Me anda lento el juego.

• Miren, tengo una pc bastante buena (escritorio), 1gb ram, placa video ge force bastante buena, bueno creo que los requisitos esta todo mas que bien. El problema aca es que cuando abro el juego, despues de 5 minutos de jugarlo bajan los fps. Antes yo tenia normalmente 65 fps y me andava perfecto. Ahora tengo 30 fps masomenos y se me tildea todo. el problema no es el lag, por que pongo /ping y me dice 47, 60 y piquito osea el lag esta bien. son los fps. Llame a Speedy y me iso hacer la prueba de velocidad en su pagina. el internet anda perfecto, creo qe tengo arriba de los 3 megas. Formatie la compu, anda igual. Descarge el juego como 2 veces, anda igual. encima no tengo nada abierto, en la barra de tareas solo tengo el avast (antivirus). Tengo el modem wi-fi. hasta desactivo el wifi para jugarlo. nose que pasa. ayuda pleasee

• No tiene nada que ver tu conexión de Internet con los FPS que corre el juego, son los cuadros por segundos segundos que se van moviendo el juego. Y eso solamente se debe al consumo de la PC, si es que está consumiendo recursos de memoria, o algún otro programa, habrás instalado algún programa recientemente cuando empezó a pasarte esto, sino puede ser un virus.

• Apreta Control + alt + supr , y busca en la lista de procesos el TDS (Cuando estés loguiado) , te va a aparecer bastante arriba , y ponele prioridad alta , ahí por lo menos para cuando se te bajan , te va a ayudar con los FPS.

Log in to reply