Baneados sin razon

• HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, NO SABIA DONDE POSTIAR Y POSTIE ACA Y SI POSTIE MAL QUE ME MUEVAN EL TH , GRACIAS **Bueno, me acaban de banear a mis dos magos nick : Clime , Carweis cuyo gm Aina nos han baneado por supuesto speedhack nose que paso dicen que caminabamos mas rapidos que ellos pero nada que ver teniamos 51 fps y 20 y nose le dije fijate mis procesos , q si ve algo raro lo finalizo y ya esta pero no, insistio con la supuesta "caminata" q trajo a dos usuarios y empezamos hacer la caminata entre todos y yo y mi compaƱero que estabamos lan en el mismo cyber los veiamos caminar y como que ellos se trababan como q kedaban un tilde atras , como si tubiesen un toque de lag, les pregunte su ms y me dijieron 47 y luego les dije que tenia 20 clavados sin subir ni bajar y ellos empezaron a decir que tenian 15.. osea cualquiera jaja nose los personajes los compramos a 200 pesos hace poquito jugamos, antes jugabamos con personajes prestados llamados hiim , sir william , furias y justo que nos compramos esos personajes nos vienen a banear por supuesto speedhack .. bueno espero una pronta solucion, tengo el video pero no lo se subir al foro si alguien me dice como estaria buenisimo asi todos observan lo que fueron esos minutos comicos !, muchas gracias!!

Saludos!**šŸ˜ 

• Como le dije a tu amigo, manden soporte.
    Y si te baneƩ esos 2 personajes, fue porque estaban solo esos 2 online, porque si no, les hacia la prueba a todos los que juegan en el cyber, como ya se las hice ayer a los mineros con doble cliente.

Saludos y dejen de crear threads sobre los baneos.

• yo cree este el th , mi otro compaƱero estaba muy enojado y comenzo a crear th's si queres aca en el ciber ahora somos 5 , si queres logiamos personajes newbies y probamos los 5 y te fijas , ya nose que decirte .. no se mandar soporte hace poquito comenzamos a jugar, hasta te invito al cyber, queda en Av Entre Rios Y Chile .. Chile 1882 Capital Federal.

• Banned

**Ya te contesto que envies soporte.

Cierro.

SI siguen creando Ths sobre esto, voy a tomar medidas mas serias.**

Log in to reply