A los guerreros de verdad.

• _Guerrero. Imbatible ser. Inmortal. Severo y tosco. Tan brutal como la mismísima furia de los dioses.
    Cegado de ira, la emoción de la batalla te llama. Susurra a tus oídos.
    No temes a los encantos arcanos. Tu brutalidad es tal, que harás temblar a los hechizeros y caballeros mas poderosos, quienes huirán o se harán ayuda para aniquilarte; incluso, la naturaleza se pondrá en contra.
    Tu alma cae en cada sanguinario impacto contra tu adversario. Y se renueva con la sangre que salpica sobre tu armadura. Tu leal hacha es una extensión de tu cuerpo. La compañía mas fiel que hay a tu alrededor. Solos, tu hacha y tu espiritu, defendido por el escudo tan duro como el guerrero que lo porta y alza en grito de batalla.
    …No hablemos de impostores que sobreviven de la magia de sus cobardes secuaces que adhirieron a el al no poder vencerlo. Hablemos de los guerreros de verdad. Esos guerreros que luchan solos. Que se aventuran en un mundo donde su brutalidad es vista como una muestra de falta de habilidad...

Hablemos de los valientes que arrazan todo a su paso, o mueren dignamente, sin esbozar mas que odio en su rostro. No importa cuan débil se encuentre, clavará una flecha en el corazón de quien intente correr. No importa cuan débil se encuentre, jamás correrá. No importa cuan débil se encuentre, nunca dejará de luchar... Luchar, para eso naces, valiente guerrero. Para portar tu arma y defender tus ideales frente a un mundo que los pierde con el transcurrir del tiempo. Y tu, intacto frente al mismo, desde el inicio de los tiempos, poco has cambiado. Eres una bestia contenida en una armadura. Tu alma vuelve a tu cuerpo tras cada muerte para continuar luchando. Una y otra vez. Eres un luchador. Visible siempre a tu adversario, quien nunca podrá acabar contigo por si mismo. Eres invencible y aún en la muerte eres inmortal. Pocos te consideran digno, pero aún así, todos te temen. Todos huyen o se aturden con tus pasos, que hacen temblar hasta los rincones mas oscuros del planeta.
    La magia para ti es la cobardía de los seres que no pueden resistir. Tan brutal que ni la mas grande criatura de este mundo puede enfrentarte. Ni los temibles leviatanes podrán contigo. El frío polar no se llevará tu vida, ni las criaturas que allí abundan. Ni el fuego infernal quemará tu alma, ni el fuego de los dragones que allí permanecen durante el tiempo. Ni legiones enteras de malvados magos y orcos podrán detenerte. Jamás serás piedra frente a la ojos de Medusa, mas ella será historia en cada paso que des.
    Aún con la ayuda de los dioses es imposible abatirte. Ni el propio Morgolock podrá quitarte tu alma de guerrero... Y luego, cuando el mundo se consuma, seguirás vagando por las tierras luchando incluso contra el tiempo. Eres un fiel combatiente. Un ser tan duro como el hielo y la roca. Un ser tan sanguinario como el mismísimo Demonio. Un ser que no necesita escabullirse ni esconderse. Que prefiere morir antes que correr. Eres una bestia. Eres... Un imbatible guerrero..._

• Me gustó mucho. Algún error de ortografía minúsculo pero muy bueno aún así 😃

• Casi me distes ganas de hacerme un war :$

• Banned

_**Gracias, siento que me lo dedicaste…..

Me hiciste acordar a las miles de veces que sir herjer salio corriendo cuando, con ayuda de los inmos de mis legionarios, matabamos plagas de ciudadanos!!! me hiciste acordar a los doble golpe al aim a ENFHOR!!!!! Maldito elfo q no muere de golpe :P. A Nikyta, que no es ni la mitad de lo que es mi gran Tolren!!!, y a AXIORA, que fue el unico war en ganarme un plante!!! el cual hizo que pasara de nivel a mi guerrero, convirtiendolo en uno de los mejores :D.

Muy lindo!**_

• Banned

Muy buena la historia me encanto, me diste ganas de jugar con War :3

• mUY BUENA LA HISTORIA,JAJAJA ME HICISTE DAR GANAS DE TENER 1 WAR!!

• Me encanta que honres el nombre del war,algunas veces nos subestiman y se burlan de nosotros cuando nos matan en plaga, pero todos los que nos gusta esta clase sabemos lo que se siente, por mas que digan lo que digan,el war es código puro y enfrentamos a cualquiera no importa si aún así perdemos la vida.Te felicito,con respecto a mis opiniones en el otro thread son solo opioniones distintas no lo tomes personal.Saludos ^^

• This post is deleted!

• buenisimo, exelente

• Banned

Arriba!.

Este es un relato para guerreros de verdad.

• MOD Game Master

BUENíSIMO! Esa sensación de que las demás clases te tengan terror (sobre todo los maguitos) es indescriptible, me dieron ganas de tener un war de vuelta jaja

• Akerfald desde nivel 1, gran emoción ser guerrero.-

• Banned

Que buen relato !
    amo a los war y mas con esto jaja :3

• Esto lo escribí hace mucho creo jaja, me alegra que les haya gustado 🙂
    Si tuviera un guerrero volvería a jugar, aunque sea unos ratos.

Log in to reply