Cambio de nick

• Bueno el nick de mi maguito es StarMag, para mi es invalido osea MAG hace total referencia a mago, porque no se puede cambiar? Me parece cualquiera es obvio que hace referencia a mago, disculpen por postear pero me dio bronca que cierren asi el soporte, encima es invalido no jodamos !

• Una cosa es buscarle el pelo al huevo y otra cosa que sea inválido.Y claro, mas aún si lo remarcás de esa forma (StarMag).PONELE…que sea Starmag.A mi me parece totalmente coherente y válido.Hasta bien visto.

• Esque lo digas como lo digas, lo pronuncies como lo quieras pronunciar o le metas el acento que quieras, el nick queda STAR-MAG de cualquier forma, hace referencia a mago es corta… ademas es antirolero quien se iba a llamar starmag en esa epoca? Y saliendo de que es antirolero, HACE REFERENCIA A MAGO.

• **@Sccofield:

Esque lo digas como lo digas, lo pronuncies como lo quieras pronunciar o le metas el acento que quieras, el nick queda STAR-MAG de cualquier forma, hace referencia a mago es corta… ademas es antirolero quien se iba a llamar starmag en esa epoca? Y saliendo de que es antirolero, HACE REFERENCIA A MAGO.

**Antirolero no me parece, ni esteticamente ni al oirlo.Parece que vos queres hacerlo parecer así :p.

No vas a encontrar muchas alternativas en el cambio de nick, menos rebuscándola.A menos que sea muy alevoso, no esperes que te lo cambien.****

• Pero es que es alevoso, es como llamarse starpala o starcler como no va a hacer referencia a la clase? Es obvio que hace referencia a mago… cualquiera que no me lo cambien 😕

• Administrador

No se cambian actualmente nicks por ser "antiroleros". No es que lo sea o no, o que a vos te parezca, es un tema de cantidad de personajes que hay y de usuarios que quisieran cambiar por ser "antiroleros", el tema está en que sepan crear personajes con nicks apropiados y roleros y si no , si tanto importa, no los compren. Entiendo tu bronca pero no hay ninguna solución que puedan darte en foro. Saludos.

Log in to reply