Se me Congela la pc

• Abro el tierras del sur y al ratito se me tilda la pc se me cuegal no me responde el mouse el teclado ni nada se congela . uso la pc me anda re bien solo con tierras del sur me pasa .

• Que sistema operativo tenés?

• Tengo Xp

• Probaste re instalando el juego?

• no probe nada todabia

• Debe ser el microprocesador que levanta temperatura. La Pc la limpias constantemente?.

• @NekroFear:

Debe ser el microprocesador que levanta temperatura. La Pc la limpias constantemente?.

También puede ser la memoria ram, pero si sólo le pasa con el TDS, puede ser una problema de compatibilidad, lo cual me parece raro con XP, o que el firewall o al antivirus se lo esté rechazando.

por eso te digo, Re instala el juego.

• si ta limpita la limpie la semana pasada .
    la temperatura es normal toco el cooler y sale frio por los costado no ta ni caliente el aluminio del cooler

@InBaneaBle:

También puede ser la memoria ram, pero si sólo le pasa con el TDS, puede ser una problema de compatibilidad, lo cual me parece raro con XP, o que el firewall o al antivirus se lo esté rechazando.

por eso te digo, Re instala el juego.

no el antivirus no pasa nada y ya lo tengo agregado al firewall

• Apretá Alt + Control + Suprimir

Andá a la solapa de "Rendimiento" y decime que porcentaje de "uso de pc" y cuanto de memoria te está utilizando.

• Decis que se te tilda el cursor del mouse, cuando eso pasa va más allá del programa. Puede ser por varias cosas. Nunca vi que alguien haya tenido un problema de compatibilidad por tener Windowsxp. Si bien puede ser el sistema operativo no sería por compatibilidad podría ser por algun tema de regristro o el disco rígido/microprocesador. Cuando es por la Ram usualmente podes mover el cursor del mouse, pero ningun programa "reaccionaría" a la paginización de datos.

• @NekroFear:

Decis que se te tilda el cursor del mouse, cuando eso pasa va más allá del programa. Puede ser por varias cosas. Nunca vi que alguien haya tenido un problema de compatibilidad por tener Windowsxp. Si bien puede ser el sistema operativo no sería por compatibilidad podría ser por algun tema de regristro o el disco rígido/microprocesador. Cuando es por la Ram usualmente podes mover el cursor del mouse, pero ningun programa "reaccionaría" a la paginización de datos.

yo me caje el everst para ver la temperatura y ta todo nomal toco el coller ta frio ni idea de lo q sea y se congela la pc la tengo q reniciar

• Ya se que dijiste que no es el antivirus, pero por curiosidad, cual tenés?

Log in to reply