RoleARTE

• En un bosque tan espeso que donde todo lo que lanzas al suelo crece, las flores y las plantas nacen y alcanzan su máximo esplendor… sin desprestigiar al bello pasto receptor de nuestro accionar que todo lo cubre.
    Acostado sobre el último y apoyado sobre un árbol, un bardo fumaba de su pipa mientras contemplaba el paisaje que la naturaleza le ofrecía... llegó a tal estado de trance y relajación que su cuerpo se desplomó con fuerza y su mente decidió dejar de hacer todo el trabajo, durmiéndose algunos segundos.
    Era un hermoso día del verano mas frío que haya existido, las calles estaban repletas de gente y en una manzana que estaba arriba de un árbol sucedió algo increíble.
    Una mirada y una atención, se acercaron a una pelota que tenia un montón de ideas dentro dando vueltas de aquí hacia allá.
    -¡Hey pelota de ideas! ¿Cual es tu nombre?
    -Arte, ese es mi nombre.
    -Un placer Arte…
    -Igualmente, muy atento, tú… ¿Que miras?
    -Nada, te observo pues solo eso se hacer.
    -Lo supuse, ¿y tu?
    -Te presto atención…
    -No hace falta que me prestes tu atención, soy el arte, no te necesito.
    -¿Y de mi mirada?
    -Vaya nunca lo había pensado, pero de ti quizás necesite algo.
    -¡Dime dime, estoy aquí para eso!
    -¡Que mires a otro lado! Hahahaha…
    -¡Hey atención vayámonos!, esta pelota no sabe de lo que habla.
    -Y tu de lo que miras, hahaha… -dice la pelota-
    (Se fueron)
    Ésta,que era auto suficiente seguía jugando con sus ideas, pero apareció alguien más… la crítica.
    -Así no, no, no, trata de hacerlo mas creíble.
    -¿De que hablas? -dice la esfera de ideas-
    -Te dije que no, así no, no ves que no sirves para nada, ay ay ay…
    -Un momento, ¿Quién eres?
    -¿Que te importa?
    -Respondes a una pregunta con otra; bien, seguro que si te miras a un espejo…
    -Mírate, eres grande, gorda, redonda, y tienes un montón de cosas adentro dando vuelta. Eso no es bueno, y no sirves para nada.
    -Mira, no me obligues a golpearte.
    -¿Que más?
    -¿Que más qué?
    -¿Vas a atarme?
    -Si, voy a atarte.
    -¿Vas a lastimarme?
    -Voy a lastimarte.
    -¿Y que más?
    -¡Voy a explotarte!.
    -¿Y?
    -¡Y que voy a mat__arte_, me hartaste!_

-El bardo se despertó y dijo de inmediato-
    -Vaya… a eso le llamo yo ARTE.

Espero que les guste y lo compartan. Este texto lo escribí originalmente hace algunos años, pero esta noche lo modifiqué para compartirlo con ustedes.

• **Muy bueno, te admiro! Se nota que tenes mucha experiencia con esto.

La llevas tan bien que me haces entrar mas a Rol que a Juegos en general, espero que aparezcan mas por aca. Saludos**

• _Y sin palabras brother, que decirte si vos sos perfecto en esta sección, sos el Dios.

Espero que puedas ganarte la moderación completa de Rol, y por supuesto que sigas escribiendo MO MO. Nunca te pude dar una crítica porque sos perfecto y esta es tu sección 🙂 ._

• Está increbileeeeeeeeeeeeeeeeeee man. Se lo voy a mostrar a todo el mundo, sos un genio !.

• Que grande Fito, la verdad que está muy bueno!

• @LittleMan~:

**Muy bueno, te admiro! Se nota que tenes mucha experiencia con esto.

La llevas tan bien que me haces entrar mas a Rol que a Juegos en general, espero que aparezcan mas por aca. Saludos**

Qué honor papá, un gustazo verte más seguido por acá, lo noté hace varios días. Gracias por la buena onda 🙂
    @SaiislaM.-:

_Y sin palabras brother, que decirte si vos sos perfecto en esta sección, sos el Dios.

Espero que puedas ganarte la moderación completa de Rol, y por supuesto que sigas escribiendo MO MO. Nunca te pude dar una crítica porque sos perfecto y esta es tu sección 🙂 ._

Gracias SaiislaM.-. Espero que así sea.
    @ReTixii:

Está increbileeeeeeeeeeeeeeeeeee man. Se lo voy a mostrar a todo el mundo, sos un genio !.

Jajajaja gracias locura, dale muestre muestre!
    @Sheii:

Que grande Fito, la verdad que está muy bueno!

Gracias Sheii, me alegra les guste.

• Jaja pero que imaginación interesante la tuya!!.Lindo relato!! 🙂

• Banned

Creo que es el relato que más me gustó!.. De todos los que leí en este foro :).

Una genialidad Fito. Me encantó!

• Muy bueno flaco, no se como mierda se te ocurre esto, gran moderador de rol, un saludo!

• @Incertis:

Jaja pero que imaginación interesante la tuya!!.Lindo relato!! 🙂

Gracias locura! 🙂
    @JUGLAR:

Creo que es el relato que más me gustó!.. De todos los que leí en este foro :).

Una genialidad Fito. Me encantó!

Gracias Seba por el halago, es un texto algo viejo que lo adapté roleramente jaja!
    @LANFRAN!:

Muy bueno flaco, no se como mierda se te ocurre esto, gran moderador de rol, un saludo!

Gracias vieja, estas cosas salen muy de vez en cuando jaja! Ah, y no soy moderador de Rol jaja!

• @MO:

Gracias vieja, estas cosas salen muy de vez en cuando jaja! Ah, y no soy moderador de Rol jaja!

Gran futuro moderador de rol! jajajaj ahi está. que se yo

• Gracias locura! Revivo a ver si alguien más se acerca a leer este relato que tanto me gusta 🙂

• Muy lindo relato, tenes una gran imaginación.

• Es muy bueno, vale la pena leer este tipo de cosas, me encanta!

• Una masa Fito, no puede ser que escribas tan bien y lo mejor es que te gusta…
    Esperemos que esa preciada historia que nos debes hace mucho tiempo este en proceso :P.

• @Saurones:

Una masa Fito, no puede ser que escribas tan bien y lo mejor es que te gusta…
    Esperemos que esa preciada historia que nos debes hace mucho tiempo este en proceso :P.

Jajajaja, gracias papá! Algún día la voy a hacer… es que soy un colgado!

• Muy bueno viejo!

Log in to reply