Que se permita descansar post-muerte

• Banned

Teniendo en cuenta que es un juego, que deberia haber libertad de expresion, me parece innecesario que penen cosas como "JKASKJDAKJSDKJAS" "SI CHE" o cosas asi, luego de matar a un contrincante.
    Mientras no se lo insulte, esta todo permitido… Por ejemplo, un caotico, si somos roleros, es un ser que desprecia gente, y si yo siendo caotico quiero despreciar a alguien despues de matarlo, mientras no me vaya de tema, esta perfecto, que es eso de andar metiendo en cana y hacerle perder tiempo a la gente?...

Propongo que se quiten ese tipo de penas. Que se continue penando insultos porque obviamente lo ameritan, pero risas o cosas asi, son cosas del juego y ameritan a la rivalidad y son parte del rol del juego...

Aparte que un juego no va a andar educando a la gente… Que no nos podamos ni reir despues de matar a alguien es el colmo. Estamos en skype con amigos y escribimos algo y? tenemos que privarnos de reirnos? hay que andar pensando 10 veces antes de escribir las cosas? En la vida real eso no pasa eh...

Demas esta decir y no quiero acusar a nadie de corrupto, que hay ciertos gms que tengo la impresion que nos "siguen" cuando jugamos, esperando la ocasion que se nos escape una boqueada para penarnos. Porque una cosa es que nos denuncien, y otra cosa es que nos penen en medio de agite a las 2 y media de la mañana donde el gm deberia estar en su cama… Evitamos eso tambien.

• Pablito, por mas q postees cosas en ideas y desarrollo nunca se va a llegar a nada o sino te ponen "en la proxima version". Mira mi th de "retos 3v3" y el tuyo de las gemas, en que quedo? jaj.

KennY: no solo estas desvirtuando sino que es una falta de respeto para la gente que esta laburando en todo esto. Que no te den una respuesta rapida, o no lo implementen de un dia para otro, pueden ser por muchos motivos, pero te aseguro que todos miramos todo, incluso cuando una idea me parece que merece destacar, personalmente envio un MP a la gente que corresponde dando mi opinion

N: Acaso esta mal pedir q un moderador o pom vea mi th y saque una conclusion?

• Estás fomentando la violencia entre los usuarios, no creo que esté bien. Qué vamos a aceptar después, los insultos?

• Banned

@InBaneaBle:

Estás fomentando la violencia entre los usuarios, no creo que esté bien. Qué vamos a aceptar después, los insultos?

Para nada, una cosa es la risa y otra cosa los insultos. Morir es parte del juego, y disfrutar de la victoria tambien.

• _**Con lo destrozada que esta la version, concuerdo en que se podriiiia llegar a disminuir la lista de insultos penables..

Eso si, hace MUCHA falta, Gm's con BUEN criterio, eso es lo que mas falta.**_

• Banned

_**@InBaneaBle:

Estás fomentando la violencia entre los usuarios, no creo que esté bien. Qué vamos a aceptar después, los insultos?

Y si en la armada no se toleran insultos.

La idea apunta a estos casos

Un maguito se tira invi en magma, y se lo lleva puesto el draco. Le pega por 5k.

Vos no te re kgas de risa?**_

• Yo creo que tendrian que sacar el F10 , si ya la versión es una mier..
    Por lo menos creo que putiar estaria bueno (?

• Pablito, este juego es cada vez más cuadrado. ¿Te pensás q le van a dar bola a esta idea? Siempre hablamos estas cosas, el f10 es terrible pelotudés. Se aplicó cuando todo se había ido al carajo y todo el mundo se puteaba, ahora no se puede decir "ja" q viene un resentido con falta de criterio y te pena, es así.

• Me parece una tremenda boludes, y vos con 20 años descansando a alguien porque lo mataste, peor todavía…

• **@tomicacha:

Me parece una tremenda boludes, y vos con 20 años descansando a alguien porque lo mataste, peor todavía…

Vos sabés lo q hizo ese alguien antes de q lo matemos? O hablás por hablar? Nosotros JAMAS pero JAMAS deliramos a alguien sin q se lo merezca.**

• Banned

**No, creo que te descansen es algo malo.

Te cito el reglamento para trabajar sobre esto:

Cuando se descansa/jode/goza a un usuario aunque sea casi evidente debe ser visto por un GM en el momento, por ejemplo cuando luego de matarlo le ponen "SI CHE", "AJAM YEAH", "JAJAJA CASI".

Aca esta mal esto.

Te da 3 ejemplos validos, pero bajo que criterio se ve esto?

Ponele, yo le digo a mi compañero de agite casi che, por que de verdad casi nos matan o algo por el estilo. Me como la pena?

Este punto a mi parecer debería establecer como lo hace con los insultos, un listado de descansos estandar.

Y otra cosa, si el gm te esta siguiendo, esta perfecto. Hace su trabajo. Si el gasta tiempo en vos, problema suyo.**

• **@Selket:

**No, creo que te descansen es algo malo.

Te cito el reglamento para trabajar sobre esto:

Aca esta mal esto.

Te da 3 ejemplos validos, pero bajo que criterio se ve esto?

Ponele, yo le digo a mi compañero de agite casi che, por que de verdad casi nos matan o algo por el estilo. Me como la pena?

Este punto a mi parecer debería establecer como lo hace con los insultos, un listado de descansos estandar.

Y otra cosa, si el gm te esta siguiendo, esta perfecto. Hace su trabajo. Si el gasta tiempo en vos, problema suyo.**

Lo mismo le pregunte a ShelShock y me dio una respuesta ambigua en donde ellos como gms se tiene q amparar en puro criterio… lo mismo le dije yo, como saben ellos los códigos q manejamos nosotros con mi grupo :S**

• Banned

Pero hay una cosa que no tiene sentido en esto del "criterio".

Mira, no voy a postear una conversacion que tuve por skype con el gm que me peno ayer porque van a saltar con la cuadradez de que el reglamento no permite postear conversaciones.
    Pero basicamente lo que me dijo el gm fue "SI CHE" esta en el reglamento, y Porra que estaba conmigo en el momento que matamos al pk (que lo matamos por 3era vez q venia con resu 50 50 siempre) y le puso "SON HORRIBLES" al matarlo, a el no lo peno y me dijo que esa frase no es penable. Es decir, se basan en frases segun lo escrito TEXTUAL en el reglamento y no en el significado de lo que se quiere decir? (igual mejor que porra haya zafado)
    Luego le pregunte, si yo le pongo "ASQEROSO" al matar a uno y me ve, me va a penar? y me dijo que no.

Entonces, poner SI CHE, que es una boqueada similar a poner, MAS SUERTE PARA LA PROXIMA, o giladas de esa indole, TIENE EL MISMO VALOR QUE PONERLE "ANDA A LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA", ya que de ambas maneras terminas en carcel 30 minutos.
    Y una cosa es una delirada inocentona y otra un insulto denigrante.
    Es mas, le puedo poner cualquier insulto medio, que si mandan F10 tengo 2 puntos y no voy a carcel, pero si un GM me ve diciendo "SI CHE" voy a carcel.

Cuando yo era GM eso se penaba si el usuario reincidia constantemente con la boqeada.
    Si yo estaba invi en ciudad y terminaba un reto alguien y le ponia "kb pt", habia que dejarsela pasar por el hecho de que en un F10 eso es una pena leve, pero si el usuario seguia gozandolo, ahi si se lo penaba.

Ayer en todo DV mi unica boqueada fue esa, "SI CHE" por el contexto.
    Si le ponia otra cosa que no sea "SI CHE" por ejemplo "BUENA BOLUDO" "ASCO" "PAJERO", el gm no me penaba segun su criterio y segun lo que me dijo.

Entonces, por que hablan de criterio si no existe dicho criterio?

Es muy grave dejar al usuario manejarse con sus propias palabras? Uno tiene que andar pensando que frase se pena y que frase no? Porque hay mil formas de usar sinonimos o mil maneras distintas de decir lo mismo con otras frases. Sin embargo uno tiene que pensar rapidamente y tener grabada en su mente aquellas frases textuales penables, y no lo que primero le sale al escribir fracciones segundos despues del frag.

• @'[P:

;1781207']
    Aparte que un juego no va a andar educando a la gente… Que no nos podamos ni reir despues de matar a alguien es el colmo. Estamos en skype con amigos y escribimos algo y? tenemos que privarnos de reirnos? hay que andar pensando 10 veces antes de escribir las cosas? En la vida real eso no pasa eh…

Demas esta decir y no quiero acusar a nadie de corrupto, que hay ciertos gms que tengo la impresion que nos "siguen" cuando jugamos, esperando la ocasion que se nos escape una boqueada para penarnos. Porque una cosa es que nos denuncien, y otra cosa es que nos penen en medio de agite a las 2 y media de la mañana donde el gm deberia estar en su cama… Evitamos eso tambien.

El primer párrafo contradice al título. Una cosa es reirse, otra cosa es descansar a alguien… hay una larga distancia. Vos estás diciendo que no dejan que te rías después de matar a alguien, cuando lo que proponés es poder clavarle un cartel que diga "JAJAJAJAJAJAJAJ" en la cara.
    Matás a alguien y decís "Jajajajaja, bien ahí" estás riéndote en forma de festejo; matás a alguien y decís "Jajajajaja, chau chau" se lo decís al muerto y tu intención es sacarlo. Además, estás en una posición de no respuesta por parte del otro.

*Lo que está subrayado puede ser que tengas razón. Fijate que se te da la oportunidad de pensar las cosas todas las veces que quieras antes de mandar el thread, y al primer párrafo te contradecís ¿Qué se puede pretender de algo que sale en caliente? Si en frío le dijiste "prostituta" de queruza a una moderadora... imaginate en caliente.

El segundo párrafo. Si vos y tu clan tienen fama de buscarroña, bocones, cheaters, bugueros y lo que sea... te van a buscar SIEMPRE. Creo que vos fuiste GM y sabés cómo funciona la cosa. Si vivís haciendo cagadas y de varias personas caen denuncias de cómo sos. Te van a seguir.
    Además, ¿cuál es el problema de que te sigan? Si jugás bien, no te tiene que importar el hecho de tener diez GMs en la nuca. Eso se llama cola de paja. Jugá bien y listo.

Este thread no dista de los threads de chicos que quieren que robe por más el ladri porque se compraron uno y no les rinde como pensaban.
    Lo que se puede hacer es que tengas un aviso de los puntos que tenés por fotodenuncias o que las denuncias tengan un contexto o sólo sean por vocabulario inadecuado. Pero no lo veo planteado acá.

• @'[P:

;1781300']Pero hay una cosa que no tiene sentido en esto del "criterio".

Mira, no voy a postear una conversacion que tuve por skype con el gm que me peno ayer porque van a saltar con la cuadradez de que el reglamento no permite postear conversaciones.
    Pero basicamente lo que me dijo el gm fue "SI CHE" esta en el reglamento, y Porra que estaba conmigo en el momento que matamos al pk (que lo matamos por 3era vez q venia con resu 50 50 siempre) y le puso "SON HORRIBLES" al matarlo, a el no lo peno y me dijo que esa frase no es penable. Es decir, se basan en frases segun lo escrito TEXTUAL en el reglamento y no en el significado de lo que se quiere decir? (igual mejor que porra haya zafado)
    Luego le pregunte, si yo le pongo "ASQEROSO" al matar a uno y me ve, me va a penar? y me dijo que no.

Entonces, poner SI CHE, que es una boqueada similar a poner, MAS SUERTE PARA LA PROXIMA, o giladas de esa indole, TIENE EL MISMO VALOR QUE PONERLE "ANDA A LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA", ya que de ambas maneras terminas en carcel 30 minutos.
    Y una cosa es una delirada inocentona y otra un insulto denigrante.
    Es mas, le puedo poner cualquier insulto medio, que si mandan F10 tengo 2 puntos y no voy a carcel, pero si un GM me ve diciendo "SI CHE" voy a carcel.

Cuando yo era GM eso se penaba si el usuario reincidia constantemente con la boqeada.
    Si yo estaba invi en ciudad y terminaba un reto alguien y le ponia "kb pt", habia que dejarsela pasar por el hecho de que en un F10 eso es una pena leve, pero si el usuario seguia gozandolo, ahi si se lo penaba.

Ayer en todo DV mi unica boqueada fue esa, "SI CHE" por el contexto.
    Si le ponia otra cosa que no sea "SI CHE" por ejemplo "BUENA BOLUDO" "ASCO" "PAJERO", el gm no me penaba segun su criterio y segun lo que me dijo.

Entonces, por que hablan de criterio si no existe dicho criterio?

Es muy grave dejar al usuario manejarse con sus propias palabras? Uno tiene que andar pensando que frase se pena y que frase no? Porque hay mil formas de usar sinonimos o mil maneras distintas de decir lo mismo con otras frases. Sin embargo uno tiene que pensar rapidamente y tener grabada en su mente aquellas frases textuales penables, y no lo que primero le sale al escribir fracciones segundos despues del frag.

Tengo entendido q si vos matas a uno y decis "pajero" "asco" o alguna de esas cosas y el gm esta presente te tiene q penar.

• _**@CHARLONE:

falta de criterio

Éste es el tema, FALTA DE CRITERIO.

Obviamente como lei, el Reglamento es muy vago pero la falta de criterio, es triste.**_

• Banned

@Yoann:

Tengo entendido q si vos matas a uno y decis "pajero" "asco" o alguna de esas cosas y el gm esta presente te tiene q penar.

Ayer el GM que me peno, me dijo que no peno a Porra porque les dijo "SON HORRIBLES", y no aparece escrita esa frase en "penables", aunque el significado claro esta cual es.
    Mientras que mi frase "SI CHE" si esta en las "frases penables". Y le pregunte si podia boquear con otra frase y me dijo que si.

Osea, cero criterio.

Convengamos que hay ocasiones que esta perfecto escribirles.
    Tenes chaboncitos 10 minutos jodiendote con ropita comun 50 50, los matas, respawnean, los matas, respawnean… Un "SUERTE PARA LA PROXIMA" "SI CHE" "CAPAZ QUE PODES" "VOLVETE A ULLA", no esta mal...

Una frase como esas nunca puede tener el mismo peso a que yo lo mate y le diga "anda a la re concha de tu madre hijo de mil puta". Sin embargo, tiene el mismo peso...

• Totalmente de acuerdo…
    En realidad, nada se tendria que penar, con respecto a los insultos tampoco, porque así es la vida, y si no te gusta bancatela.
    Con eso de que te siguen... a mi me paso una vez, y dije "si che" en un 3v2 con toda la peteada que nos habian hecho, y sale el gm ( q no me acuerdo el name ... ) y me mando en cana 😕
    ...

• Banned

Lo que yo pido es una modificacion respecto a eso. Una seguidilla de boqueadas esta bien penada. Como dijo Zappa, fui GM y en mi epoca nos manejabamos asi… Una boqueada, una advertencia del gm "Eh, no la sigas" "ok, me qedo pillo". Una seguidilla de boqueadas --> user a la carcel.

El juego no va aeducar a nadie.
    Buscar roña se puede buscar tirando fatuos, jugando invi, arruinando un 1v1 laneando con otro, etc... El vocabulario es una manera mas.

Uno puede cuidarse de no insultar... Ahora, de hablar y gozar al otro, es parte de la vida. Que la fume. Tiene que aprender a que no le haga mal lo que el otro opine sobre el, pero a mi me tienen que dejar opinar tranqilo.

• Aver, si plasmamos el juego por sobre la 'realidad' nadie va preso por decir 'eh la concha de tu madre' o 'la puta que te pario', o 'te re cabio'. Y si vamos a hablar de rol.. Si decido jugarmela por el lado de la 'rebeldía' no tendrían porque penarme, porque estoy cumpliendo una función dentro de una sociedad digamos, y no le hago mal a nadie diciendo 'te re cabio, anda al resu newbi'. Mientras no me vaya al carajo, diciendo enfermo, judío, o cosas realmente ofensivas.. pero nadie se puede ofender poque le digan 'la puta que te pario..' todos entienden que es un insulto que va mucho más alla de referirse a la madre de uno, y es algo casi natural que sale.

No entiendo, ni nunca entendí porque se penan los insultos, y las 'burlas' cuando matas a alguien..

Si se usa un criterio para algo, que se utilice el mismo para TODO.
    Y no a conveniencia..

Log in to reply