Sobre el abuso de bug

• Tiro dos ideas:

Primero que nada tiro la idea que no debería ser posteada acá por requerir programación, pero que vale la pena mencionar.
    Al expulsar un pj de la armada, éste puede automaticamente ir y enlistarse en la legión. Creo que se tendría que buscar otro sistema para rajar personajes, de modo que no se produzca esta falla. Capaz que en vez de agregar el ciuda podrían desenlistarlo mediante un gm, o lo que fuere.
    Este tema para evitar molestias nomás, y para no tener que andar denunciando en la otra facción.

Segundo tema, sobre el abuso de bug en la armada, también conocido como el "in-out in-out" (jaja mentira, aguante la naranja).
    Creo que si se busca una facción unida, y fomentar el compañerismo, no está bueno que se anden botoneando tipo viejas de barrio porque uno dijo en el clan que sin querer mató una ratita y se volvió criminal. Más allá de eso, me parece una boludez que alguien tenga que mandar reincorporación y esperar la respuesta por un accidente, sobre todo si se hace cargo, porque yo me haría el boludo, total quién se va a enterar.
    La idea sería que hagan la vista gorda en estos asuntos, cuando no se trata de un cambio de personaje, o de un in-out para salir a tirar inmo con tus amigos pks.

Saludos.

:ban:

• Opino igual, en el tema de la armada por ejemplo yo estoy en denuncia vía foro por tal motivo, del cual fui criminal un día que me vaciaron el personaje y me lo dejaron muerto criminal en catas… Claramente me hice armada otra vez y no tenia idea de esto. Por otra parte, también se de varios usuarios que están en contravención ( y pongo mi nombre en peligro revelando esta información) y sin embargo no los denuncio, como mas de un gorra haría y me hizo. También estaría bueno que se arregle eso de lanzar hechizos a los guardias, mi hermano se hizo criminal por hacer eso y tuvo que mandar perdón.

Respecto al caos estaría bueno implementar eso, porque mas de uno se puede tranquilamente pasar de Armada a Caos sin perdón ni nada, ahorraría mucho trabajo de construir th's en el foro en abuso de bug.

Saludos!

• La idea sería que hagan la vista gorda en estos asuntos, cuando no se trata de un cambio de personaje, o de un in-out para salir a tirar inmo con tus amigos pks.

Es difícil controlar un Abuso de bug, solo podemos darnos cuenta por medio de registros que haya en el publico o privado. Por otra parte no hay manera de saber si un armada fue desenlistado o manqueo con una ratita o le tiro un hechizo al cura de Esperanza.

Por eso obligamos a enviar reincorporación para que no se abusen del bug.

• Como dice la palabra "Bug". ¿Porque no acomodan ese bug de una ves por todas? (de buena manera).

Estaria bueno que cuando alguien de la armada real se retire que se le de 1 ciudadano matado automaticamente, y para volver a ingresar que manden reincorporacion y problema solucionado.

Es mi opinion. No quiero joder a nadie con lo que dije.

saludos.

• @Aldo:

Como dice la palabra "Bug". ¿Porque no acomodan ese bug de una ves por todas? (de buena manera).

Estaria bueno que cuando alguien de la armada real se retire que se le de 1 ciudadano matado automaticamente, y para volver a ingresar que manden reincorporacion y problema solucionado.

saludos.

Esta idea fue planteado varias veces. No podemos arreglar ese bug porque requiere programación.

• @Dark:

Es difícil controlar un Abuso de bug, solo podemos darnos cuenta por medio de registros que haya en el publico o privado. Por otra parte no hay manera de saber si un armada fue desenlistado o manqueo con una ratita o le tiro un hechizo al cura de Esperanza.

Por eso obligamos a enviar reincorporación para que no se abusen del bug.

Bueno, pero el que se fue de la armada porque quiso salir a agitar con pks tirando inmos y remos, para salir con ropita, o cualquier cosa, no se va a hacer cargo. Los únicos que se perjudican son los honestos, porque son muy pocos los deshonestos que agarran (sin contar a los de mao, pero esos son tema aparte). Tiene dos caras en realidad, pero me parece que a muy pocos les interesa respetar el reglamento, y por esto se perjudican los que sí.
    En realidad la solución es cambiar la programación, pero bueno, mejor me guardo los comentarios.

• @Nico:

Bueno, pero el que se fue de la armada porque quiso salir a agitar con pks tirando inmos y remos, para salir con ropita, o cualquier cosa, no se va a hacer cargo. Los únicos que se perjudican son los honestos, porque son muy pocos los deshonestos que agarran (sin contar a los de mao, pero esos son tema aparte). Tiene dos caras en realidad, pero me parece que a muy pocos les interesa respetar el reglamento, y por esto se perjudican los que sí.
    En realidad la solución es cambiar la programación, pero bueno, mejor me guardo los comentarios.

Tenés razón en que perjudica a algún Armada honesto que tal vez tuvo la mala suerte de manquear, igualmente eso tambien nos ayuda a ver que tanto sabe del reglamento a la hora de mandar reincorporación.

No se si estaría bueno que te sume un ciudadano cuando te retiras de la Armada o salis "sin querer", es la solución fácil a la hora de programar.
    Para mi deberian modificar al Rey y al Demonio, suponete que cuando te vas a enlistar de nuevo al Rey te diga que tenes que mandar reincorporación o alguno de esos dialogos de NPC jajaja, lo mismo con el demonio.

• **La idea tiene mucho sentido , lo mas logico, es como dijieron arriba. Arreglar el bug..

@Dark:

Esta idea fue planteado varias veces. No podemos arreglar ese bug porque requiere programación.

No tiene ningún programador Tds? Es decir , no parece algo muy complejo , tal vez sumarle un ciudadano no es lo mas ortodoxo ,pero es una solución.

Esta lleno de Mini Bugs que afectan bastante la jugabilidad , y bastantes creo yo , fáciles de reparar.**

• @Deerex:

**La idea tiene mucho sentido , lo mas logico, es como dijieron arriba. Arreglar el bug..

No tiene ningún programador Tds? Es decir , no parece algo muy complejo , tal vez sumarle un ciudadano no es lo mas ortodoxo ,pero es una solución.

Esta lleno de Mini Bugs que afectan bastante la jugabilidad , y bastantes creo yo , fáciles de reparar.**

Esa seria la forma mas fácil para evitar un abuso de bug, pero lamentablemente nosotros no contamos con un programador, por lo tanto en esta versión dudo mucho que se pueda arreglar. Por otra parte esto no debería ser postado acá, tendria que ir a Ideas y desarrollo.

Log in to reply