Nueva sección

• Propongo abrir una nueva sección, dedicada a los animales, yo creo que estaría bueno una sección de estas, me gustaría el opinión de la gente antes de que cierren el tema.
    Ya que hay veces en que, en interes general también se arman debates respecto a los animales, por ejemplo el tema de los pitbulls, entonces estaría mejor una sección de esas para abocarse de lleno a la misma

• Te parece?
    una seccion nueva solo para ¿¿pitbulls??

Creo que una seccion para animales no seria bueno, pero si es necesario esta bien.

• No digo unicamente para pitbulls, di un ejemplo.
    Estaría bueno una sección de esas, yo creo que gran parte de la comunidad se acercaría a ella, piensen bien antes de postear xd.

• @Scrach.-:

No digo unicamente para pitbulls, di un ejemplo.
    Estaría bueno una sección de esas, yo creo que gran parte de la comunidad se acercaría a ella, piensen bien antes de postear xd.

A lo que me refiero es, que la seccion que queres decir, Animales. seria de mucha ayuda???

• Banned

Es al pedo, al igual que son al pedo la mayoria de secciones que hicieron hace poco donde solo postean los moderadores y dos gatos locos mas.

• No la veo como una posible sección activa.. ni cerca.
    No habría mucho para debatir, sería una sección prácticamente todo +1 o posteo de moderadores.
    Eso es desde mi punto de vista.

• **@Aldo:

A lo que me refiero es, que la seccion que queres decir, Animales. seria de mucha ayuda???

En el foro? creo que a nada..
    Pero hay muchos que nos interesa la vida de los animales, por ejemplo ami.
    Hay tantas secciones al pedo en este foro, que no estaría mal probar con esta sección.**

**@Fede!:

No la veo como una posible sección activa.. ni cerca.
    No habría mucho para debatir, sería una sección prácticamente todo +1 o posteo de moderadores.
    Eso es desde mi punto de vista.

Si te pones a pensar, le poner muchas cosas para evitar todo tipo de post, a mi vista, va a ser activa.**

• Banned

**Seria una sección más al pedo que mitos y verdades cuando existía. Nadie haría un aporte decente, seria todo +1, aparte que acá dudo que más de 2 o 3 personas tengan verdadero conocimiento sobre animales.

No apoyo la idea.**

• No digan todo +1, ustedes dependen de éste.

Con respecto a la idea, me parece medio "pobre" por así decirlo para hacer una "SECCIÓN" de los animales ya que no hay mucho que debatir ó averiguar, lo que sí podría ser una Sub-Sección dentro de Salud para las consultas… O algo así.
    Todavía sigo pensando que hay secciones que están de más ya que no hay temas interesantes por hablar/debatir, y están re caídas.
    No me adhiero.

Repost, ya fue planteada la idea. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?135141-Idea-Secci%F3n-Nueva-en-Foro

• se armó un thread en IG porque era de un flaco que se movió a un pitbull (en realidad era a uno de los perros que te entran en la palma de la mano, pero bueh)

es al pedo, es mas necesaria la seccion o subsección POLITICA.

• no, es para que esté tirado por ahí, al igual que la mayoría de los sub foros que abrieron.

• **Para qué si después nadie le da cabida?
    No me parece.

Qué aburrido está el foro!**

• si es repost, pueden cerrar.

• Apoyo la idea , hay tantas secciones de cualquier cosa , una de animales no vendría mal

• Las propuestas de secciones se deben realizar cuando la situacion lo amerite… no veo una gran cantidad de temas relacionados a animales en el foro como para hacer una nueva seccion, por el momento traten de ver a que tema esta mas relacionado y abrirlo en la seccion correspondiente.

Log in to reply