Chau

• Banned

**Bueno genteee como dice el titulooo me voy del foroo, ya me aburri, esto esta más caido que mi pene con el frio este que hace.

Me acuerdo cuando llegue a esta comunidad, al principio era muy timido para comentar, despues agarre confianza con el chat, fui el REY DEL CHAT liderando el Ranking 1 durante meses, el motivo por el cual entre al foro fue porque me habian bloqueado una cuenta por subir video inapropiado, el cual dije tengo que hacer un cambio urgente no puedo ser un niupi que boquea y falta el respeto a toda la gente por hobby entonces que hice si quiero recuperar mis personajes tengo que hacer un cambio en mi rol del juego.
    Me acuerdo que mandaba soportes y soportes llorando por mis personajes y me decian es imposible que te desbloqueemos la cuenta y yo no daba más imaginense hace dos años atras yo un enfermito mental que nada más le importaba el ao.
    Hasta que un día aparecio un señor jefe del ao que yo lo aprecio mucho ya que me enseño a mandar soportes y gracias a el + la llorada por mp que le hice POM, me devolvieron mi cuenta, no me olvido más cuando me desbloquearon y logie mi druida en ese momento Kishka y empeze a regalar cosas de la felicidad.(en ese momento era un pobre virgo).
    LUEGO FUI CONCILIO PAPA QUE ME ESTAS DICIENDO.
    Nadie tenia fe a los Skiwalker, y le rompimos el anillo magico a los DANGER, PROPHECY y demás, saliendo primeros en la votacion.
    Luego de entrar ahi me di cuenta porque no entraba nunca a la legion mandando mis reincorporacion, habia mucha amistad, si no eras amigo no entrabas ni ahi, yo siempre me base, en que todos estabamos en el mismo escalon.
    Bueno despues de una reincorporacion del niupi de TOLREN, renuncie porque ya leerla me daba bronca porque decia, como gente que hacia reincorporaciones serias y completas no entraba y este pibe poniendo boludeces entra.
    DESPUES CALLO EL AO PAPA Y QUIEN TABA AHI? EL EZE Y LOS PIBE QUE ERAMO POCOS
    Me acuerdo que el foro lo usaba mucho cuando callo el ao y eramos pocos los que estabamos en ese momento, la mayoria hacia ths diciendo que dejaba el ao, renunciaban a sus gms, pero cuando volvio el ao volvieron hasta los que dejaron en el 2007 creo.
    Y QUE MAS FUI AAAAAAAH FUI MODERADOR.
    No me voy a olvidar nunca más, como entre a moderar, me habla Irina a skype y despues de una charla me pregunta si miraba Ohh Sii y yo dije: "Que carajos que cosa le respondo es una piba si le digo que si me va a tratar de pajero y si le digo que no, nose que va a decir". Y le dije "Sos mujer no te puedo contestar eso" algo asi bien no me acuerdo.
    Bueno modere varias secciones fui moderador de pajas, moderador de Interes General, Moderador de Tierras del Sur Facil y nada má porque sino tenia que ser el admin no moderador. No creo que le tenga que agradecer a nadie por haber sido moderador, porque creo que ser mod se lo gana el usuario capaz por la confianza pero no da para agradecer algo que vos haces. Tuve hermosas discusiones con el señor "The Big Datavision", un pibe que para lo que le convenia te trataba bien, como por ejemplo cuando queria limar, despues discutimos me acuerdo que me dijo " Gracias por mulearme en foro todo este tiempo", yo que le voy a decir, NO FUE SPAM. Me hubiese gustado pegarle pero no, como habia dicho antes yo ya cambie.

LO UNICO QUE PUEDO DECIR DE TODO ESTO QUE HICE EN EL FORO, ES QUE NO SE LE SUBAN LOS CARGOS A LA CABEZA, YA QUE SER MODERADOR ES AYUDAR A MANTENER EL ORDEN EN LA COMUNIDAD Y TRATAR DE APORTAR EN LO QUE SE PUEDE, YO LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES A VER CONOCIDO ESTE JUEGO YA QUE HUBO UN TIEMPO EN EL CUAL ME COMIO VARIAS HORAS QUE PODRIA A VER UTILIZADO EN OTRA COSA, PERO LAS AMISTADES QUE HICE NO ME ARREPIENTO NINGUNA.

ME RETIRO DEL FORO, SEGUIRE JUGANDO POCO Y NADA AL SERVIDOR SECUNDARIO.

ADIOS GENTE.**

• **Jjajaja ah no se vale ahora creo un th yo.

Suerte!!!**

• El eze, nos hablamos por skype fierazooooo. Suerte PN.

• Banned

Jajajajaj que plaga que soy disculpenmee, pero como me retiro quiero que quede claro todo lo mio.

• _**Jajajaja me hiciste reir mucho.

Suerte!**_

• @vanbuReN:

Jajajajaj que plaga que soy disculpenmee, pero como me retiro quiero que quede claro todo lo mio.

Jajajaja me das a que sos re turro jajaja
    me cague de risa jajajaja

• Banned

JAjajajajaaj que crack que sos eze me hiciste cagar de risa xD

Saludos!

• Jajaj que crack ezee, pasamos por bardeadas, risas, moderación y la ricky cueva ni mas ni menos..

Y si, tenes razón.. eramos los únicos que estando el foro por el piso decidimos colaborar 😛

Nos hablamos

• AJAJAJAJJAJA Suerte cheee!

• ****Jaja me reí bastante.
    Suerte ingame entonces, me causó la firma de Juiced juajua.

Abrazo .****

• nos vemo nemo

• Yo tambien estaba en las malas eh, que no se les olvide

aguante arcangel y tu vieja eze, nos vemo y deja de agitarsela al mena porque te va a caber pedaso de gato

besotes y saludo a la flia!!!!!

suerte carolo

• Jajaja Crack XD…
    me rei un rato ..
    suerte en la que hagas vieja!

• @vanbuReN:

IRINA TENES LA SUERTE DE SER DE BUENOS AIRES, Y ME SALE CARO IR A BS AS, SINO TE ENTRO, YA VAS A TENER LA SUERTE DE CONOCERME, PARA VOS TAMBIEN VA SHEI

NOOOOOOOOO!! PARA MAN, te fuiste al pasto chabon… Irina tiene novio, no bardies XD.

Nos vemos loco, cuídate silbidos y aplausos

• Banned

This post is deleted!

• @vanbuReN:

No me importa no soy celoso yo.

Jajaja te sarpas Eze. Una lástima que dejes el foro, justo yo que empezé a volver a estar activo en las secciones y vos te vas ;(.
    Se te va a extrañar nene!!

Rodri admití qe te reiste un toque 😛

• Banned

**Que grande el ese mdk, nos vemos en el f gatazo

off: en el chat te re bajamos con el chino wacho Jkajkajka.**

• Banned

chauuuuuuuuuuuuu

• Afiliados TDS

IRINA TENES LA SUERTE DE SER DE BUENOS AIRES, Y ME SALE CARO IR A BS AS, SINO TE ENTRO, YA VAS A TENER LA SUERTE DE CONOCERME, PARA VOS TAMBIEN VA SHEI Te merece el post del mes, pls.

PD: Suerte en tu vida, sos un cago de risa, espero que prosperes y te vaya de maravilla.

• _Altas ganas de cojerte un culo de pollo eh, sos loco vos.

Te quiero eze._

Log in to reply