Hoy aprendi.

• Hoy aprendí a no confiar en nadie, les cuento, estoy muy decepcionado, por parte de mi hermano primero y principal, que me vació, luego de recuperar todo, un miembro de mi propio clan, dos miembros, gabriel y martin, blathimir y fieber in game, me chamullaron muy bien y me vaciaron todo, menos mi druida que de todas formas no tenía nada…
    A lo que voy, es, a que si hoy te roban en un juego estos pibbs, y te pones a pensar detrás del monitor que harán de su vida, y se te cruzan mil cosas...
    Parecían buenos pibes, 2 floggers..
    Pero fueron tremendos turros los 3.

• @Scrach.-:

Hoy aprendí a no confiar en nadie, les cuento, estoy muy decepcionado, por parte de mi hermano primero y principal, que me vació, luego de recuperar todo, un miembro de mi propio clan, dos miembros, gabriel y martin, blathimir y fieber in game, me chamullaron muy bien y me vaciaron todo, menos mi druida que de todas formas no tenía nada…
    A lo que voy, es, a que si hoy te roban en un juego estos pibbs, y te pones a pensar detrás del monitor que harán de su vida, y se te cruzan mil cosas...

Te vacio tu hermano? Que hdp ni codigos ajaja
    La verdad esto pasa hace rato laaaaaaaargo, no hay que confiar en nadie es fija a no ser que estes hace meses en un clan!

• Banned

_**Che kpo, las peleas entre hermanos se arreglan a las piñas, no llorando en un jueguito.

Dios dios.**_

• **Contanos que te paso , si no no tiene gracia , ya se sabe que se puede confiar en pocos..

Cagalo a manos a tu hermano..**

• Si mal no entendi, te vacio tu hermano, yo creo que no le hablo mas si me robo todo en tds.

• **No hay q prestar los personajes, lo mas corto q hay. MENOS UNA MOCHILA, donde tenias la cabeza no c 😕

Una lastima totalmente.**

• **Dijo los 3… El hermano y los otros 2 que estan en el clan de el.. Lean, no escriban para el +1..

A tu hno, cagalo a piñas, a los otros 2 manda soporte y les cabe ban

Me duelen los ojos, cambia ese color -.-**

• **Tu… hermano...?
    Me suena a TYPICAL ... (?)

Una lastima... Es una mierda el sv como esta.**

• Mal ahi porlo que te paso men. Para la prox no prestes el pj a nadie y cada ves que salgas de la pc borra la passwd.

• HOY APRENDI QUE LA LETRA Q USAS NO SE ENTIENDE NADA

che tu hno vive cn vos? o es un hno q no ves nunca? osea no entiendo

• @'[DiegO:

.;1782727']**No hay q prestar los personajes, lo mas corto q hay. MENOS UNA MOCHILA, donde tenias la cabeza no c 😕

Una lastima totalmente.**

Si no se en que estaba pensando, la mochila le di maaaaaaan la mochila …
    igual, lo que me decepciono fue mi hermano....
    Bueno les cuento, volvíamos de vespar re varela por que no había pks, y ibamos a ir polo faltaba una mochi y le presté mi pirata para que lo llevé y me olvidé de que tenía todo ahí y me cabió...

• A tu hermano balaso y al rio.

y a los otros dos bue, te la hicieron, pero tu hermano no puede tener tan pocos codigos.

• Banned

tarde o temprano todos aprendemos eso. Ni de tu propia sombra tenes q confiar xq un dia tambien te va a engañar.

• Mala suerte, che. Decile a tu hermano que no sea tan garca con vos.

• @sahur:

A tu hermano balaso y al rio.

y a los otros dos bue, te la hicieron, pero tu hermano no puede tener tan pocos codigos.

Que sabes, capaz que lo mató una criatura extraña.
    El facux tiene razón, dale masa a tu hermano.

• cáguense a palos pero no me caguen el foro, plis.

• Banned

**@FaCu(L:

_**Che kpo, las peleas entre hermanos se arreglan a las piñas, no llorando en un jueguito.

Dios dios.**_

Flaco, nosotros robamos asi…

Mejor que lo vayas aprendiendo en un juego asi despues no te dejas pasar por arriba en tu vida. Todos son garcas, todos buscan su beneficio.**

• @Scrach.-:

Hoy aprendí a no confiar en nadie, les cuento, estoy muy decepcionado, por parte de mi hermano primero y principal, que me vació, luego de recuperar todo, un miembro de mi propio clan, dos miembros, gabriel y martin, blathimir y fieber in game, me chamullaron muy bien y me vaciaron todo, menos mi druida que de todas formas no tenía nada…

posta te vacio tu hermano? le dijiste a utu madre? Bueno asi es el ao

• que si hoy te roban en un juego estos pibbs, y te pones a pensar detrás del monitor que harán de su vida, y se te cruzan mil cosas…

se… deven ser re drogones y deven tener problemas con la familia (?

tu hermano te basio el pj? putealo y pegale
    los otros 2, que se yo no confies mas y punto
    siempre hay que pensar, que si un desconocido te pide el pj te va a afanar.

• @Arzol:

**Tu… hermano...?
    Me suena a TYPICAL ... (?)

Una lastima... Es una mierda el sv como esta.**

Jjajajajajajaj Crack.

La verdad es una lastima, no por las cosas que perdiste sino por que te lo haga tu hermano.Lo de los otros dos valla y pase 2 boludos que viven de esto; pero que tu hermano te robe no lo escuche nunca.

Un bajón, ojala que te puedas recuperar.

Log in to reply