Llantos de libertad - Franco Gallione.

• Llantos De Libertad. Llantos de libertad.
    Serenidad del buen ver
    Respiro en flores y sin tu ser.
    Lloro de noche, y escruto:
    tu rojo carmesí.
    Su risa, sentencia;
    mi vida hoy.
    Crezco por fuera;
    mi mente churumbel.
    Tu falso latido;
    óbito de mi.
    A soslago y tranquilo;
    recubro tu anden.
    Bajo tu vientre apego sentí.
    Hoy miro tus ojos, no estas allí.

Llantos de libertad.
    Tonto de mi;
    Su dolor narcosis, hoy vino a mi.
    Retomo mi tapia;
    Feliz hoy por si.
    Sedentario y afligido; Rió de Mithril.
    Decaen tus hojas. No estas aquí.

Fuente: …

• Venía muy bien, metíste el mithril y como que quedó medio colgado. Las palabras que usaste me gustaron, está bueno que no se queden con lo básico y usen sinónimos. Si querés una interpretación del poema, te la hago por medio privado o la pongo acá, no quiero invadirte o decir algo que pueda llegar a molestar.
    En fin, muy lindo, te felicito. Espero que vuelvas a compartir tus poemas, o algunos que te gusten con la sección.

• @InBaneaBle:

Venía muy bien, metíste el mithril y como que quedó medio colgado. Las palabras que usaste me gustaron, está bueno que no se queden con lo básico y usen sinónimos. Si querés una interpretación del poema, te la hago por medio privado o la pongo acá, no quiero invadirte o decir algo que pueda llegar a molestar.
    En fin, muy lindo, te felicito. Espero que vuelvas a compartir tus poemas, o algunos que te gusten con la sección.

Si, pensé lo mismo sobre Mitrhil, estaba buscando una palabra, mas bien, un objeto que no encontré y no recordaba como se llamaba, el mensaje es bastante directo Gracias y seguramente vendré con nuevos! Saludos.

Log in to reply