Me banearon por supuesto cheat y no tenia nada.

• **el gm aina me baneo el personaje por supuesto cheat que caminaba rapido mi pj y caminaba normal mi personaje y creo que me baneo porque matamos una mochila que habia en el dv y luego el gm me teletrasporto diciendo que caminaba rapido mi personaje y tenia los fps normales y me hiso caminar y ellos se quedaban tildaron como para justificar que yo usaba algo y teniendo anticheat el servidor tds no se puede usar ni engine,ni speed me banearon porque le mate una mochila que tenia ellos en el dv y me teletrasporto el gm y me tiro ban 2 personajes sin razones.

Espero respuesta de algun gm porque me banearon 2 personajes sin razones,porque ellos mismos saben que no se puede usar engine,ni speed hack en tds,asique jamas camine rapido en el serve,me baneo porque le mate 1 mochila en el dv.**

• Vamos a ir aclarando punto por punto.
    1 - Hola, soy Aina y te vengo vigilando hace rato.
    2 - Nadie se quedaba tildado apropósito, estas dando a entender que lo hacian para que yo te banee, me acusas de algo?
    3 - Ningún servidor está libre de cheats.
    4 - No me mataste ninguna mochila.
    5 - Te dije que mandes soporte.

Y por último, te banee por cheats, no porque según vos me mataste la mochila, si para vos… que un personaje al morir dropee su equipo full y alguna cosa que haya agarrado en agite es una mochila, debe ser porque núnca te equipaste bien.

Saludos.

• Con esto no solo perdiste el derecho de soporte, sino que te llevas una advertencia por no leer el reglamento, estas en "Ideas y desarrollo" y no en "Quejese aqui"

Log in to reply