¡Buen día viajeros!

• paso a presentarme, mi nombre es juan, soy de zona sur y juego a este maravilloso (a lo vieja de telefe) juego desde hace 5 años.

mi nick ingame es igual que el del foro, eldarien, un joven bardo elfo encaminado por el sendero del bien momentaneamente.

me gustaria saber un poco mas del balance de la clase (en el manual no dice mucho); que opinan, y algunos lugares de entrenamiento medio.

muchas gracias a todos!

• Suerte en tu rumbo mijo!

• Banned

Suerte amigo.

• hola kpo suerte kpo

• suerte, aguanten los petardos y los Metalúrgicos como clase luchadora

• Banned

hola suerte. Ojo.

• tratá de no mandarte cagadas porque vas a ser delirado a más no poder, y si tu nombre es feo cambiatelo porque también te agarran para el descanso, te lo digo por experiencia jajajajaj un abrazo

• @Nilborien:

suerte, aguanten los petardos y los Metalúrgicos como clase luchadora

Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja, sos un crack Lucho!
    Jajajajajajajaajaja..
    Las mejores clases son Clero/Mago/Druida, lo qe mas rinde, lo qe mas está valuado..
    Nos vemos.

• Mucha suerte, me encantó tu manera de describir a tu Bardito!
    Mucha suerte y cualquier duda que tengas de foro MP (mensaje privado)
    Saludos 😃

• Suerte : P .

• ****Buenas noches!, si sos nuevo en TDS, te recomiendo familiarizarte con el reglamento del juego para evitar futuros inconvenientes = D.

Con respecto a lo de la clase, el bardo tiene ventaja contra las clases semi-mágicas y no mágicas, por su gran evasión, tiene un gran daño mágico, pero una baja defensa mágica, y quizás en el mano a mano quedes en desventaja contra alguna otra clase mágica, de todas formas si a vos te gusta esa clase, dale para adelante, no importa si vale mas o menos en el juego.

El lugar para entrenar varia, depende el nivel que seas, generalmente el bardo es medio denso para entrenarlo solo, si sos 15+ y -25 te recomiendo bosque de jabalíes, arriba de bosque de arañas, que hay una buena cantidad de jabalíes-arañas y estas cerca de la ciudad si morís.

Éxitos!****

• suerteee!!…

Saludos...

• Suerte che.

• uom? yo soy de la uocra papa de la cuna al cajon.

espero que no me deliren con el nombre, es enteramente rolero (simpatizo mucho con el rol ingame)

• Suerte…
    pero no entiendo... hace 5 años que jugas y no sabés dónde entrenar? 😕 WTF

• Para entrenar tenes abajo de nueva +25, y -25: Catacumbas (en Nix y Ulla), bosque de arañas (4 mapas para abajo y 1 a la izquierda de banderbille), asesinos (mapa 54) (para abajo de banderbille) O las afueras o adentros de DM (Dungeon Maravell) (Vas al mapa 54 y de ahi 2 para la izquierda)

Suerte!

• muchas gracias sahur. es que es la primera vez que piso TDS, queria recordar viejos tiempos y es el unico servidor que encuentro en forma. me desacostumbre a la ubicacion de los mapas.

• Quiso decir que jugo otros sv, y conoce el tipo de juego hace 5 años, algo asi no?

Buena suerte amiguito.

• ajam, tengo conocimiento de tds desde el 2007 masomenos. vi cuando estaban en la lona por el 2008 y como en base a la comunidad se levanto y mejor que nunca. confieso que por ese entonces un par sentiamos un poco de envidia de la cantidad de usuarios que tenian por aca 😛

logie de a ratos pero esos +600 users me hacian doler la cabeza

• Hola, suerte, chau, manzanas.

Log in to reply