Modificación Recompensa: Calamares.

• Hola, Soy Anerith. He viajado de las minas mas antiguas de Moria para revocar y concluir socorro en este mundo. Pero para ayudar, necesito ser ayudado. Lucho día a día contra estas bestias, a quienes ustedes llaman calamares. Ellos tienen extensiones que podrían francamente quebrar mi barca en dos sin mucho esfuerzo, suerte es la mía, que me ágil hacha pueda defenderme. Varios golpes he recibido, pero sobrevivido siempre.
    Aunque hay algo que siempre me molesto, tras ardas horas de lucha con estas temibles criaturas, solo el honor me queda. Mis posesiones se debilitan en batalla y no puedo pagar las reparaciones.
    He conocido valientes guerreros que se adentran en los mares de leviatanes y salen de ahí con abundantes riquezas. Pero, no soy el mejor, ni el mas valiente. Ruego todos los días a los dioses, que mis labores sean recompensados, así al igual que quienes matan leviatanes lo son. No exijo las miles de monedas que guardan esas criaturas en sus estómagos. Pero un recordatorio, una recompensa, por mi batalla contra estos monstruos del mar…

Básicamente: Que el calamar gigante de entre 150/300 monedas de oro.

• No la apoyo, si queres/necesitas oro podes ir a Esperanza o Polo tranquilamente…

• @tomicacha:

No la apoyo, si queres/necesitas oro podes ir a Esperanza o Polo tranquilamente…

Okey, voy con el war enano lvl 25 a espe a matar magos malvados, cacha, deja de comentar todo para subir puntitos.

• Apoyo Rotundamente, Tenemos el Mismo Problema.
    200 De Oro Seria Perfecto.

• La apoyo, Muchos días de guerra contra estas insoldables bestias y nunca consigo ninguna retribución…
    Y hablando en el sentido de jugabilidad, sería muy bueno para limpiar unos mapas ya que algunos podrían ir mas recurridamente a estos lugares. Y así se balancearía un poco mas el difícil leveo de 25 a 30.
    La apoyo.

• **Con el monton de lugares q hay para hacer oro no me parece.

Aparte un npc q tiene 1k5 de vida (me parece no estoy seguro) se mata muy rapido (mas si sos war) aparte q aunq seas 25 no te pegan muchos golpes, como estas en mar estas equipado full y te pegan mucho menos.

No lo veo necesario.

No la apoyo.**

@HANNIBAL:

Las arañas tienen 1.000 de vida y dan 200 de oro.
    Jamás encaré a entrenar para el lado de calamares… Pero me parece una excelente idea, además, te apoyo por la mini historia jajaja.

Con las arañas perdes equipo, con los calamares no.

• @'[DiegO:

.;1786216']**Con el monton de lugares q hay para hacer oro no me parece.

Aparte un npc q tiene 1k5 de vida (me parece no estoy seguro) se mata muy rapido (mas si sos war) aparte q aunq seas 25 no te pegan muchos golpes, como estas en mar estas equipado full y te pegan mucho menos.

No lo veo necesario.

No la apoyo.**

Las arañas tienen 1.000 de vida y dan 200 de oro.
    Jamás encaré a entrenar para el lado de calamares… Pero me parece una excelente idea, además, te apoyo por la mini historia jajaja.

• La apoyo totalmente, ya que mi viejo (el manquito) solo entrena en kalamares XD y se enoja porque le hacen gastar todas las potas y no recibe nada a cambio, solo la miserable experiencia que dan.

• ****La apoyo. Cuando solia entrenar ahi siempre pensaba lo mismo, porque estos chobis no me tiran unas moneditas??

Me encanto tu manera de relatar.****

• Team Manager

La recontra apoyo, tambien me paso, levear en calamares y que no me den nada..Por lo menos 200 moneditas. Muy buena tu idea.

• Banned

_**@TomiCacha:

No la apoyo, si queres/necesitas oro podes ir a Esperanza o Polo tranquilamente…

Hola army, yo tmb entreno en espe, soy xxprolegionxx, y cuando no tengo chances de matar con tormis a la oleada azul me voy a matar calamares, al ladito del mapa y la verdad aburren. Que tiren 150 monedas es un incentivo para matar al calamar aburrido y que los usuarios criminales que no pueden ir a la isla army puedan comprarse pociones.

Beso**_

• Banned

No la apoyo a la idea, en tu caso que sos war pierdes potas. En el caso de una clase que tenga magia, ni potas pierde.
    Ese npc es muy fácil de matar tiene poca vida y le colas todos los golpes.

@FaCu(L:

_**Hola army, yo tmb entreno en espe, soy xxprolegionxx, y cuando no tengo chances de matar con tormis a la oleada azul me voy a matar calamares, al ladito del mapa y la verdad aburren. Que tiren 150 monedas es un incentivo para matar al calamar aburrido y que los usuarios criminales que no pueden ir a la isla army puedan comprarse pociones.

Beso**_

Esa es tu decisión. Tranquilamente te vas a polo con tu otro pj.

• para mi esta buena, asi al menos obtenes una ganancia que por el lado de pjs no magicos y semi magicos gastan…

• Comisión de Rol MOD Game Master

Apoyo la propuesta, seres como los esqueletos y hasta los zombies que caen de dos golpes, dropean oro, sería justo que den 150/200 moneditas los calamares.

• Banned

_**@Sir:

Y el que no tiene otro pj y es pk desde el lvl 20?, dios mio**_

• Team Manager

This post is deleted!

• Team Manager

@Sir:

No la apoyo a la idea, en tu caso que sos war pierdes potas. En el caso de una clase que tenga magia, ni potas pierde.
    Ese npc es muy fácil de matar tiene poca vida y le colas todos los golpes.

Aver, no todos tenemos pjs 40 che, muchos users somos -35 y tenemos pjs legiones o pks y nos tenemos que bancar levear solos en calamares ya que en otros lugares dificilmente conseguimos espacio, pensa en los demas tambien..

• Esta bien lo que dicen de que los calamares al entrenar en ese sector no se cae el equipo, pero si ustedes muy bien deben saber, en leviatanes y 124 tampoco cae el equipo y sin embargo los usuarios se llenan de fortunas, por mi parte un día con mi paladín he llegado a hacer 360k de oro… Y con mi guerrero al pasarlo a 26 ayer. He llegado a hacer 0 monedas de oro, y gaste aproximadamente 500 rojas.

Log in to reply