Promedios HP PALA (H)

• Hola paladines de TDS. Recien empiezo y mi pala esta por lv 21 y tiene 9.1 de promedio.. (horrible) quería saber que promedios tienen los demas palas para saber que tan mal voy o si puedo remontarlo mas adelante. GRACIAS!

• Banned

**Estimo que tenes 202 de vida, estas 8 puntos abajo del promedio normal…

Un buen paladin, va cualquier personaje, debe estar promedio o mejor. Todo esto hablando desde el punto de vista del Juego (Si vos queres y es tu personaje preferido, queda en vos seguirlo).

Mi paladin es nivel 41 y tiene 407 de vida. Esta +7 y su promedio es de 9.675.

Mi recomendacion es que cambies ese o lo vendas y te hagas otro. Un personaje asi no tiene muy buen futuro, y a demas necesitarias 6 niveles que te tire 11 para subir la vida al promedio ._.**

• @Selket:

**Estimo que tenes 202 de vida, estas 8 puntos abajo del promedio normal…

Un buen paladin, va cualquier personaje, debe estar promedio o mejor. Todo esto hablando desde el punto de vista del Juego (Si vos queres y es tu personaje preferido, queda en vos seguirlo).

Mi paladin es nivel 41 y tiene 407 de vida. Esta +7 y su promedio es de 9.675.

Mi recomendacion es que cambies ese o lo vendas y te hagas otro. Un personaje asi no tiene muy buen futuro, y a demas necesitarias 6 niveles que te tire 11 para subir la vida al promedio ._.**

Los paladines tienen mucha vida, una clase con tanta vida si esta un poco abajo no es CATASTROFICO, ni que fuese un mago gnomo…

Vos hace lo que quieras pibe, si sentiste esa diferencia de vida muy jodida al momento de pelear cambialo, sino dale para delante. (Aunque si estas muy descontento, el momento de crearte otro ahora, que es lvl bajo)

PD: Acá tenes el calculador de vida del TDS:
    http://www.tierrasdelsur.cc/calculador_vida.html

Saludos.

• Banned

La vida no es un problema, va yo asi lo considero, hay gente que se gasta por 3k de ups y un super promedio y no le encuentro mucho uso, si sabes jugar, no va a haber diferencia, mas con un pala. Segui subiendo y mas va a tener y asi vas a morir menos!

• Banned

_**@Josema~:

La vida no es un problema, va yo asi lo considero, hay gente que se gasta por 3k de ups y un super promedio y no le encuentro mucho uso, si sabes jugar, no va a haber diferencia, mas con un pala. Segui subiendo y mas va a tener y asi vas a morir menos!

Pero para eso decile que se cree un mago gnomo y que juegue feliz, si vos tenes un pj con 10 puntos abajo del promedio y sos feliz bien por vos. Pero el quiere saber si influeyeo no.

Si influye, un paladin de por si tiene mala mana, safa por su vida y su golpe, si tenes un paladin con vida de clerigo lo vas a sentir mas adelante xq no solo vas a estar pendiente de tu escasa mana sino en no morir de dos hechizos simples.**_

• No es una dificultad estar 8 abajo si te lo vas a quedar, pero si querés empezar a comercializar, es pala y está 8 abajo, si ahí si qe es una dificultad..
    Saludos.

• Banned

@FaCu(L:

_**Pero para eso decile que se cree un mago gnomo y que juegue feliz, si vos tenes un pj con 10 puntos abajo del promedio y sos feliz bien por vos. Pero el quiere saber si influeyeo no.

Si influye, un paladin de por si tiene mala mana, safa por su vida y su golpe, si tenes un paladin con vida de clerigo lo vas a sentir mas adelante xq no solo vas a estar pendiente de tu escasa mana sino en no morir de dos hechizos simples.**_

**Yo le dije mi opinion como el me pidio, la puede tomar en cuenta o no. La ayuda se la di a el, no a vos. Y si seguis esto por mp

Como es lvl 21, agrego, taria bueno que empieses denuevo hasta encontrarlo arriba por si te gusta que este arriba.**

• _**Bueno como ya recibiste 6 opiniones diferentes te doy como última mi opinión. Si sos de las personas que le importa los ups y al parecer veo que si porque sino no estarías creando este thread, entonces te recomiendo que empieces otro y por lo menos que a ese mismo nivel esté promedio o unos 3 o 5 ups.

Sino está la posibilidad de que te arriesgues a seguirlo y que sea lo que sea. Fijate, subile 1 nivel más y sino te tirá al menos 11 xD no lo sigas.

@Reglamento:

2. b - Crear Temas con preguntas como: "Dónde entrenar", "Conviene seguir un pj con mala celeridad, inteligencia…", etc. Estos temas tolerarán hasta un màximo de 5 (cinco) comentarios y luego se cerrará el th.**_

Log in to reply