[Historia de ultratumba] El Ser

• El ser

Imagen

! sin datos xD

Bibliografia

! Facebook

**El ser

Uno siempre piensa que esas historias de espiritus vagantes que aterrorizan a la gente, de seres sobrenaturales
    que suelen acechar en la noche a sus victimas (En el mayor de los casos,victimas humanas) eran solo eso,HISTORIAS.

Uno cree que nunca va a pasarle nada,vive tranquilo y no toma en cuenta nada de eso,hasta que llega el dia,el primer dia de todos y el ultimo para muchos.

Estaba yo un dia terminando un largo trabajo de la escuela en la computadora,mis pupilas estaban dilatadas y mis ojos pesaban,como si algo me invitara a dormir
    a descanzar.

No se bien la hora,no se bien el momento exacto,pasaban las horas y el estresante trabajo me consumia cada vez mas en tiempo y en energia,
    finalmente no pude mas y cai dormido en mi escritorio.

¿han sentido alguna vez ese extraño frio que cala los huesos cuando algo malo esta por suceder?
    Se le llama presentimiento, es lo mismo que yo senti en cuanto volvi en si de mi sueño. Entre borrosas imagenes me despertaba y cobraba lucides
    abro mis ojos totalmente para darme cuenta de que mi soledad se ha vuelto compañia,simplemente lo se,
    no necesito verlo para saberlo,puesto que su aliento frio y sonidos provenientes de su interior me lo dicen.

¿que harian ustedes? Voltear y darte cuenta que en un momento de descuido alguien ,ALGO a irrumpido en tu hogar…En tu habitacion y ahora te hace compañia
    o simplemente ignorarlo,creer que es nuestra imaginacion y esperar a que eso acabe?

Para mi infortunio yo tome la primera decision,me arme de valor,aprete los puños y mientras ese gelido aliento seguia soplando en mi nuca,mis cabeza volteaba un poco mas y mas para
    darme cuenta de una sola cosa… NO ESTOY SOLO, Algo ah entrado a mi casa y ahora me hace compañia,lo veo, NO ES HUMANO, no puedo explicarlo es un ser que el simple hecho de verlo es repulsivo
    Un olor que recuerda a la carne putrefacta de los cuerpos asesinados y dejados al aire libre y lo peor,dientes que hacen pensar que este ser es CARNIVORO,TOTALMENTE SALVAJE Y CARNIVORO
    me mira con ojos color infierno y sin embargo me siento tranquilo,tal vez sea el hecho de que mi perdicion es inevitable
    ¿que haria un joven como yo para evitar cualquier accion que decidiera tomar aquella bestia ?

Escurre una lagrima por mi rostro y lo unico que se me ocurre es hincarme y pedir compasion,aunque parece ridiculo pues no tengo ni una sola muestra de que este ser
    entienda mis palabras.

El solo mira,estoico,pareciese que espera a que yo de el primer paso…NO ESTOY DISPUESTO A HACERLO.

Finalmente pierde la paciencia y se abalanza contra mi delgado cuerpo,siento brazas atravesando mis brazos,mis piernas, Son sus garras que destazan lentamente mi cuerpo.
    siento una mordida en mi cuello y se que la sangre que brotara de esa herida cuasara nada mas ni menos que mi muerte,cierro los ojos,me quiero remitir a aquel sueño en el que estaba
    antes de ser invadido por el terror,por el ataque de este ser desconocido.

TODO HA PASADO.

Despierto y sigo en la misma posicion en la que estaba antes de caer en mi sueño, TODO FUE ESO MISMO, UN SUEÑO, UNA TERRIBLE PESADILLA
    Me tranquilizo respiro hondo y estoy a punto de reanudar mis labores…PERO.. ¿QUE VEO? en la pantalla esta escrita una Leyenda la cual hace que ese frio vuelva a recorrer mi cuerpo.
    Me embarga un dolor y a la vez una impotencia por lo que observo,no puedo hacer nada mas todo esta perdido

¿cual fue la leyenda en mi computador?

"ESTA VEZ FUE SOLO UN SUEÑO,LA PROXIMA VEZ SERA REAL,TU FAMILIA SE VE TAN TRANQUILA DURMIENDO,VAMOS A VISITARLOS A VER QUE OPINAN DE LO ACONTECIDO"

Espero que nunca tengan el infortunio de encontrarse con el ser,el sentimiento frio en la espalda advierte su presencia ¿lo sientes?…Ahora solo espero a que esa advertencia no se cumpla,solo espero,ESPERAMOS,Yo y un pequeño revolver que no se si usare
    para atacarlo o para escapar de la desesperación

Espero que les halla gustado** Fuente

! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=389267777784170&set=a.250335778344038.65717.239366816107601&type=1&theater

• **Aprecio tu cuento, sinceramente tiene mucho potencial, está muy lindo. Hay partes dónde me puedo compenetrar más y me puedo imaginar a ese personaje, que al igual que yo en este momento está en la misma situación, frente a la pc.

Te hago unas críticas constructivas, espero que no te lo tomes a mal, revisa la tildación y los signos de puntuación.
    En vez de mayúscula utiliza signos de exclamación. Yo sé lo que querés causar, te entiendo amí me pasaba lo mismo.
    Y por último, no tengas miedo a utilizar el punto seguido, nosé porqué hiciste tantos párrafos.

Bueno te felicito, espero pronto leer más de tus historias!

Te lo muevo a "historias"

Saludos!**

• @InBaneaBle:

**Y por último, no tengas miedo a utilizar el punto seguido, nosé porqué hiciste tantos párrafos.

Bueno te felicito, espero pronto leer más de tus historias!

Te lo muevo a "historias"

Saludos!**

Pongo muchos parrafos para hacerlo mas cortante, eso le da mas interes a la historia, porque si no es muy seguido 😛
    gracias por las recomendaciones, las voy a tomar en cuenta (=

Aclaro, la historia no es mia 😛

• @Tiberius:

Pongo muchos parrafos para hacerlo mas cortante, eso le da mas interes a la historia, porque si no es muy seguido 😛
    gracias por las recomendaciones, las voy a tomar en cuenta (=

Aclaro, la historia no es mia 😛

**Si pero sinó la gente que lo lee, pierde el hilo de la lectura.

Por favor, agregá el autor y si lo sacaste de Internet la página.

Saludos.**

Log in to reply