Leeito 6.0

• Video : **http://www.youtube.com/watch?v=7MLGF_GqSgc&list=UUQbMsVUqNaLH-7iaZHK-rIw&index=1&feature=plcp

**Duracion : 3: 00

Temas :** Skillet - Hero

Acepto críticas constructivas.. ONLY RETOS!

Abrazo**

• **Agitas bien , variaste algunos personajes , falto la variación de lugares. Pero de todas maneras no me aburrí , fue bastante dinámico el video. Lastima cuando jugas al inmo con los magos , eso no me gusta verlo en los videos.
    La música , esta ultra quemada , se puede utilizar mucho con la edición y el video. Y apenas se vieron una o dos veces que combine un HERO! con una muerte.
    La edición no me gusto tampoco , muchas transiciones que no dejaron ver el final del clip , si ves que te queda mal el final alargas un cachito el clip y listo. Como te dije recién , falto trabajo en la música , pones una muerte en cada HERO! y lo resaltas con algún efecto que quede bien , y es un video totalmente distinto.
    Te quedo muy mal el cierre del video también dice I Need a He. y se me corta el video así de una.

Agites:8
    Música:5
    Edición:4
    Nf:5,66**

• Em, la moves lindo pero jugas todo el tiempo en Clero H 46 con 390 de vida o en Pala 37 con 370 creo..
    No hay ni 1 dungeon es todo reto y eso resta para un 6.0, se pone un toque denso el apu apoca del clero 46 a los magos y a los druidas!.
    La edición está buena, ni muy muy ni tan tan, la mantuviste al margen..
    La música, la canción hero esta RE super quemada! Podrías haber puesto un Monster que por ahí quedaba un poco mejor!
    Te repito, no jugas mal, pero es todo apu apoca y se pone un poco denso..
    Varias pjs, ya qe jugas en una maga, un pala y en KNGRI.
    **Música:**6 **Agites:**9 **Edición:**8 Nota Final: 7.66
    Saludos, espero mas dv, vsp y mgm para el 7.0!
    Saludos mostro.

• A ver.. Los agites estan buenos, la moves. Me hubiera gustado que no sea todo retos pero advertiste que iba a ser asi. Me gusto que variaras entre mago, clero y pala, pero no me gusto que con el mago juegues parado o al inmo, aunque cada 1 tiene sus formas de jugar. La musica me gusto mucho, pero como te habia dicho antes esta un poco quemada :S. La edicion me parecio regular, capas agregaste una seguidilla de efectos que nose si concordaban muy bien con la musica y en partes capas hacia falta; trata de fijarte un poco mas este tema y te va a quedar mucho mejor 🙂

Musica: 7
    Agites: 9
    Edicion: 5

Nota Final: 7

PD: Espero el 7.0 que seguramente va a estar mucho mejor 🙂

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

_**A ver, agitas bien, falto un poco la variación de los lugares, los personajes los variaste.
    Con respecto la edición esta bastante bien, nada más que hay veces que agregas transiciones in necesarias.
    La música me gusto bastante, lo único que es muy utilizada para muchos videos.
    NO me gusto que des inmo con mago, también un poco el inmo golpe/apu apoca y hasta ahí , pero en general no me aburrió el vídeo.

Agites: 8
    Música: 6
    Edición: 6

Nota Final: 6,66.

P.D: Suerte!**_

Log in to reply