Arco de cazador

• Hola, propongo que se modifique el equipo reglamentario de cazador 40, los arcos son escasos/en demanda y muy caros, si no tenes un talador de tejo estás hasta las manos (limitado porque no podes jugar, y la gente que vende arcos se abusa de los precios).
    Propongo que se disminuya un rango el arco de cazador, que se utilice el arco compuesto.

• yo te apoyo

• Mientras que en otras clases el "full" es de Dosfi/Hierro/RM, o Engar/apren, el del cazador simplemente es el Arco.
    Si bien es mas dificil de conseguir, creo que tendria que tener algun limitador:
    EJ: Arco compuesto reforzado y Flechas incendiarias / o / Arco de cazador.
    nose mucho sobre cazadores, pero no puede llevar el mismo equipamiento desde el nivel 35 hasta el 45.

estar en la armada es salir con equipamiento minimo, y si tu problema es de leveleo, en MGM no estas restringido por equipamiento.

• el problema se asemeja en el tema de los precios. deberian actualizar .. y no dejar que se pasen de vivos .. estar diciendo que hay inflacion etc. una barca sale 20k y tiene que salir 20k , osea que no me vengan a decir que vale 100k, la jugabilidad sigue siendo la misma y los npcs siguen dando el mismo oro eso esta mas que claro.

• Es algo que, como usuario de cazador, veo en las dos facciones.
    Realmente es abusivo que pidan ese arco siendo que el compuesto reforzado rinde de igual manera si usas flechas incendiarias.
    Yo apoyaría esta propuesta si fuese ustedes (obviamente uno al ir a agitar va a elegir el arco de caza, pero para respwn, es clave tener algo mas sostenible en el tiempo y mochas jaja)

• No estoy de acuerdo. Todas las clases están obligadas a sacar el "ítem caro" (anillo mágico, dosfi, engar, laud m) porque el cazador no? Si no están de acuerdo con el precio que tienen háganse los suyos o cambienlos por otros ítems.

• tiraste la posta. pero , si te fijas… en estos tiempos te rompen el culo con los precios y los talas/carpis se pasan de vivos..

• @gionar22:

tiraste la posta. pero , si te fijas… en estos tiempos te rompen el culo con los precios y los talas/carpis se pasan de vivos..

Sean vivos ustedes, haganse amigo de algun carpin y se los va a dejar a precio normal, o de ultima busquen uno que tenga otro pj y se cambian arcos x item de la clase 😛

• No vas a comprar una dosfi/anillo con un arco de caza, mitad del serv usa esos items y son fáciles de conseguir/baratos, los arcos son re jodidos de conseguir y están re caros, meter un dv/mgm con inventario de +100k y depender de otra clase para el remo/jugar es gg.

Si al arco compuesto.

• Chicos es corta, como se hizo siempre desde que existen las facciones. Si no te podes bancar los items no te enlistes.

• @TOM:

No vas a comprar una dosfi/anillo con un arco de caza, mitad del serv usa esos items y son fáciles de conseguir/baratos, los arcos son re jodidos de conseguir y están re caros, meter un dv/mgm con inventario de +100k y depender de otra clase para el remo/jugar es gg.

Si al arco compuesto.

El arco de cazador tiene menos valor en leña que el engarnazado y se consiguen de la misma manera (talando tejo). Si están caros podes hacértelos vos, con 80 onlines dudo que sea muy difícil…
    El war depende de otra clase, y tiene q sacar Dosfi.

No tenes un argumento lógico para pedir la modificación, todas las clases después del lvl 40 tienen que usar su "ítem caro" y el cazador no es excepción.

• Ya lo actualizaron en la legión, para cuando en lar Armada !!

• La legión sigue pidiendo el arco de cazador, la actualización que se hizo en la legión es sobre el equipo de MGM, y fue un cambio referido a los rangos, ahora cualquier legión sin importar el rango puede usar el equipo mínimo que ellos solicitan para MGM.

Nosotros en el Ejército Real los dejamos ir con el arco que quieran a MGM.

Log in to reply