Renuncia.

• A partir del día de hoy renuncio al cargo de Co Director de GMs, la verdad es que mis tiempos se han acortado y mis ganas se fueron esfumando de a poco, luego de pensarlo llegué a esta decisión.
    Aproximadamente 4 años pertenecí al Staff, siempre mirando para adelante, me voy contento sabiendo que hize lo mejor desde el primer día que empezé a responder S.O.S.
    Le agradezco a todos los que me ayudaron mientras estuve en el cargo y perdon si alguno se vio ofendido o afectado por algún accionar mio.
    Me retiro del cargo nomas ya que por el momento seguiré jugando un poco.
    No soy una persona de muchas palabras, además no quiero hacerlo extenso.
    Todos los temas que siempre hablaban conmigo a partir de ahora lo harán con Althyr, Vio en el foro.
    ¡Gracias y saludos!

Shinichi, Ex Co Director de GMs.

• Uh que lástima, siempre fuiste un gm CORRUPTO (ah que decía) :S
    Che loco, media pila nunca me devolviste a RANYO el pala eo 40 -2 4p QUE ME AFANARON :S
    Aver si moves algo antes de irte y me lo devolves :$
    Suerte en tu vida, respeto tu decisión..

• Banned

**Lo unico que puedo hacer es felicitarte guido por tu excelente laburo, siempre estuviste ahi cuando necesite ayuda o tuve alguna duda.

Espero que tengas mucha suerte con tu vida, andes bien en el laburo, etc ^^**

• Alguién más tiene otra cosa que decir que no sea "Gracias por todo"??
    Es así de simple, le dedicaste un montonazo de tiempo a todos nosotros ya sea en lo que fuera que necesitáramos y nos ayudaste siempre
    No hay nada más que decir que Gracias por todoo pibee!!
    Exitos 😉

• Mucha suerte Guido, te vas sabiendo las claves PIN de todas nuestras cuentas premium. Ahora las vas a vender por plata real y nos re cabe (?

PD: Sacate la firma y el avatar picarón

• Banned

**No creo que tenga palabras para decir lo que pienso realmente.

Se va un grande.

Suerte Guido.**

• Suerte con lo que te propongas hacer, hiciste un excelente laburo 😄

• Ayer justo estaba pensando esto, que los Co-Directores no duran mucho tiempo, y ya me estaba preguntando cuanto más iba a durar CoNaN…

No tengo mucha idea de lo que hiciste, porque soportes no mandé nunca en esta etapa, pero te deseo mucha suerte.

• **Eras mucho cargo al pedo :s no sabes poner los npc en fantasmal flaco OSEA WTF

Siempre que te pedi algo me respondiste de buena forma, y me ayudaste lo mas que pudiste, menos la ultima jaja
    Te deseo lo mejor, un gran pibe, y Muchas gracias por todo tu laburo, aunque metiste a cada uno (?

Suerte Mini CoNaN!**

• Suerte loco, hiciste las cosas muy bien por lo que tengo entendido. No se yo, porque no jugué prácticamente nada en estos últimos dos años.

• Sos un buen tipo .. mucha suerte en lo que hagas capo :L

• Gracias por todo loco, mucha suerte.

• Una lastima, pero me parece comun que luego de 4 años las ganas no sean las mismas.

En fin, me diverti mucho en algunos soportes con vos y siempre te mantuviste con respeto.

Un saludo, y suerte.

PD: No entiendo los que dicen "suerte en tu vida" como si empezara una nueva vida por no jugar o coordinar el tds.

• Banned

Buena suerte Guido! Hiciste buen trabajo a mi gusto.

• Buena suerte, la verdad nunca me gustaste como Gm. Creo de mi ignorancia que se va un gran integrante del staff.

• Banned

Una perdida, igual no tira nada ser Director jajaja, te la bancaste mucho e hiciste bien tu laburo.

Saludos Guidin, y suertee.

• **Bueno Guidín… La verdad una lastima pero son decisiones personales y siempre pensando en lo mejor.

Pasó mucho tiempo... Te agradezco la posibilidad que me diste de participar del staff de Game Master's y te deseo lo mejor.

Un abrazo grande!

Saludos.**

• Chau Guido, suerte.

• ****Siempre me parecio que hacias bien las cosas, te deseo lo mejor.

Suerte.****

• Banned

Suerte en lo que hagas. Igualmente siempre me generaste rechazo.

Log in to reply