[Abuso de GM] Hildetan

• No estoy creando este tread como queja, eso lo hice por soporte, lo creo par que vean los usuarios, EL tipo de GM, que hoy en día están en el TDS.

Yo tenia 2 PCs usando 2 mineros, una la mía, otra la de mi hermano. Estábamos AMBOS, uno en cada computadora.

Mi hermano esta mal del estomago desde hace casi 3 días, no para de ir al baño, y que pasa?

Mientras mi hermano esta en el baño, el "GM" "HILDETAN" nos telestransporta a ambos a donde estaba el.

El me acuso de estar usando un doble cliente, a lo que le respondí y le expliqué, que eran DOS computadoras diferentes, que mi hermano estaba en el baño y que iba a demorar unos minutos.

ES MAS, le demostré que no era un doble cliente, ya que moví los personajes de maneras diferentes AL MISMO TIEMPO.

Le expliqué la situación, y le dije que si me encontraba la misma IP en las dos maquinas es por lo siguiente:

El Router le da una IP a una COMPUTADORA, esa COMPUTADORA le asigna a travez de un SWITCH, PUERTAS DE ENLACE a las DEMAS COMPUTADORAS DE LA CASA.

Por ende era muy probable que tengamos IPS idénticas, pero diferentes puertas de ENLACE.

Ni siquiera dejo pasar 2 minutos, después de la EXPLICACIÓN y de la DEMOSTRACIÓN de que definitivamente eran 2 COMPUTADORAS DIFERENTES, que nos baneo a AMBOS, sin dejarme probar mi punto.

No pedí mucho, solo pedí 5 minutos y no me fueron dados, creo que en este caso el GM Hildetan ABUSO de su cargo de GM, ya que baneo a los dos personajes sin tener las pruebas necesarias y según el fue un baneo por "Doble cliente" cuando eran dos clientes diferentes en dos computadoras diferentes y solo pedía 5!!! 5 MINUTOS!! para que el pobre de mi hermano pueda salir del BAÑO, NADA MAS, Y NO SUPO NI SIQUIERA ESPERAR 5 MINUTOS.

Mandé soporte, pero ahí nunca me dan bola, no te toman enserio amenos que seas premium, entonces le pregunto a la gente…

Tanto le costaba esperar 3 minutos mas?

• Banned

**El reglamento del Juego aclara CLARAMENTE que es Un (Uno) usuario por Computadora. Si tu hermano sale de la Computadora para ir al baño tiene que desloguear.

Te lo cito asi lo lees:

@Reglamento:

12.1****Al usuario que fuera detectado utilizando dos clientes a la vez desde una misma PC o diferentes PCs, es decir una misma y sola persona con dos personajes conectados al mismo tiempo, se le aplicará la pena de baneo temporal o permanente según las circunstancias del caso y lo previsto en el "Sistema de penas" vigente, sobre los dos personajes que tuviera logueados simultáneamente en el momento del hecho.-

El procedimiento del GM esta reglamentado, el tiene que apurarte para demostrar si es cierto que son dos personas.

En cuanto al post, esto se trata por soporte.

Saludos.-**

Log in to reply