GaLLardo' vs Ma7uteh

• ******¿Cuál crees que es mejor? **Render original:

!
    gaLLardo':
    ! >!
    Ma7uteh:
    ! >!
    Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    ! Esto cierra el día 07/12/13
    ! Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.
    ! > Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

! Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    ! Para más información: Reglamento de Diseño

• Banned

Estan los 2 muy buenos, pero como que el de Gallardo no me llama tanto la atención… y Ma7uteh esta como loco ya jajaj

Ma7uteh +1

• gaLLardo' : Me gustó tu trabajo, parece simple pero no lo es. Me convenció mucho el fondo y las letras de la palabra Blink. Aunque no usaste casi ningún efecto, este me gustó más por que disimulaste perfecto el recortado del render; excelente. Ma7uteh : No me gustó. Los efectos de los costados hicieron que brille mucho la imágen y no se note nada el render; El fondo y los cuadrados de efecto que hay no me convencieron mucho. Una pena, vi trabajos tuyos y son muy buenos, pero en esta ocasión no me gustó. **Mi voto es para gaLLardo'

gaLLardo' : 1
    Ma7uteh : 1**

• **Seria Gallardo 1 Matuteh 1… para Rodri

Gallardo: no me convence el trabajo, el render se ve como pixelado en el culo o hiciste un clipping que te quedo mal, fuera de eso la iluminación está bién, como centrada según veo
    Me gustó el marco y la font
    Matuteh: Está perfecto, el b y n queda exelente, ese destello que le pusiste en la oreja está perfecto.
    Creo que una font le vendría bién pero bueno, el marco está perfecto.
    Gallardo: 1
    Matuteh: 2**

• **gaLLardo': No me convencio mucho pero para ese render esta muy bien la firma. El logo y la font estan en buena posicion pero no los hubiera puesto de color negro, me gustaron los circulos de atras. Si le ponias un mapa de degradado o sombras te quedaba 10 veces mejor.

Ma7uteh: Para empezar no me gustaron esos ddestellos jajaja, quedaron muy mal a mi parecer. La profundidad perfecta como en todas tus firmas, me gusto el fondo pero en B&N no. Se nota el recorte del render demasiado.

Esta dificil, el render era complicado pero hicieron buenas firmas. Me tiro por gallardo, lo que mas trabajo es el fondo y con esa ilustracion quedo mejor. El de Mati me gusto igual pero esos 2 destellos quedaron muy colgados, y no me gusta que se vean los bordes de los renders.

gaLLardo': 2
    Ma7uteh: 2**

• Upeo esto!

• **Gallardo +1
    Es simple, pero lindo 😄 se puede apreciar bien el render

Ma7uteh: No me gustaron los destellos, eso para mi gusto te arruino todo el trabajo que parece estar muy buenoo

gallardo: 3
    matuteh: 2**

• 1 Punto para Ma7uteh
    Tiene mucha mas onda y combina más los movimientos y el personaje con el fondo.
    Gallardo': 3
    Ma7uteh: 3

• Doy mi punto para Ma7uteh, no se mucho de diseño sinceramente, pero a simple viste me gusto mas la de el, mas que todo por los efectos y el fondo, me encanto como la flashio.
    Gallardo: 3
    Ma7uteh: 4

• **A simple vista me gusto mucho más el de Matuteh, así que mi voto es para él.

Gallardo: 3
    Ma7uteh: 5
    **

• No me gusto ninguna en realidad, pero la de gabi esta muy vacía, demasiados blancos a los costados del rendir. Sólo por eso mi voto es para Matute.

6 a 3

• Upeo esto! Quedan 2 dias.

• Cerra esto, estoy resignado a ganar.
    1° mucha gente ya no pasa a votar ._.
    2° estoy compitiendo contra un grande!

Off: lo declaro ganador, aún que si yo pudiese votar de enserio votaria la mia por que tiene mucho laburo a mi nivel y eso no se ve mucho.
    Otra, a Matuteh le dio cáncer mi render y se nota los bordes jajaja, cabe Matias !

• me hizo doler el culo el render, jajajaj, si lo hacia con un fondo clarito no se notaba ,pero paja volver a hacerla jajajaj.
    maxi haceme caso y dale los 3 puntos

• ******Resultados

gaLLardo': 2
    Ma7uteh: 6

–------------------------------

**Puntos Obtenidos

gaLLardo': -2 Ma7uteh: +3********

Log in to reply