Videos

• **Saquen la restricción de un video es re molesto. 😧

Es todo (?**

• This post is deleted!

• **No se entiende la encuesta , yo puse que no , que espero que sea la opcion que apoya tu planteo.

Si es posible que saquen la restricción , pero por algo lo habrán hecho.**

• De qué hablás

• Me parece lo mas comun que se postee un solo video por post. Si queres postear otro te creas otro thread y listo, no le veo mucha importancia.

• Banned

Y si quiero hacer un post al estilo Remi Gaillard, que tiene mil videos, tengo que hacer un th o un post para cada video?

• **@Lea:

Y si quiero hacer un post al estilo Remi Gaillard, que tiene mil videos, tengo que hacer un th o un post para cada video?

**Disculpa, creo que entendi mal el th.

Yo pensaba que te referias a la seccion de videos, en ese caso me paresia al dope.
    Pero si es en general, la verdad que me da igual.****

• Banned

@CaNNaBiss:

****Disculpa, creo que entendi mal el th.

Yo pensaba que te referias a la seccion de videos, en ese caso me paresia al dope.
    Pero si es en general, la verdad que me da igual.****

Ah, no sé, yo entendí eso.
    JAJA

• **Esa restricción viene con la última versión de vBulletin. Es configurable pero lo mejor es que solo se permita un video por post. No le veo la necesidad de más de uno porque los que usamos 50 post por página se tilda todo cuando abris un tema.

Igualmente espero el resultado de la encuesta. Es una cuestión de sentido común.

Saludos.**

• **@Hernán:

**Esa restricción viene con la última versión de vBulletin. Es configurable pero lo mejor es que solo se permita un video por post. No le veo la necesidad de más de uno porque los que usamos 50 post por página se tilda todo cuando abris un tema.

Igualmente espero el resultado de la encuesta. Es una cuestión de sentido común.

Saludos.**

Y si se lagea no es por culpa de los videos, sino por tu internet 😕
    Además, nadie se va a morir porque se le lagea un poco la PC al cargar una página, seamos un poco realistas …
    Se te lagea, bueno, esperas... ¿cuánto? 1 minuto como mucho para que te cargue y ya esta... más de eso no va a tardar ...**

Log in to reply