Aotds tom 16

• **VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=62A6E5K97dE
    SERVIDOR:OFICIAL/FACIL
    DURACION:5:37
    TEMAS:SINCERAMENTE NOSE ERA UN TRACK.

BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE Y SEPAN VALORAR YA QUE ME TOMO MUCHO TIEMPO HACERLO PORQUE MI PC SE TILDABA TODA YA QUE ES PENTIUM 3.

UN SALUDO GRANDE A TODOS.**

• **Te las ingeniaste para hacer un video con 15 clips y 20 textos que digan NANO PETE que digamos.
    Variaste algunos personajes , pero fue muucho reto. Clips repetidos 5 o 6 veces seguidas , eso te quedo muy aburrido.
    La canción safaba te quedo muy bien eso de como volver atrás muchas veces combinando con la música. Los Nanoo pete por todos lados quedaron bastante mal , las fotos se hicieron aburridas.

Agites:7
    Edicion:4
    Musica:5
    NF:5,66**

• No me disgustó el video, pero no se que quisiste hacer, bardear a ese NANOO?, me gustó hasta que pusiste las fotos al principio, que tenían que ver las fotos?
    En material de agites: me gusta como agitás, variaste dv y retos y no se me hizo pesado para nada, salvo las partes que repetias los clips, que necesidad? está bien que capaz pegaba con la música, pero 1 sola vez hacelo, no lo repitas 10 veces, te lo hace super aburrido; la música está usada y no me gustó, pero la aprovechaste bien para editar. La edición ni fu ni fa, capaz venía re bien editando y hacías algo que la cagaba mal como poner los cartelitos o las fotos o repetir banda los clips.

AGITES: 8
    MÚSICA: 6
    EDICIÓN: 7
    Nota final: 7

• JAJAJAJAJAJA DIOS EL MEJOR VIDEO QUE VIAgites jugas bastante bien,cortas medio lentusqui pero bien,altos pjs tenias en ofi hdp.Bueno los efectos quedaron de 10 con la canción NO TE DAS UNA IDEA LO QUE ME REI CUANOD REPETIAS LOS CLIPS AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA te amé.La musica buenisima y mas como la combinaste .Yo me acuerdo que jugaba no se si con vos o nanoo en el f que nos cagabamos de risa cada vez que matabamos a uno diciendo "ACA PIKACHU " JAJAJA bueno alto videoAgites:8Musica:10Edicion:10NF:9,3333AbrazoAhi edite irina no te enojes!!I: No me enoje, u.u te pedi por mp che la nota finalya se mi vida ajjaja,es una forma de decir

• Aburrió bastante tantos retos. Los nano pete y las fotos no van. La movés bien. Mal ahí en repetir los clips

Edición: 6
    Agites: 7
    Música: 8

NT: 7

Log in to reply