INMaDuRoS 14.0!

• Video.
    Duración: 5:08
    Canciones: Finale-Madeon & Boom-P.O.D
    Dedicaciones: A todos los que lo vieron.

Saludos !.

Edit: Ponganlo en 720 HD y se ve mucho mejor.

• Antes de que lo postearas acá ya lo vi 2 veces, jajajaja.
    El video me gustó muchísimo, esa intro que hiciste estuvo muy copada, la canción me gustó bastante, supiste aprovecharla desde el principio ya que la coordinaste muy bien con los agites y los efectos. Hubo mucha variación de efectos, transiciones, personajes, lugares, muertes, que hicieron que el video quedara prolijo digamos, y no me aburrió en ningún momento porque lo supiste intercalar. Me gustó como arrancaste con la segunda canción, pero ya está quemada.. De todos modos mucho no influye, te quedó perfecto. Me gustaron mucho los agites, la mayoría de los clips son conmigo :') (ganando 3v2, 4v2, jaja). Sinceramente me gustó más éste que el anterior, mejoraste muchísimo. Te falta un poquito de remo y ya estamos completos. Elegiste un camino medio complicado eh, se nota tu esfuerzo con la edición, por eso va un punto más.

Agites: 10
    Edición: 10
    Música: 9
    Nota final: 9,66 = **10.

PD:** Jajaj, cuando ganamos el 3vs2 contra los Danger, Franco por clan poniendo "VAMOS CARAJO! BIEN AHÍ KEV, VAMOS GRETU!" (?) 😛
    Espero el próximo, mucha suerte.

• Te Pasaste! Enserio muy bueno. La segunda parte me gusto mas que la primera por la canción y la edición.
    Agitas muy piola y lo demostraste con algunos 2v1. Como siempre es un orgullo agitar con vos y sos una de las razones por las que soy armada.

AGITES:9
    MÚSICA : 8
    EDICIÓN: 9
    Nota Final: 8.66
    fACUU

• La verdad que me encanto, sinceramente. La edición, la música, los agites. Te felicito Kev hiciste un trabajo genial y sé lo que te costó.
    Muchas gracias por la dedicación.
    Me reí mucho cuando salió el mensaje por clan de Fran diciendo "Vamos carajo" o algo así cuando estaban en desierto jajaja. (Edit: jaja Gre se fijó en lo mismo)
    No salí en ningún clip ))): Agites: 10 Edicion: 10 Musica: 10 Final: 10 ¿Cuánto tiempo estuviste en total haciendolo?

• @gRetu~:

Antes de que lo postearas acá ya lo vi 2 veces, jajajaja.
    El video me gustó muchísimo, esa intro que hiciste estuvo muy copada, la canción me gustó bastante, supiste aprovecharla desde el principio ya que la coordinaste muy bien con los agites y los efectos. Hubo mucha variación de efectos, transiciones, personajes, lugares, muertes, que hicieron que el video quedara prolijo digamos, y no me aburrió en ningún momento porque lo supiste intercalar. Me gustó como arrancaste con la segunda canción, pero ya está quemada.. De todos modos mucho no influye, te quedó perfecto. Me gustaron mucho los agites, la mayoría de los clips son conmigo :') (ganando 3v2, 4v2, jaja). Sinceramente me gustó más éste que el anterior, mejoraste muchísimo. Te falta un poquito de remo y ya estamos completos. Elegiste un camino medio complicado eh, se nota tu esfuerzo con la edición, por eso va un punto más.

Nota final: 9,66 = **10.

PD:** Jajaj, cuando ganamos el 3vs2 contra los Danger, Franco por clan poniendo "VAMOS CARAJO! BIEN AHÍ KEV, VAMOS GRETU!" (?) 😛
    Espero el próximo, mucha suerte.

Gracias Greee, gracias por los remooo (?

@redondo05:

Te Pasaste! Enserio muy bueno. La segunda parte me gusto mas que la primera por la canción y la edición.
    Agitas muy piola y lo demostraste con algunos 2v1. Como siempre es un orgullo agitar con vos y sos una de las razones por las que soy armada.

AGITES:9
    MÚSICA : 8
    EDICIÓN: 9
    Nota Final: 8.66
    fACUU

Muchas gracias Facu ! ^^

@Amata:

La verdad que me encanto, sinceramente. La edición, la música, los agites. Te felicito Kev hiciste un trabajo genial y sé lo que te costó.
    Muchas gracias por la dedicación.
    Me reí mucho cuando salió el mensaje por clan de Fran diciendo "Vamos carajo" o algo así cuando estaban en desierto jajaja. (Edit: jaja Gre se fijó en lo mismo)
    No salí en ningún clip ))):

Edicion: 10
    Musica: 10

Final: 10

¿Cuánto tiempo estuviste en total haciendolo?

Gracias Juli !
    Lo empezé a hacer el 15 de enero creo jajaja, pero después me fui de vacaciones y se atraso bastante xD

• **Buenisimo GUARESNEI ! ! Me encantan tus videos, son muy entretenidos.

La edición es siempre de lo mejor que hay en videos de AO, muy bien coordinada, nada forzada, encaja justo.
    Los agites ya los conocemos, a lo GUARESNEI como siempre, me dió un poco de nostalgia ver eRuweN y LawlietH, vamos a extrañar esa pareja.
    La música es increíble, me encantó ! !
    Cada vide está mejor que el anterior, se nota como progresas.

Un gran trabajo Kevin.

Jaja ese 4.4 que ganaron con gReta lo tengo grabado en la memoria, habiamos quedado 3.3 y por una manqueada mía casi lo perdemos, pero no se que inventaron que lo dieron vuelta, genial ! !

Música: 10

Nota Final: 10**

• Te pasaste! Me re gusto el video**, variaste personajes y lugares, muy buenos los agites! La edición me encantó combino con la música.! La música está muy buena, pero ya la usaron a esos temas :!**

**Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 8

NF: 8,66!**

• Me encantó Kev.

La verdad los agites genial, cortas muy bien y esos 2.1 con Lawlieth….!
    La edición me gusto bastante, note que falto algo pero estuvo muy buena.
    El tema me gusto mucho, no lo conocía pero me gusto, lo supiste llevar con la edición y quedo bastante bien.

Agites:10.
    Edición:9.
    Música:10.
    Nota final: 9,66.

Espero el próximo, y salí en uno que otro clip P

• Banned

_**El vídeo me encanto, jugas muy bien, variaste personajes y lugares, la música me gusto y quedo muy bien acompañada con el agite, la edición estuvo perfecta no sobrecargaste pusiste todos los efectos en el lugar perfecto la coordinaste muy bien con la música y el agite.

Agite: 9

Nota Final: 9**_

• Arranquemo con este video:
    Agite: Agitas re bien tenes buen corte aunque te falta experecnai para mi apo apo como el de leo, pero el mio es mejor todavia. Variaste de lugares y de pjs.

Edicion: Me gusto porque cordino con la musica y tambien con el agite, estubo copada

Musica: Muy linda la verdad, que me gusto

Mis notas

Agites: 9
    Edicion:9
    Musica: 8.50

NT:9!

• El video ta re peola nose kien te habra enseñado a editar tan p3ol4 pero bueno, la musica ta re buena no la escuche nunca en otro video creo :BBBB igual no importa porqe qedo bien y agitas con gre asi k es dificil concentrarse con esas risas ar3

AGITE: 10
    MUSICA: 10
    EDICION: 9,99991 el otro final taba mejor creo AKJAK
    NOTA FINAL: 10

• Me gusto mucho, la cancion con el "here comes the boom" la rompe! Y la edicion y los agites tambien estan muy buenos. Copio la nota de uno de arriba porque me da paja sacar cuentas a esta hora jajaja.

Nota Final: 9

• @Zarommir:

**Buenisimo GUARESNEI ! ! Me encantan tus videos, son muy entretenidos.

La edición es siempre de lo mejor que hay en videos de AO, muy bien coordinada, nada forzada, encaja justo.
    Los agites ya los conocemos, a lo GUARESNEI como siempre, me dió un poco de nostalgia ver eRuweN y LawlietH, vamos a extrañar esa pareja.
    La música es increíble, me encantó ! !
    Cada vide está mejor que el anterior, se nota como progresas.

Un gran trabajo Kevin.

Jaja ese 4.4 que ganaron con gReta lo tengo grabado en la memoria, habiamos quedado 3.3 y por una manqueada mía casi lo perdemos, pero no se que inventaron que lo dieron vuelta, genial ! !

Nota Final: 10**

Muchas gracias guaresnei ! jajaja 🙂

@Katakei:

Te pasaste! Me re gusto el video**, variaste personajes y lugares, muy buenos los agites! La edición me encantó combino con la música.! La música está muy buena, pero ya la usaron a esos temas :!**

**Agites: 9
    Música: 8

NF: 8,66!**

Muchas gracias ! No había escuchado los temas en otro video 😛

@Lukiitas:

Me encantó Kev.

La verdad los agites genial, cortas muy bien y esos 2.1 con Lawlieth….!
    La edición me gusto bastante, note que falto algo pero estuvo muy buena.
    El tema me gusto mucho, no lo conocía pero me gusto, lo supiste llevar con la edición y quedo bastante bien.

Agites:10.
    Edición:9.
    Música:10.
    Nota final: 9,66.

Espero el próximo, y salí en uno que otro clip P

Muchas gracias Lukkitas!

@'[F:

eede.-#;1877083']Arranquemo con este video:
    Agite: Agitas re bien tenes buen corte aunque te falta experecnai para mi apo apo como el de leo, pero el mio es mejor todavia. Variaste de lugares y de pjs.

Edicion: Me gusto porque cordino con la musica y tambien con el agite, estubo copada

Musica: Muy linda la verdad, que me gusto

Mis notas

Agites: 9
    Edicion:9
    Musica: 8.50

NT:9!

Muchas gracias Fede! xD

@pegas0:

El video ta re peola nose kien te habra enseñado a editar tan p3ol4 pero bueno, la musica ta re buena no la escuche nunca en otro video creo :BBBB igual no importa porqe qedo bien y agitas con gre asi k es dificil concentrarse con esas risas ar3

AGITE: 10
    MUSICA: 10
    EDICION: 9,99991 el otro final taba mejor creo AKJAK
    NOTA FINAL: 10 Gracias loco, gracias por enseñarme (?

@Meaning:

Me gusto mucho, la cancion con el "here comes the boom" la rompe! Y la edicion y los agites tambien estan muy buenos. Copio la nota de uno de arriba porque me da paja sacar cuentas a esta hora jajaja.

Nota Final: 9

Muchas gracias Juan !
    Saludoss.

• **Muy pero muy bueno el video, agitas bastante bien y metes lindos cortes. Variaste de personajes y lugares. Con respecto a la musica, los dos temas que pusiste me gustaron mucho, los supiste aprovechar y quedaron muy bien con el video. La edicion me encanto, pusiste cada efecto en el lugar justo y no sobrecargaste.

Nota Final: 9.33**

• Banned

SOLO PORQUE ME LO PEDISTES KEVIN....
    Bueno el video se va a la mierda… esta TERRIBLEEEEEEEE. EN CUANTO AL AGITE... NO SE TE PEUDE DISCUTIR... AGITAS MUY BIEN, VARIASTES PERSONAJES, LUGARES Y MUERTES Y ESO ME ENCANTA!!!! [10]
    EN CUANTO A LA EDICION OBVIAMENTE ME FASCINO!! HUBO VARIACION DE EFECTOS, TRANCICIONES Y NADA LA COORDINASTE MUY PERO MUY BIEN CON EL AGITE Y LA MUSICA… [10]
    Y MUSICA NADA… A MI ME GUSTO SOLO EL PRIMER TEMA... PERO ACA NO SE EVALUA SI ME GUSTA O NO SI NO COMO QUEDA CON EL AGITE Y LA EDICION Y OBVIAMENTE TE QUEDO MUY SARPADA TAMBIEN!!! [9] NOTA FINAL» [9,66] = ​[10]
    EXCELENTE VIDEO TE MANDASTES WUACHIN!!!! ESPERO EL PROXIMOOOOOOOOOOO

• Me gusto mucho..Agitas bien tenes lindos cortes. Me gusta mucho cuando ganas 2.1
    Te recomiendo poner un final impactante para que esa sea la ultima imprecion del que vio el video
    La muscia los agites y la edicion los relacionaste muy bien
    Agites:9
    Musica:10
    Edicion:10
    Nota final: 9.666666

• Muy lindo video Kev, quedó muy buena la edición, y muy bien convinada con la música. Me encantaron los dos temas, muy buenos la verdad. Agites bueno, te falta para mi apo apo pero bueno, va queriendo.

NF: 10

• **me gusto, te lo dije en el anterior y te lo repido, lo mejor de ahora en estos momentos.
    Edicion muy buena, la musica media gastadita no? los temas los escuche en algun otro videito y el agite bueno bien, parecia que le tenias bronca a golda muchos clip contra el 😛
    Pero bueno, lo mejorsito del momento.

Agite: 8
    Musica: 9
    NF: 9.**

• @lEANDROH:

**Muy pero muy bueno el video, agitas bastante bien y metes lindos cortes. Variaste de personajes y lugares. Con respecto a la musica, los dos temas que pusiste me gustaron mucho, los supiste aprovechar y quedaron muy bien con el video. La edicion me encanto, pusiste cada efecto en el lugar justo y no sobrecargaste.

Nota Final: 9.33**

Muchas gracias 🙂

@galleh:

SOLO PORQUE ME LO PEDISTES KEVIN....
    Bueno el video se va a la mierda… esta TERRIBLEEEEEEEE. EN CUANTO AL AGITE... NO SE TE PEUDE DISCUTIR... AGITAS MUY BIEN, VARIASTES PERSONAJES, LUGARES Y MUERTES Y ESO ME ENCANTA!!!! [10]
    EN CUANTO A LA EDICION OBVIAMENTE ME FASCINO!! HUBO VARIACION DE EFECTOS, TRANCICIONES Y NADA LA COORDINASTE MUY PERO MUY BIEN CON EL AGITE Y LA MUSICA… [10]
    Y MUSICA NADA… A MI ME GUSTO SOLO EL PRIMER TEMA... PERO ACA NO SE EVALUA SI ME GUSTA O NO SI NO COMO QUEDA CON EL AGITE Y LA EDICION Y OBVIAMENTE TE QUEDO MUY SARPADA TAMBIEN!!! [9] NOTA FINAL» [9,66] = ​[10]
    EXCELENTE VIDEO TE MANDASTES WUACHIN!!!! ESPERO EL PROXIMOOOOOOOOOOO

Muchas gracias Galleh !

@MatiH:

Me gusto mucho..Agitas bien tenes lindos cortes. Me gusta mucho cuando ganas 2.1
    Te recomiendo poner un final impactante para que esa sea la ultima imprecion del que vio el video
    La muscia los agites y la edicion los relacionaste muy bien
    Agites:9
    Musica:10
    Nota final: 9.666666

Muchas gracias !.

@Leonel.:

Muy lindo video Kev, quedó muy buena la edición, y muy bien convinada con la música. Me encantaron los dos temas, muy buenos la verdad. Agites bueno, te falta para mi apo apo pero bueno, va queriendo.

NF: 10

Muchas gracias Leo 🙂

@eLggHinN:

**me gusto, te lo dije en el anterior y te lo repido, lo mejor de ahora en estos momentos.
    Edicion muy buena, la musica media gastadita no? los temas los escuche en algun otro videito y el agite bueno bien, parecia que le tenias bronca a golda muchos clip contra el 😛
    Pero bueno, lo mejorsito del momento.

Agite: 8
    Musica: 9
    NF: 9.**

Muchas gracias ! No no le tengo bronca ni mucho menos jajaja, pasa que siempre hacemos duelos y como tenia muy pocos clips puse esos 😛

Me encanta que les guste el video, saludos !

• Lindo video KeviN, los agites estuvieron tremendos, cortas lindo, variaste lugares, pjs.. perfecto. Editas sarpadamente, la edicion la supiste coordinar con la musica y quedo re bien. En cuanto a la musica, me gusto solo el 2do tema ya que la coordinaste muy bien con los efectos.

Agites:10

Musica:9

Nota Final: 9,66

Log in to reply