La Sira

• Bueno, la sira no es mas de CAIO. El famoso "Lolo" se la cago, asiq si ven q no juega bien no se asusten…

PD: Si te llego a cruzar alguna vez te voy a romper la cara..

• @TurKo:

PD: Si te llego a cruzar alguna vez te voy a romper la cara..

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Suerte con el nuevo pj lolo.

:bye:

• @TurKo:

Bueno, la sira no es mas de CAIO. El famoso "Lolo" se la cago, asiq si ven q no juega bien no se asusten…

PD: Si te llego a cruzar alguna vez te voy a romper la cara.. ^^''

Y como se lo cago?

• A mi me vaciaron el otro día y ni me gasto en recurrir al staff pq no me dieron bola, lo mas lindo es q sé qien fue, y cuando le digo que nos veamos.. se hace el banana,, pero a vos, q me vaciaste, te vuelvo a decir: nos vamos a volver a ver!!

Que mala suerte che, ojala puedan hacer algo :S

• @Akdala.-:

A mi me vaciaron el otro día y ni me gasto en recurrir al staff pq no me dieron bola, lo mas lindo es q sé qien fue, y cuando le digo que nos veamos.. se hace el banana,, pero a vos, q me vaciaste, te vuelvo a decir: nos vamos a volver a ver!!

Que mala suerte che, ojala puedan hacer algo :S

Qe mala leche, pero digan qienes fueron ¬¬ asi otro no vuelve a caer en la misma, 😞 Al menos no por la misma persona.

• Ayer vacieron 2 pjs y se quienes fueron.
    mandamos soporte lo mas bien, ahora a esperar.

• Lo peor es que cuando lo cruzo en el juego se hace el boludo y se tira invi, y cuando le hablo en msn no me contesta… jajaja que desastre como le pega el juego.

• No es solo Lolo, es este manco de Ger que sigue jugando, despues que le banearon a PlayBack x vaciarme 3 pjs a mi, siguio jodiendo, deberia tener t0.

Y Lolo, vos cuidate mucho, mucho eh, porque acordate que soy de tu mismo pais y ciudad, y sino le devolves a La Sira a Turko y Caio, se va a armar lio.

La cosa fue asi:

Lolo le dijo a caio, q si le daba a La Sira y Ke II, el le daba a Hoeth.

Resulta que, Caio vino y me pregunto: che puedo confiar en Lolo?

Yo le dije a Caio´: Sinceramente, no, es un pendejo hay probabilidades de que te cague.

Caio igualmente confio en lolo, y le dio a La Sira, y lolo lo cago.

Pero tranqui, que ya lo voy a cruzar a lolo en algun cyber o algun lado, y se le va a ir toda la pavada.

Salu2 GabboK

• **Lolo, a ver cuando maduras un poco.
    Te re pega.

:bye:**

• Ya lo sabia.

• Una pena, pero mandá soporte. Los últimos robos de los que escuché de esta índole, se resolvieron.
    Y lolo, la verdad que encima ya hizo 1 cagada, pidiò perdon y lo volvió a hacer, es increible..
    Ojalá lo recuperen.

• @MasTerPlan:

Una pena, pero mandá soporte. Los últimos robos de los que escuché de esta índole, se resolvieron.
    Y lolo, la verdad que encima ya hizo 1 cagada, pidiò perdon y lo volvió a hacer, es increible..
    Ojalá lo recuperen.

No creo q nos devuelvan el pj, fue exactamente como dijo Gabbok (Rayden) y nos paso por confiar en el. Bue perdio una amistad de casi 2 años por un pj.

• este pibito esta re pasado…
    encima es re careta...
    q bronca q da...

T0 de una, cuantos pjs se afano/vacio :S

• muy mal la actitud de lolo.. yo lo veía diferente
    igualmente, decirle que si lo ves en la calle le rompés la cara, parece que lolo no es el único que le pega lindo el juego ..

• @TaLaa.:

muy mal la actitud de lolo.. yo lo veía diferente
    igualmente, decirle que si lo ves en la calle le rompés la cara, parece que lolo no es el único que le pega lindo el juego ..

Estaba seguro q alguno iba a decir eso.

Ami no me jode que me afanen un pj, me jode la actitud del pibe, porque como me afano un pj puede afanar un celular o lo que sea… y me jode lo careta que es, hace 2 años nos tiene en msn y hablamos los mas bien, pero cuando ve la oportunidad de cagarte te lo hace.

• @TurKo:

Estaba seguro q alguno iba a decir eso.

Ami no me jode que me afanen un pj, me jode la actitud del pibe, porque como me afano un pj puede afanar un celular o lo que sea… y me jode lo careta que es, hace 2 años nos tiene en msn y hablamos los mas bien, pero cuando ve la oportunidad de cagarte te lo hace.

yo tuve un amigo del colegio que también hizo lo mismo.. me cagó todo por un puto gráfico, pero turko uno tiene que tomarse estas cosas más tranqilo, el que se destruye es él

si tiene este tipo de actitudes, ahí se va a quedar solo, y no va a tener nadie que confíe en él, y eso es peor que dejarle la cara rota

edit. cuando quieras salimos con abbathorn a poliar para recuperar lo que perdiste 🙂

• @TaLaa.:

yo tuve un amigo del colegio que también hizo lo mismo.. me cagó todo por un puto gráfico, pero turko uno tiene que tomarse estas cosas más tranqilo, el que se destruye es él

si tiene este tipo de actitudes, ahí se va a quedar solo, y no va a tener nadie que confíe en él, y eso es peor que dejarle la cara rota

edit. cuando quieras salimos con abbathorn a poliar para recuperar lo que perdiste 🙂

La verdad que tenes razon 😛

gracias por la onda ..

• @TaLaa.:

Na, dejarle la cara rota es mejor 😛
    jajaja

No enserio, se va a quedar solo por la desconfianza que todos le van a tener, pero igualmente molesta mucho la actitud de robar un pj y no ver que eso está mal ….
    Si vos robas un pj, te estas cagando en un amigo que te lo confió solo para agarrar un par de boludeces que en unos meses desaparcen ... Que pesa mas, una amistad o unos elementos que te servirán por ahora, aunque los puedas perder, y los vas a perder obligatoriamente en unos meses?
    A esos chicos hay que enseñarles, si no se puede mediante el juego bueno ... A acciones ....
    No estoy de acuerdo con la coacción física por cosas del juego, pero lo que hizo lo podés aplicar a muchas cosas de la vida ...
    De repente yo le presto una lapicera que él no tiene y esa lapicera me la regaló mi abuelo que falleció, es uan lapicera de marca, digamos Parker. Y el chico no me la devuelve mas porque no quiere, o miente diciendo que no la tiene .... Está bien eso ?
    Lo que empieza por un gráfico puede continuar con muchas cosas ....
    Yo personalmente no le pegaría, pero si haría algo para hacerlo entrar en razón ....
    Después de todo, esto es un reflejo de uno mismo, aunque muchos digan lo contrario, inconcientemente es así.

Salu2.

• @Wisy:

Na, dejarle la cara rota es mejor 😛
    jajaja

No enserio, se va a quedar solo por la desconfianza que todos le van a tener, pero igualmente molesta mucho la actitud de robar un pj y no ver que eso está mal ….
    Si vos robas un pj, te estas cagando en un amigo que te lo confió solo para agarrar un par de boludeces que en unos meses desaparcen ... Que pesa mas, una amistad o unos elementos que te servirán por ahora, aunque los puedas perder, y los vas a perder obligatoriamente en unos meses?
    A esos chicos hay que enseñarles, si no se puede mediante el juego bueno ... A acciones ....
    No estoy de acuerdo con la coacción física por cosas del juego, pero lo que hizo lo podés aplicar a muchas cosas de la vida ...
    De repente yo le presto una lapicera que él no tiene y esa lapicera me la regaló mi abuelo que falleció, es uan lapicera de marca, digamos Parker. Y el chico no me la devuelve mas porque no quiere, o miente diciendo que no la tiene .... Está bien eso ?
    Lo que empieza por un gráfico puede continuar con muchas cosas ....
    Yo personalmente no le pegaría, pero si haría algo para hacerlo entrar en razón ....
    Después de todo, esto es un reflejo de uno mismo, aunque muchos digan lo contrario, inconcientemente es así.

Salu2.

el flaco puede terminar bajandose solo, porque si una persona hace, por ejemplo, lo de la lapicera que vos decís, al menos a un par de personas se lo vas a contar, y esas personas no van a confiar en él, y por la situación en que vivimos, todo tipo de cosas se cuentan hoy en día, así que este chabón que robó la lapicera no va a tener a nadie que confíe en él, y sin confianza, no hay amistad, lo cual repito, es peor que un daño físico

uno no tiene IDEA de lo HORRIBLE que es quedarse sólo, más todavía en la adolescencia, hay mucha cantidad de personas, que cambian sus actitudes porque se dan cuenta que si las siguen, se quedan solos,

a eso se le llama madurar

• @TaLaa.:

el flaco puede terminar bajandose solo, porque si una persona hace, por ejemplo, lo de la lapicera que vos decís, al menos a un par de personas se lo vas a contar, y esas personas no van a confiar en él, y por la situación en que vivimos, todo tipo de cosas se cuentan hoy en día, así que este chabón que robó la lapicera no va a tener a nadie que confíe en él, y sin confianza, no hay amistad, lo cual repito, es peor que un daño físico

uno no tiene IDEA de lo HORRIBLE que es quedarse sólo, más todavía en la adolescencia, hay mucha cantidad de personas, que cambian sus actitudes porque se dan cuenta que si las siguen, se quedan solos,

a eso se le llama madurar

A muchos de aca les hace falta eso que decís 😛

Si, eventualmente se quedarán solos … Pero también hay posibilidades que no pase eso ya que le mienta a todos diciendo que no la tiene, por tanto no van a saber que fué él ... Pueden no creerle al que dice que se la robo .... Se entiende ?
    El infractor miente diciendo que no la tiene, los amigos le creen a él y no al perjudicado ... (Creo que ahí se explica mejor)
    Es un arma de doble filo eso ....

Por eso digo que es mejor las actitudes rápidas, sea una charla o ante la vuelta de robar o hacer algo, algo un poco mas subersivo ....

Salu2.

Log in to reply