La extinción.

• "Ladrón del Evento" ![](https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi1wdHT2Z3eAhUBS5AKHU51AmAQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fwiki.comunidadargentum.com%2Finde x.php%3Ftitle%3DLadr%25C3%25B3n&psig=AOvVaw30Z-O3A4jtsNnmiwuq8NM6&ust=1540423176018854)![](https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi1wdHT2Z3eAhUBS5AKHU51AmAQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fwiki.comunidadargentum.com%2Finde x.php%3Ftitle%3DLadr%25C3%25B3n&psig=AOvVaw30Z-O3A4jtsNnmiwuq8NM6&ust=1540423176018854)

Como podemos saber, el personaje ladrón ya no estaría disponible en la Nueva Versión.
    A lo que se me ocurrío organizar este evento para la comunidad y probar con la colaboración de la misma. Para organizar un Mega-Evento, un Ladrón nivel 40 a sortearse como primer premio. Y para el segundo y tercer lugar, monedas de oro recaudadas en el mismo.

¿En qué consiste, cómo hago para participar Nicketo? Muy fácil, como organizador del evento creare un personaje Ladrón con el nombre de "Ladron del Evento" (Esto mismo, para que el ganador el día de mañana pueda ponerle nombre), nadie más que yo tendrá acceso al personaje ladrón EXCEPTO DARKILLER (Que este será el STREAMER). Lo que ustedes como participantes van a tener que hacer para participar, seria lo siguiente. Cada 300.000 puntos de experiencia que hagan conseguir a este personaje. Ganarán "1Punto de Ticket" Pero Nicketo, yo no quiero entrenar ese personaje para participar. ¿No habrá otra forma en la que pueda conseguir los "Puntos Tickets"? Si, también se pueden conseguir mediante la compra. Cada "Punto Ticket" saldrá 500.000 monedas de oro. Esto mismo será lo que se repartirá entre el 2do y 3er persona sorteada.

Segundo premio: 60% del total de oro acumulado.
    Tercer premio: 40% del total del oro acumulado.

¡IMPORTANTE AGREGADO!

Es decir, que hasta ahora tenemos a PROXIMUS con 10 TICKETS. El que quiera comprar tickets, no podrá superar este limite de compra. Si podrá comprar 10 TICKETS, igualando al que este a la cabeza del sorteo en la tabla. Y podrá hacer compra de 3 tickets más por día, caso contrario pasaría con las MDS y 300.000%, para estos no tenemos limites ya que estos son los que ayudarían a llevar al personaje 40.

¿Y esas serían las únicas formas de conseguir Tickets, nicketo? Noooooooooooooooo..yyyhayymaaaaaaas. Si decidís aportar la experiencia con una MD(espada matadragones). Tus tickets a ganar, serian ¡¡¡5 TICKETS!!! Sisi, 5 ticket. Es decir, la md tomada al pecio de 2.500.000 = (5) Tickets.

PERO HAY UNA CONDICIÓN: ESTA PARTE SERÁ SI O SI CON STREAM ON-LINE EN VIVO.

¿Y el evento cuándo finalizaría? El final establecido a realizarse el sorteo es que el personaje ladrón llegue al nivel 40. En caso de no ver participación en la comunidad. Se dará un aviso en este treath, y el nivel a establecerse para cerrar el evento pasará a ser (35).
    ¿Hay limite para dar con estos "Puntos tickets"? No, no hay limite alguno. Mientras más puntos tickets consigan más posiblidades de ganar el evento. ¿Cómo será el sorteo? El sorteo será mediante la página https://www.sortea2.com/sorteos cada "Punto Ticket" de cada participante valera por "1 Nick del personaje". La manera de ganar será aleatoria. Así que cualquiera puede ganar.

¿Cuales serán los skilles en el personaje? El personaje no va a ser asignado, y si se ve colaboración de la comunidad en el evento. El personaje se decidirá de que sea "90 Liderazgo" dado que el personaje va a llegar a nivel 40. Y podrá dicho personaje realizar la party para que puedan participar todos los que lo deseen. Requisitos:

! •Inscribirse mediante este TH con el nombre del personaje a participar o desde el juego hablandole al personaje "Ladron del Evento".
    En lo posible ser personaje 90/10, para no tener que buscar un intermediario para la experiencia.
    ! > Es importante que con el personaje que participan no entre en cambio, ni en venta. Dado que si se llega a sortear y salen elegidos. No habrá forma de reclamar el día de mañana. Y el personaje será entregado a la persona que tenga el personaje incripto en el evento.

(15)PERSONAJES INSCRIPTOS:

! | DRYCHY II | 1 Tickets |
    | NOBLEZ | 0 Tickets |
    | JUANMAXD.- | 4 Tickets |
    | NETROX | 2 Tickets |
    | UREUS | 2 Tickets |
    | CLEFFA | 0 Tickets |
    | BATOCKS | 0 Tickets |
    | TULLER | 4 Tickets |
    | PROXIMUS | 10 Tickets |
    | EINION | 7 Tickets |
    | LAKINNA | 3 Ticket |
    | EXTINTOS | 2 Tickets |
    | SCRIPT | 1 Tickets |
    | BETO RG | 1 Tickets |
    | WIRELL | 6 Tickets |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |
    | | |

¡¡¡BANCA DE ORO SEGUNDO Y TERCER PUESTO: 9.500.000 monedas de oro!!!

STREAM: https://www.twitch.tv/xyoggs

@PORRA:

ACLARACIÓN EL STAFF NO ESTA IMPLICADO NI SE HACE CARGO DE ESTE EVENTO. De hecho si llega a pasar algo raro las sanciones van a ser muy fuertes. Saludos

–------------------------------------------------------------------------------------

Se hace a la suma de 100.000 monedas de oro de parte de los organizadores del evento, al personaje. Por ganar un evento en la sección de LOCURAS click aquí para verlo llamado "Juego de canciones.

¡Seguimos participando y entrelazandonos con los eventos, que no se pierda nunca esta linda comunidad che.. A seguir participando!

• Me anoto

Drychy II

• Me anoto Netrox <havana club="">2 tickets (1 con 300k de exp y otro con 500k de ORO)</havana>

• El personaje NETROX otorgo 300.000 puntos de experiencia al personaje, adquirio 1 Punto Ticket.

NETROX compró con 500.000 monedas de oro, 1 Ticket.

!

DRYCHY II compró con 500.000 monedas de oro, 1 Ticket.

• Me sumo con Exp 🙂 😉

Ureus 😄

• El personaje Ureus otorgo 300.000 puntos de experiencia al personaje, adquirio 1 Punto Ticket.

!
    !

JUANMAXD.- compró con 2.000.000 monedas de oro, 4 Ticket.

• Me parece que 500k es poco oro para 1 ticket.

Si vamos a una md son 2kk, 300k de exp deberian ser mas tickets.

PD: De donde me robaron 2kk?

• 📢Comunicación TDS Game Master

Me anoto con Cleffa.

En caso de que quiera ayudar a entrenar podría convertirse el pj en pk aunque sea por ese lapso de tiempo?

También aporto con una md (o dos mmm) a quién le hablo?

• @Mel:

Me anoto con Cleffa.

En caso de que quiera ayudar a entrenar podría convertirse el pj en pk aunque sea por ese lapso de tiempo?

Si si, estamos manteniendo sin ciudas matados el Ladri para que cuando quieran entrenar ciudadanos solo pague 150 de fianza

• Me anoto, Nick: BATOCKS, y aporto UNA MD. Cuando llegue a casa te mando msj y te la paso.

Saludos, buena iniciativa loco.

• @JuanmaxD.-:

Me parece que 500k es poco oro para 1 ticket.

Si vamos a una md son 2kk, 300k de exp deberian ser mas tickets.

PD: De donde me robaron 2kk?

La respuesta esta en lucho jajaj, por ser el primer evento puse 500.000 dado que muchos desconfian, etc. Una vez que pase veremos si podemos aumentar un poco esta parte. La MD son (5) tickets, es decir tomandose al precio de 2.500.000 monedas de oro, y esta va SI O SI en vivo por el twich para generar rol al evento.

@Mel:

Me anoto con Cleffa.

Sisi Mel, despreocupate por ello. Lo único que vamos a mantener es el personaje sin ciudas matados. Podes hablar conmigo para coordinar.

@MaNjaR:

Me anoto, Nick: BATOCKS, y aporto UNA MD. Cuando llegue a casa te mando msj y te la paso.

Saludos, buena iniciativa loco.

Gracias Ale, espero ese mensaje. Antes de las 16hs o a las 23hs voy a estar para poder recibirte, ya mismo te anoto.

• Aclaremos algo, la MD la tienen que quemar ustedes en party y lo transmitimos en vivo.

• Comisión de Rol Team Manager

Me anoto con Tuller
    Compro 4 tickets.
    Después de las 23 logueo y te paso el oro.
    Más adelante se pueden comprar más tickets? Se hace el aviso por este medio?

• @DARKILLER:

Aclaremos algo, la MD la tienen que quemar ustedes en party y lo transmitimos en vivo.

Y si nada mas tengo mago y druida?? Ponen pj ustedes a disposición o que.
    Me re copa la idea para ayudarlos

• @Magno:

Me anoto con Tuller
    Compro 4 tickets.
    Después de las 23 logueo y te paso el oro.
    Más adelante se pueden comprar más tickets? Se hace el aviso por este medio?

El evento finaliza el personaje una vez llegado a 40, se avisara por este medio. Al igual que si la comunidad no colabora en el evento con la experiencia. En ese caso el sorteo se realizará una vez el personaje llegado a 35. Mientras tanto pueden comprar tickets, hacerlos con experiencia o con MD.

Ya agrego a Tuller a la lista, con 0 Tickets. Una vez que acordemos y hagas la entrega edito.

@Saurones!:

Y si nada mas tengo mago y druida?? Ponen pj ustedes a disposición o que.
    Me re copa la idea para ayudarlos

Si, la idea es que si vemos colaboración de la comunidad para con el evento. El personaje ladrón haría 90-10 en 30-31 si mal no me equivoco. Para que todos puedan participar, dado que 300.000 puntos de experiencia no sería un trabajo agotador.

Participas con un nivel 15 si queres, no hay problema. Es más si tenes conocido que desee ayudarte a ganar el ticket podes hacerlo. Este ticket de igual manera será para 1 sólo personaje por más que esten 5 en la party. Me explico?

–---------------------------------------------------

Editamos, los personajes PROXIMUS y EINION participaron con MDS.

El personaje PROXIMUS quemó 2 Espadas mata-dragones, 10 Tickets.

El personaje EINION quemó 1 Espadas mata-dragones, 5 Tickets.

!
    !
    !

–--------------------------------------------------------------

TULLER compró con 2.000.000 monedas de oro, 4 Tickets.

• Puedo disponer a Nasharona para quemar la md si quieren. Como tambien brindar proteccion al momento de quemar las mds.

• la gran E.A.P? cuando llego al depto coordino con alguno para empezar a participar con una md.

algo q no entendí es porq los tickets quedan para el personaje y no para el usuario

• Estaría bueno que vayan sacando foto cada nivel y lo dejen tipo album en el primer post (se me ocurrio viendo recien la foto de pasando a 24). También que saquen foto con cada uno apenas cierran la party asi queda un recuerdo zarpado.

Después veo como ayudo

• @JuanmaxD.-:

Puedo disponer a Nasharona para quemar la md si quieren. Como tambien brindar proteccion al momento de quemar las mds.

Buenisimo, te tenemos en cuenta Sr.

@bautiB:

la gran E.A.P? cuando llego al depto coordino con alguno para empezar a participar con una md.

algo q no entendí es porq los tickets quedan para el personaje y no para el usuario

Edit: La gran E.A.P jajajajajja no sea maloooo, lejos de eso xD

Dado que muchos no tienen cuenta en foro y estan participando de igual manera.

@Saurones!:

Estaría bueno que vayan sacando foto cada nivel y lo dejen tipo album en el primer post (se me ocurrio viendo recien la foto de pasando a 24). También que saquen foto con cada uno apenas cierran la party asi queda un recuerdo zarpado.

Después veo como ayudo

Pero es lo que se está haciendo mono jajaja, vamos que hoy tiene que superar el nivel 25 ya.

–---------------------------------------------------------

EINION compró con 1**.000.000 monedas de oro, 2 Tickets.

–------------------------------------------------------** Tengo un cohete en mi pantalón
    Vos estás tan fría como la nieve a mi alrededor
    Vos estás tan blanca, que yo no se que hacer
    La otra noche te esperé
    bajo la lluvia dos horas
    Mil horas como un perro
    Y cuando llegaste me miraste
    y me dijiste loco
    Estás mojado, ya no te quiero
    En el circo vos ya sos una estrella
    Una estrella roja que todo se lo imagina
    Si te preguntan, vos no me conocías
    No, no
    Tengo un cohete en mi pantalón
    Vos estás tan fría como la nieve a mi alrededor
    Vos estás tan blanca, que yo no se que hacer
    Te esperé bajo la lluvia
    No, no, no, no♪

!

• ACLARACIÓN EL STAFF NO ESTA IMPLICADO NI SE HACE CARGO DE ESTE EVENTO. De hecho si llega a pasar algo raro las sanciones van a ser muy fuertes. Saludos

Log in to reply