magma, entra un chorizo y si sos el que no tiene la billetera capaz que ni te das cuenta y te afanaron 100.

@Suru:

**Comprendo íntegramente a que te réferis Stemma y estoy de acuerdo con vos.
    De todas maneras para los paramentos y quizás el correcto uso del reglamento de la facción, es conveniente claramente superar el límite que estipula el reglamento. Eventualmente no es menester llevar el mínimo requerido, si no tomar esa ley como canon para no transgredirla y así asentar que es lo más confortable para el uso en la batalla, si el caso es transportar 150 pociones de mana , por una cuestión de factibilidad es preferible llevar 200 o más.

Muchos usuarios toman estos estatutos como medida requerida y no se dan cuenta que así se atenúa su jugabilidad.

Teknea.**

Claro, pero el número deja de ser lo importante cuando hay un agite o un ladrón.

Yo como Armada (obligado a tener 300) salgo con 350; me cruzo a dos, gasto 150 y recupero 50; me quedan 250, ¿me tengo que volver? Esa es la falla.
    Además, es indenunciable. Tienen que tener a un GM en la puerta de las ciudades mirando el inventario, es la única forma correcta de sancionarlo porque el juego exige gastar pociones.

Creo que los rojitos también tienen la regla. Es un error de concepto poner una regla que no se puede obligar a cumplir y/o decir que es una guía.

• Se abre de nuevo el thread.

Me llegó un MP de Stemma, preguntandome

¿Las pociones, son parte del reglamento o no son parte del reglamento?
    ¿Si me encuentran con menos pociones me echan o no?
    Y si no me echan, ¿para qué las ponen en el reglamento?

Ya le conteste pero voy a poner mi respuesta acá asi queda como aclarado:

¿Las pociones, son parte del reglamento o no son parte del reglamento? Si, son parte del reglamento. Pero acordate que lo que pedimos es lo mínimo, vos por las dudas si hay ladrones o si te vas a quedar corto podes llevar MAS..
    ¿Si me encuentran con menos pociones me echan o no? Depende la situación se va a debatir en el privado. Si es MUY obvio que saliste con menos o sin pociones si se te echaría, pero si es una situación dudosa, como que estuviste recién en un agite se te advertirá, pero eso queda en tu historial. De igual manera, hace ya tiempo que se viene diciendo que si tenes pocas pociones DEBES volver a la ciudad a buscar.
    Y si no me echan, ¿para qué las ponen en el reglamento? Porque las pociones son necesarias, un soldado real tiene que defender su armadura, es por eso también que se piden el resto de los items. Necesitamos que los miembros del Ejército estén preparados para los ataques de criminales, y que no dejen mal parado al rey.

• @Amata:

[SIZEt=3]Se abre de nuevo el thread.

Me llegó un MP de Stemma, preguntandome

¿Las pociones, son parte del reglamento o no son parte del reglamento?
    ¿Si me encuentran con menos pociones me echan o no?
    Y si no me echan, ¿para qué las ponen en el reglamento?

Ya le conteste pero voy a poner mi respuesta acá asi queda como aclarado:

¿Las pociones, son parte del reglamento o no son parte del reglamento? Si, son parte del reglamento. Pero acordate que lo que pedimos es lo mínimo, vos por las dudas si hay ladrones o si te vas a quedar corto podes llevar MAS..
    ¿Si me encuentran con menos pociones me echan o no? Depende la situación se va a debatir en el privado. Si es MUY obvio que saliste con menos o sin pociones si se te echaría, pero si es una situación dudosa, como que estuviste recién en un agite se te advertirá, pero eso queda en tu historial. De igual manera, hace ya tiempo que se viene diciendo que si tenes pocas pociones DEBES volver a la ciudad a buscar.
    Y si no me echan, ¿para qué las ponen en el reglamento? Porque las pociones son necesarias, un soldado real tiene que defender su armadura, es por eso también que se piden el resto de los items. Necesitamos que los miembros del Ejército estén preparados para los ataques de criminales, y que no dejen mal parado al rey.

Si después de cada agite que te quedas con menos potas de las reglamentarias, vas a 28 o a cualquier lado tenes q volver cada 2 segundos.
    Como dijieron antes un ladrón te roba mas que 50 potas en unos cliks

• Lleven unas pociones demas, no salgan con lo justo y asi no les jode tanto

• This post is deleted!

Log in to reply