Leeito 5.0 [VIOLETH]

• **_Video : http://www.youtube.com/watch?v=xZTN1IS2B10

Duracion : 3:34

Temas :_**

System Of A Down - Chop Suey

Espero que les guste, se que el tema está muy quemado pero no se me ocurrió otro.. acepto críticas constructivas.

• **Aver , agitas lindo , pero casi todo con la maga y unos clips con el mago. No hiciste ni un clip fuera de retos y es torna medio aburrido el video.
    La música esta buena , pero esta bastante quemada la canción , la usaste pero muy poco , el retumbe ese que pusiste si bien tenia la combinación , se hizo muy largo lo hubieras hecho hasta que empezaran las guitarras. El blanco y negro te quedo bien puesto.

Agites:7
    Musica:6
    Edicion:6
    NF:6,33**

• Para ser tu 5to videos está bien, qué se yo.
    En cuestión de agites, agitás bien, me gustaron los clips en que hacés dos combos seguidos; se me hizo denso al final por ser todo retos, fijate la próxima de agregar más agites afuera o algo así. Con respecto a la música, está buena Chop suey, tiene altos y bajos para editar perfecto pero no supiste aprovecharlos. La edición no me gustó nada, solo pusiste transiciones y repetiste muchas, la parte de las muertes estuvo buena pero pusiste UN MONTÓN, tampoco para tanto, se hizo re denso. Al principio con el efecto que hace que retumbe toda la pantalla no se entendió nada,sabé que no rinde ponerlo a menos que sea en momentos clave.

AGITES: 8
    MÚSICA: 7
    EDICIÓN: 4

Nota Lokos: 6

• Aver..
    El video está bueno, agitas lindo, es todo ofi, lo rescato, pero es puro reto, con esa maga y el otro del principio podrías haber metido dungeon, mgm..
    La música está media quemada pero no quedó mal con el agite.
    Quizá lo que faltó fue que la combines con la edición para que quede un poco mejor..
    Para ser un 5.0 puro reto, 0 dungeon, siempre apoca apoca, quizá aveces un 3ple..
    Música:5
    Agites:9
    Edición:2
    Nota Final:5.33

• Agitas bien y cortas bien tambien.. Pero la verdad que apartir que paso 1 minuto me di cuenta como segia. Y no dejava de ser puro retos y eso para mi es aburrido. Pero agitas bien y cortas de 10.

Agites : 10
    Musica : 7
    Edicion : 8
    Nota Final :
    8

Si sacas otro video pone salidas , dv,mgm , espe.

O mas 2vs2 que estan mas divertidos

Log in to reply