No puedo crearme un personaje

• Cuando intento crearme un personaje en TDS, me aparece el fondo del tds y se tilda, y despúes trato de entrar con el pj que cree y me dice a "Su entrada esta prohivida para tierras del sur", caso que no entiendo si no he hecho nada alguien me podria explicar?

• Porque ese personaje Fue baneado, pero podés conectarte con cualquier personaje?. Si te banearon ese personaje las razones deben estar en ese mismo cartel a menos que no se vea.

• osea seguramente intentaste crear un personaje que anteriormente existia y esta baneado o sino ni idea. PROBA CON OTRO NICK

• _**@ZAITAM86:

osea seguramente intentaste crear un personaje que anteriormente existia y esta baneado o sino ni idea. PROBA CON OTRO NICK

No nada que ver, él menciona que no puede entrar al panel de crear personaje, y cuando trata de conectarse al juego le dice que se le prohibió la entrada. Nunca mencionó de que pudo crear un personaje. Tratá de comentar teniendo idea de lo que dijo =S**_

• Nono puedo llenar la informacion para craer el personaje:
    Raza
    Skills
    Etc..
    El mail el name y todo pero cuando pongo crear personaje me salta el fondo osea la parte donde dice conectar crear etc.. Se tilda y vuelvo a abrir el tds y trato de una forma logear y ver si se me creo el pj y me dice que "Su entrada está prohibida al Tierras Del Sur", y intente con varios names..

• **@luichiis:

Nono puedo llenar la informacion para craer el personaje:
    Raza
    Skills
    Etc..
    El mail el name y todo pero cuando pongo crear personaje me salta el fondo osea la parte donde dice conectar crear etc.. Se tilda y vuelvo a abrir el tds y trato de una forma logear y ver si se me creo el pj y me dice que "Su entrada está prohibida al Tierras Del Sur", y intente con varios names..

@NekroFear:

No nada que ver, él menciona que no puede entrar al panel de crear personaje, Tratá de comentar teniendo idea de lo que dijo =S

Uia jaja.

–--

Vos podes loguiar algún otro personaje? , porque pareciera que tener Tolerancia Cero.**

• Entonces es un problema de administración te sugiero mandar soporte. Pidiendo explicación de por qué te se ha prohibido la entrada.

• Si cuando estás intentando loguear dice textualmente "Se te ha prohibido la entrada a Tierras del Sur" es porque tenes Tolerancia Cero, para saber la causa lo único que podes hacer es enviar Soporte.

Log in to reply