La página y el foro adentro del juego.

• Administrador

Mi idea es muy simple, pero a muchos les puede gustar y por ahí a otros les parece al pedo, bueno nose si saben pero en algunos juegos, cliqueas un boton que está adentro del juego y se abre la página del juego pero se abre una mini pantalla adentro del mismo juego, no como ahora que cliqueas apenas entras y se te abre google o lo que tengan y la página, es medio boluda la idea, pero ami me gustaría que sea del tamaño de "donde se ven los usuarios" (nose como decirlo), osea así no tenés que minimizar el juego, y por ejemplo si talas podes ver el centinela, podes ver si hay evento, etc, sería bastante cómodo y práctico, o por ejemplo para la premium transferir items y eso sería mucho más fácil.

• No entendí, como queres estar en foro y a la vez viendo si te aparece el centinela o no, solamente minimizando la pantalla…

• Entendí la idea podría servir y a la vez no, no se si estar a favor o en contra.

• Administrador

@Bolkow:

No entendí, como queres estar en foro y a la vez viendo si te aparece el centinela o no, solamente minimizando la pantalla…

No lo digo por el centinela no me interesa eso, jajaj es que nose, por eso dije a algunos le puede parecer al pedo, pero para mi sería más práctico.

• Banned

Mas q nada es un acceso directo ingame para el foro etc etc no lo veo mal todos los juegos tienen algo asi practicamente y esto incentivaria a nuevas personas a qe usen el foro.

• Administrador

@Black:

Mas q nada es un acceso directo ingame para el foro etc etc no lo veo mal todos los juegos tienen algo asi practicamente y esto incentivaria a nuevas personas a qe usen el foro.

Muy cierto no se me había ocurrido para incentivar el foro 😄

• Banned

@LukiitasB:

Entendí la idea podría servir y a la vez no, no se si estar a favor o en contra.

Solo se sabra si sirve si se pone en practica, solo asi sabremos. Aa estoy a favor.

• Lo veo útil para que más gente se sume al foro y se entere lo que pasa desde aca.

Log in to reply