El demonio no deja enlistarme

• Hola! es mi primer tema del foro (recien me cree la cuenta) tengo un druida 25 con 223 ciudas matados es criminal y por lo que se ve en la descripcion y por el lvl nunca fue armada. cuando voy con el demonio a enlistarme me dice "sal de aqui gusano traidor del rey" o algo asi???

y eso??

馃槧

• Comisi贸n de Rol MOD Game Master

lo leveaste vos.?te vino con los frags o los mataste vos? Puede que haya sido legi贸n y abandon贸 la facci贸n

• pero en la descripcion no dice nada de eso,ni que se enlito, ni que no pueda ser caos, puede ser por que tengo personajes ciudas en mi cuenta?鈥.

• Tal vez pueda ser eso, pero te comento que es una anti-facci贸n tener ciudadanos y ser Legi贸n

• **As铆 no ayas sido armada siempre te dice "Largo de aqu铆 traidor del Rey", si adquiriste el personaje por Mao lo mas probable es que perteneci贸 a la Legi贸n oscura y lo expulsaron o lo sac贸 el anterior due帽o.

PD: Te aviso que solo podes tener personajes Ciudadanos de nivel -25 (Sin contar trabajadores), si tenes personajes de status Ciudadano +25 estas cometiendo una antifacci贸n.

Saludos.**

• Banned

**Si no te deja es por que fue legi贸n ya.

Basta de contestar lo mismo鈥

Si me pasas el Nick por ahi puedo averiguar algo.**

• [h=3]En la desc del personaje me dice esto nada mas, no me tendria que decir si no puede por algo ser legion (si salio, lo expulsaron o algo similar, sino uno como sabe si ouede o no ser legion cuando compra un personaje en mao???) y si tengo personajes ciudadanos pero son trabajadores o - de lvl 25
    Facci贸n[/h] No pertenece a ninguna faccion y no puede pertenecer a la armada ya que mato a ciudadanos. Para poder ingresar debe perdile perdon al Consejo de Banderbille..

• @JuanmaxD:

**Si no te deja es por que fue legi贸n ya.

Basta de contestar lo mismo鈥

Si me pasas el Nick por ahi puedo averiguar algo.**

Gracias el nombre es "diegitow" lo compre ayer por mao, pero pensando en hacerlo legion鈥 gracias por la ayuda

• Banned

**Ya te digo que si fue legion, lo tengo visto y fue expulsado por el concilio de las sombras.

Para poder enlsitarlo vas a tener que mandar reincorporacion cuando el concilio este operativo, ya que:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=150325

/closed pls.**

Log in to reply