Barrilete 5.0

• Banned

****Oka k ase. Venía prometiendo este video del ofi hace un tiempo y bueno.. Cumplo promesas chicos.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=5KnmRbZ8nh8&feature=youtu.be
    Duración: 5.15
    Temas: Two Steps from hell–---Ultra numb

Espero que les guste y desde ya gracias por verlo :)****

• Banned

Bueno barri ya cuando vi el torneo 2v2 tu y yo Cuando vi a Claph casi me largo a llorar que lindas epocas esas y vistes los crawling jugaban re bien excepto el lider que les enseño a todos, fuera de joda me sorprendes vieja nose como haces para jugar tan bien, AGITES ME ENCANTO, MUSICA TAMBIEN, Y EDICION FUE ME GUSTO, dudo que juegues con las manos capas jugas con los pies pero tenes el talento segila vos eh.
    Musica: 10
    Agites: 10
    EDiCION: 10
    NF: Y como diria la mama de castro SUUUUUUUUUUUUUUUUPER 10!

• Banned

_**La verdad que buenísimo el vídeo Barrilete, agites bueno no se que criticarte, les tiras hasta con la chancleta a los pibe, la música me gusto y quedo bien con el vídeo La edicion en algunos momentos quedo muy sobrecargada pero igual la coordinaste con la música y el agite.

Agite: 10

Edicion: 9

Nota Final: 9.77**_

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Muy buen video estaba esperando 1 video de ofi como este 😃

Me gusto no tengo nada en qe quejarme

A:10
    M:10
    E:10

NF:10

PD: Espero el 6.0 de ofi 🙂

• Muy lindo video Barri, buena edición al principio, aunque medio molesto el efecto de película antigua.
    Variaste personajes, el aim no se te puede criticar nada. La música acorde al video, variaste lugares, lástima que para ganarme a mi te falta muchísimo.

Música: 9
    Edición: 9

NF: 9,33

• agitas muy bien, el tema ultra numb era uno de mis favoritos la pegaste muy bien con la edicion en algunas partes, la verdad rxcelente video 😄

Agite: 9
    adicion: 9

• Esta bastante bueno, con el mago elf 35 la rompes, agitas muy bien, buena edición, buena música y muy buenos agites, supiste combinar muy bien los efectos con la música y te quedo bastante bueno, hay poca variación de PJ (2 MAGOS Y UN CLERO Y UN BARDO), tampoco no hay mucha variación de lugares.

AgiteS: 7
    MúsicA: 7
    EdicióN: 7

NF: 7

• Banned

**@NAH:

Esta bastante bueno, con el mago elf 35 la rompes, agitas muy bien, buena edición, buena música y muy buenos agites, supiste combinar muy bien los efectos con la música y te quedo bastante bueno, hay poca variación de PJ (2 MAGOS Y UN CLERO Y UN BARDO), tampoco no hay mucha variación de lugares.

AgiteS: 7
    MúsicA: 7
    EdicióN: 7

NF: 7

**Hay tres clerigos. Tres magos. Un druida y un bardo. Lo viste entero?

Gracias por las críticas gente. Esto amerita a un 6.0 del oficial!****

• Los del fácil me gustan mas haha

Muy lindo video, me recagué de risa cuando le ganaste a juan m con una maga 37

Música: 10
    Edición: 8

• Lindo video, me gusta como agitas, mucho más con los magos que con las otras clases, tenes un muy buen aim, variaste muchos personajes, y también lugares(no tantos) tiraste muy lindos combos durante todo el video.
    En cuanto a música, me gusto mucho la intro, y no tanto la principal.
    Edición, estuvo muy bien, pero ami no me gusta tantos efectos, para MI GUSTO lo sobrecargaste de edición.
    Agite: 10
    Música: 7
    Edición: 7
    Nota Final: 8

• Banned

**@Bencaps:

Los del fácil me gustan mas haha

Muy lindo video, me recagué de risa cuando le ganaste a juan m con una maga 37

Música: 10
    Edición: 8

Jajajaja el usuario de waiting en ese reto no era Juan M 😛 Un saludo! Capaz siga sacando de ofi pero voy a ver si consigo mas pjs**

• This post is deleted!

• El mejor video tuyo que vi barrizonte, lo volvi a ver es una masa,no hay nada que no me haya gustado mas que un efecto que llovia la cago un toque,pero la edicion, agites y variacion de pjs muy bueno,no tengo mucho que criticarte,lo vi muy correctito a todo, terrible el 1v1 con wmv a waiting jajaja,jugas muy bien pt. Lin2 video

Agites:10
    Musica:10
    Edicion:9

FLOJOS 2V2 CON FREDIX JAJAJAJA

• Alfin, estaba esperando algún vídeo bueno del ofi, puro f y f, (no lo digo por vos, sino por todos :P)
    Bueno la música me gusto mucho y la supiste combinar bien con la edición.
    La edición me gusto bastante, pero algún que otro efecto no me gusto.
    Agites, lo haces muy bien y te felicito!

Música:10.
    Edición:9.
    Agites:10.
    Nota Final: 9,66.
    Espero el próximo!

• La verdad muy buen video, hacia mucho q no veia un video asi. Los agites muy buenos, usas muy bien todas las clases, en especial el mago. Variaste combos, lugares y personajes lo que me gusto. La musica me gusto mucho, la supiste usar muy bien y no creo que haya sido usada anteriormente. La edicion me gusto, variaste efectos y los supistes coordinar con la musica; algun efecto de mas otro de menos pero muy bien =.

Musica: 9
    Edicion: 8

Nota Final: 9

• Banned

dasdasdasAdasdasas Doy como un up. Tanto tiempo desde este video!!

• Agite: 10
    Música: 8
    Edición: 7
    Nota Final:
    **_8,33

Me gusto como agitas ademas te la aguantabaas con el 36 je.
    La edicion no me parecio que pueda superar mas que un 7 habia algunos que otros demás(para mí)
    La musica al principio estaba buena xq te combinaba con las muertes, dsp la otra no me parecio wuawwww pero estaba dentro de todo bien.
    Espero el proximo :D_**

• Banned

Muy buen vídeos barri, demostras que con poco haces mucho claramente! No lo cargaste mucho, no es ni largo ni corto, y la música acompaña bien !

Agites: 9
    Música: 9
    Edición: 9

NF: 9!

• La descociste por asi decirlo muuy lindo video la moves banda y la edicion impecable y la musica combino con todo.
    Musica:9
    Edicion:10
    Agite:10
    NF:9.666
    Espero el proximo, no me falles

• Muy lindo video…La verdad me gusto como lanzas hechiz a morir...todos se preguntan como lanza tantos hechizos pero el secreto es ese inventario hechiz inventario hechiz...Me gusto mucha la parte contra waiting...La edicion buena no me gusto la primera parte que pusiste la lluvia...La musica quedo bien con el video pero no es de mi agrado...
    Buen video espero el prox (si vuelve el tds)

Agite : 9
    Musica : 6
    Edicion : 7
    NF 7,1

NOS VEMOS EN ALGUN RETO O TORNEO 😉

Log in to reply