Vuelvo por acá =)

• **Hola a todos! estoy frecuentando nuevamente el foro y la comunidad, estuve ya hace tiempo y colaboré como concilio, gm y admin de foro. Creo que ya hace 4 años dejé más o menos.

Ayer no andaba el lol y me puse a curiosear y me metí de nuevo, acostumbrándome a los nuevos reglamentos y leyendo un poco de todo.. no sé cuantos quedarán de mis conocidos aún pero voy a andar por acá más seguido. Me conocen por Seba u Orson.

En fin, ingame si logueo estoy con LASH y soy miembro de la armada.

saludos!.-**

• Suerte en la vueltaa !

• ​Re-Bienvenido, mucha suerte 🙂

• Administrador

Seba!!!, que alegría reencontrarte, un miembro de la comunidad muy valioso! Tus aportes en rol siguen intactos, por favor avisame cualquier cosa que necesites, me tenes en skype, si puedo darte una mano con gusto lo hago!

• Re bienvenido!

• **Iri! te mande un MP anoche con otra cuenta de foro, pero al final pude recuperar esta pq encontre el mail jejeje!! por ahora estoy viendo de acomodar todos los pjs que los tengo desperdigados por ahí. Ya me vas a ver posteando por Rol que es lo que más me gusta!

besossss!**

• Re-bienvenido, mucha suerte 🙂

• Banned

Bienvenido nuevamente ! Suerteee ^^

• **@DIDRAKUS:

**Hola a todos! estoy frecuentando nuevamente el foro y la comunidad, estuve ya hace tiempo y colaboré como concilio, gm y admin de foro. Creo que ya hace 4 años dejé más o menos.

Ayer no andaba el lol y me puse a curiosear y me metí de nuevo, acostumbrándome a los nuevos reglamentos y leyendo un poco de todo.. no sé cuantos quedarán de mis conocidos aún pero voy a andar por acá más seguido. Me conocen por Seba u Orson.

saludos!.-**

JAJAJA que haces vos aca papa!!! Que pasó con el wow ? Está muy caro? jajajaja … A parte se viene la nueva versión..

Nos estamos hablando putin,abrazo**

• Re bienvenido al foro y al juego!

• :O. Bienvenido Seba!. Que interesante sería que gente con cabeza como vos vuelvan a las facciones.

• Banned

Bienvenido nuevamente!

• **Porrita querido! muchas gracias! JUUUL tmb!!! El wow lo dejé hace rato, la guita la puse toda en el LoL, y estoy rankeando tranqui, pero anda muy Mal.

Vamos a ver como progresa en estos días mi interes. Ahora estoy en la Armada, pero todavía no me puse a leer nada de nada. Vi al Goblin de director del concilio y me acorde de la frase "el que nace armada muere armada" jajaja. Igual es buen pibe así que seguramente la está manejando bien a la Legión.

Estuve con quilombo para ubicar el mail de los pjs pero ya lo ubique, no me llegan los listados de pjs que pedi asi que mande soporte para poner todo en regla y me cree la cuenta.

Por ahora estoy sin Tag, si alguno se copa salimos a morir un rato. (no meto un inmo jajaja) No me acuerdo si regalamos a la caza y a los pjs lvl 34 que teniamos por ahi, los trabajadores los tengo todos por suerte y las mochis tambien. 😛

No se con qué pj jugás ahora porra**

• Banned

Hola! Bienvenido.

No me conocés obviamente, pero yo si, era re nw cuando ustedes andaban por ahí.

También estoy en el Ejército Real, si tenés ganas de salir o hacer algo podemos coordinar.

Mi skype es axiora-sm.

Abrazo!

• Banned

**Orson? ya pasaron 4 años? De algún lado te tengo creo.

Welcome back.**

• Re-bienvenido!

• Re bienvenido 😄

• Afiliados TDS

@DIDRAKUS:

**Hola a todos! estoy frecuentando nuevamente el foro y la comunidad, estuve ya hace tiempo y colaboré como concilio, gm y admin de foro. Creo que ya hace 4 años dejé más o menos.

saludos!.-**

Así que eras vos! Yo era el enanin, que te saludamos con el Clérigo Legión

Suerte en tu nueva estadía por acá, y si necesitas algo, ya me ubicas ingame con Quirki o Linsh.
    PD: Si no te ubicas, el helicoptero.

• **Gracias Juglar, Black Russian, Josema y Sket.

De juglar me acuerdo de algun lado ese Nick, y también mande unos soportes ayer y me dijeron que los respondías vos seguramente 😛 Despues te agrego al Skype a la noche. (seba.orson es el mío).

y Josema, si, pasaron 4 años, y mas de 10 de la primera vez que jugue TDS… FUERTE.**

Así que eras vos! Yo era el enanin, que te saludamos con el Clérigo Legión

Suerte en tu nueva estadía por acá, y si necesitas algo, ya me ubicas ingame con Quirki o Linsh.
    PD: Si no te ubicas, el helicoptero.

JAJAJAJAJA SI ayer en Ulla! gracias che, nos cagamos de risa

• Re-bienvenido 🙂

Log in to reply