Matías 28

• Bueno nada, voy a formatiar la pc y tenía todos estos clips del efe y hice el video, de mi parte del fácil es el último porque ya no me copa ni filmar ni editar de ese server. El próximo y ojala los que sigan van a ser todos los oficial.

Video:

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=_y809EGBTtQ&feature=youtu.be
    Blip.tv: http://blip.tv/kinvento/facile-6141677

(Para mi se ve mejor en blip)

Duración: 7:08

Temas:

• Era - In Fine
    • Chemical brothers - Hey Boy Hey Girl
    • Rápido y furioso 5 soundtracks (Título de Youtube)

• **Lindo video.

Le falto, variar un poco de lugares, como x ejemplo un polo mas q todo, lo q mas se vio fue retos y magma.. siempre jugando en azules y con alto aim.
    La musica me copo, apesar de ser algo largo se me hizo entretenido.
    La edicion, la supiste manejar con la musica en ciertas partes..

Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: 9

Nota: 9
    En resumen esta bastante aceptable.**

• **Muy buen video.
    Lindos agites , variaste bastantes lugares para ser del fácil, lindos combos y cortes. Y variaste un par de personajes.
    En cuanto a la música , del primer tema me gusto mucho el blanco y negro del principio después no tanto. El segundo tema , safaba pero lo llevaste MUY bien , y el tercero ni fu ni fa.
    La edición estuvo MUY bien lograda , hubo muchos efectos , pero ninguno mal puesto o sin sentido , combinaste las partes lógicas y hasta te las ingeniaste para hacer combinar partes no tan faciles. Muy graciosa la Mega rojiada con la druida jaja.

Agites:9
    Música:8
    Edición:10
    Nf:9**

• WOW la verdad buenisimoooo, siempre me aburrieron los videos del f pero este me sorprendio musica-edicion-agites SIEMPRE bien convinado, musicas entretenidas para todo el video y gran variacion druida-mago. Mucho retos pero es el facil, que te puedo pedir
    la verdad me encanto espero el PROXIMO video
    agites: 10
    musica: 10
    edicion: 10

• Gracias por las notas y las críticas muchachas, el próximo va a ser el oficial y se viene con todo!

• Esta buenisimo mati , los agites fueron la mayoria retos , combinaste la musica con los agites, y eso hizo quen o se tornara aburrido , la edicion impecable , te pasaste con algunos efectitos en el 2do tema, pero nada del otro mundo. La intro , de 10 , esperaba ver mas variacion pero te quedo barbaro igual , por tu forma de agitar y demas. No me gusto el ultimo tema , no daba para mucho con respecto a meterle efecto y eso. Espero el del ofi papa!

E:10
    A:9
    M:9

Log in to reply