Modalidad de los torneos.

• Buenas,

Yo queria proponer un cambio en la forma en las q se realizan los torneos , me parece bien q hayan torneos rapidos como hacen " torneo 2v2 ,denuncien los q quieren participar " , pero me parece q de esos torneos que hacen queda mucha gente afuera ( por ejemplo en mi caso, en el Facil nunca pero nunca pude entrar a un torneo, denuncie TODAS las veces , desde el principio hasta el fin del mismo evento, cabe destacar que en el F se van recien dsp q pasan 30 round masomenos, osea denuncie 30 veces 😕 ) . Tambien me ha pasado en el servidor Oficial.

En fin , lo q propongo es que se avise en foro y/o se fije una fecha proxima donde se va a realizar un torneo ya sea 2v2 / 1v1 /3v3 .. y q por ejemplo .. las primeras 20 parejas q se inscriban primero..van a participar. Y las demas q se inscriban luego de las 20 parejas primeras inscriptas, sean suplentes por si alguna de las parejas "titulares" se ausenta .

PD : IGual tambien esta bueno q siga habiendo torneos con la modalidad del /denunciar , pero cada tanto .

Saludos

• Está buena.. pero sería mejor el de /denunciar mas seguido que el otro tipo de torneos.. así se hacen mas rapidos.

También , los torneos son depende el dia del gm supongo :_

• No me gusta mucho lo que proponés, es como, muy común…
    Sé que muchos quedan fuera. Lo que tendría que haber es más disponibilidad horaria de GM's, aunque sé que son todos mayores y trabajan.

Lo que estaría bueno es que avisen mucho más temprano, pero de ese día obviamente. Peeeero en vez de /denunciar que sea algo automático como hicieron el año pasado que ganaban 100k ponele, y había 2v2 4 esquinas, y todas cosas así que volvían divertido al juego, o sea, es sólo programar. Sería un /TORNEO que ponen los GM's así quedan automáticamente por determinada hora /PARTICIPAR, y después a la hora siguiente se hace otro, y así, y para cancelar /TORNEO otra vez y se desactiva..
    no sé si desvié mucho el tema, pero algo así sería mejor.

Si vos denuncias más de 1 vez, en tu caso dijiste 30 veces, es obvio.. Los GM's se cansan, les flodeas la consola ponele, y pum se cansan y es obvio que no te van a sumonear. Es cuestión de saber mandar y tener suerte de entrar.

Log in to reply