[Pedido] Charlie Bone - Jenny Nimmo

• Bueno, les quería pedir si alguien puede buscar, o ya tenga estos libros descargados, o algo por que onda que me re atraparon desde el libro 1 hasta el 3, y leí por ahi que ya no los traducen mas U.u. Y si alguien los puede encontrar o sabe de una pagina donde seguramente lo encuentre le agradeceria mucho :D.
    Tambien leí que van mas o menos por el libro nº7 o por ahi, pero estan todos en ingles :S.

Bueno, Gracias ^^.

PD: El libro es de "Jenny Nimmo", y se llama "Medianoche para Charlie Bone", desde el 1 al 3 ya los lei, estoy buscando desde el libro 4 en adelante.

• Mirá esto encontré en preguntas de Yahoo,
    **"Yo, que vivo en Argentina, he conseguido los tres primeros tomos… eh, no veo porque tu no puedas conseguirlos...eso sí, en Inglaterra y Estados Unidos la saga de Charlie Bone son de 7 libros aproximadamente, en españa y en los paises hispanoparlantes la saga esta compuesta por tres libros solamente, los otros 4 libros no los van a sacar en castellano. "
    Link Yahoo
    Si alguien te hace el favor de traducírtelos sería genial, pero sinceramente no los encontré.

Cierro si alguien por casualidad lo encuentra le manda Mp.

Saludos!**

Log in to reply