Manuel 11.0

• **_Temas; Nirvana - Smells like teens spirit / Mr saxobeat - Alexandra Stan

Duracion; 5:24

Video;_** http://www.youtube.com/watch?v=dg1c7SQW-dc&list=UU2JyGAHt_JHPnh0p-FhEbcw&index=1&feature=plcp

• **Agitas bien , hubo muertes , variación de personajes y de lugares , estuvo dinámico el video.
    Las 2 canciones que usaste están quemadas , la primera la usaste con la edición un poco , podrías haber hecho mas para ser tu 11.0 , pero la intención estuvo. La segunda Canción, no me gusta, esta quemada y no la usaste ni un poco con la edición aunque no es una canción muy aprovechable.
    A la edición le faltaron transiciones , hubiera quedado super Dinámico si le ponías , también como te dije falto un poco mas de combinación con la música y trata de mejorar como cambias de una canción a otra.

Agites:9
    Musica:7
    Edicion:6
    NF:7,33**

• This post is deleted!

• Banned

Me gustó todo en general, para ser del fácil y conseguir tanto agite bueno, en diferentes mapas y con diferentes personajes, es algo de admirar. La música me gustó como queda, y desde la intro pegó bien con la edición.

A mi me llamó mucha la atención este video, al no ser de los mismos que postean siempre. Un aim nuevo que conocí..

Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 10

Nota: 10

• ​ se agradecen los comentarios.

Log in to reply