[IDEA] Copa de plata

• Bueno, como se hablo en un th anterior sobre darle utilidad al item "Mapa", se me ocurrió plantear la idea (no se si fue hablado antes) de darle una utilidad al item "Copa de plata"
    ¿Que es la copa de plata? Un simple item que respawnea en mapa 26 "45.26" y no sirve para NADA.
    ¿Cual es mi idea? que la copa de plata sea utilizada al igual que una "botella", que pueda llenarse de agua y beber de ella, pero que a diferencia de la botella de agua esta no caiga al morir. C, usar la copa de jarra.

• This post is deleted!

• La copa de plata es un item de colección, como algunos que hace el carpintero (silla, tambor, flauta, mueble rústico y la cuchara) no sirven de mucho más que de adorno, tu idea es "rolera"… pero bajo mi punto de vista sería programar algo en VB cuando ya tenés otros items de bebida que cumplen su función adecuadamente.

Gracias por aportar!

PD: Dejo abierto por si alguien quiere aportar algo más al thread, y por favor, hagan críticas constructivas o aporten algo al thread porque les borro el post.

• _**La idea es buena, pero en sí no deja nada. Hay muchísimos ítems sin utilidad alguna y que solo sirven para coleccionarse (Cofre, flor, etc)

Lo que se podría hacer, es que la copa se pueda "fundir" y con ella hacer "X" lingotes de plata. Ya se, estoy delirando, tengo sueño u.u**_

• Banned

No es mala la idea, pero como ya dijo gign, es un items de coleccion, como las gemas, la flor, y todo lo que aparece cuando reinician el servidor. Apoyo la idea, para mi todos los items tendrian que tener un uso..

Saludos!

• No apoyo que tenga uso, la idea de ese item es que sea de colección, si se pudiera recargar como una botella y que no caiga al morir sería ventaja para el que la tenga.

• Me gustó más la de fundir la copa, la de darle uso como botella no me cabió para nada. Saludos.

• Me gusta la idea de darle utilidad ala copa ,esta buena.
    la apoyo

• **No la apoyo, la diferencia es que el mapa YA tiene utilidad.

No todos los items tienen que servir para algo.**

• No apoyo, no considero importante que este item sea agregado con esa función.

• No apoyo, para eso tenes miles de items que te curan la sed, hacer que la copa no se caiga seria no gastar mas oro en bebida, lo cual seria al pedo tener los vendedores de viveres, no apoyo

Log in to reply