Me roban al personaje y nadie hace nada

• Estoy mandando /denunciar pero nadie responde , loguie a mi mago en magma y apenas logueo me dan resu y me empiesan a robar, no tenia energia ni manera de safar, y no podia cerrar el juego, aprete cerrar , y fui al panel y aprete desloguear y no funciono, abri el juego loguie otro pj y mi mago seguia online, como puede ser que no hagan nada loco

• Disculpame que te diga pero nadie va a poder hacer nada!
    No está penado eso..
    Tendrías qe mandar un /denunciar y qe esté un GM online, pero un Jueves a las 8 de la mañana, creo qe ningun GM va a estar facha.
    Saludos.

• Tengo un video , ni asi los van a penar ?
    La verdad, una verguenza esto !

• @ICARO:

Tengo un video , ni asi los van a penar ?
    La verdad, una verguenza esto !

No ni asi..
    Tenes qe mandar /denunciar Me están piketeando GM saqueme de aqui..
    Y si tenes la suerte de tener 1 GM online y qe te saque, te salvas..

• @ICARO:

fui al panel y aprete desloguear y no funciono, abri el juego loguie otro pj y mi mago seguia online, como puede ser que no hagan nada loco

Lo principal es que sino tenes la cuenta premium pagada, no funciona deslogear de panel de control.
    Lo ideal seria que denuncies en el momento.
    en el foro no se puede penar a nadie.
    Manda un soporte con todos los datos posibles,"no te van a devolver nada", pero puede ser que los que te robaron tengan alguna sancion.

• _**@ICARO:

Estoy mandando /denunciar pero nadie responde , loguie a mi mago en magma y apenas logueo me dan resu y me empiesan a robar

Bueno supongo que es un Ladri + el que te dió resucitar.

@ICARO:

no tenia energia ni manera de safar

Por lo que yo se, cuando te dan resucitar y no comiste ni bebiste, no pueden robarte

@ICARO:

y no podia cerrar el juego, aprete cerrar

No podías o si podías?

@ICARO:

fui al panel y aprete desloguear y no funciono,

Y debes pagar Premium para que te funcione eso

@ICARO:

abri el juego loguie otro pj y mi mago seguia online, como puede ser que no hagan nada loco

Supongo que logiaste desde otra pc, ya que si se te quedó logeado el pj e intentas logeas otro personajes te lanza el cartel "No se puede conectar más de un usuario a la vez".

En todo esto. ¿Qué es lo que pasó realmente?**_

• @ICARO:

Estoy mandando /denunciar pero nadie responde , loguie a mi mago en magma y apenas logueo me dan resu y me empiesan a robar, no tenia energia ni manera de safar, y no podia cerrar el juego, aprete cerrar , y fui al panel y aprete desloguear y no funciono, abri el juego loguie otro pj y mi mago seguia online, como puede ser que no hagan nada loco

Primero, vos aceptás el resu y si no comés y tomás no hay manera de que te roben.
    Lamentablemente el accionar que usaron es válido y no hay nada que hacer. No cierren de arriba.

• Es culpa tuya nomás, porque vos aceptaste el resu, y además tuviste que comer y beber. La culpa es tuya, porque podías imaginar los riesgos.
    Lo que creo que tendrían que penar es cuando te enganchan el ladry, te logean un ladry, y mientras te roban te encierran con zombies para que cuando se te vaya el inmo no te puedas ir. No sé si está penado, pero el otro día me lo hicieron dos veces, y yo estaba mandando denunciar mientras baliam hueveaba con blisser.

Log in to reply