Ban

• Hola, me baniaron a dos personajes llamado buceca (36) y bluegod (4) mochila. Porque estaba jugando y vi que mi mochila estaba logiada y pasandose cosas, empese a mandar muchas denuncias para que los deslogeen y me llevaron a mi buceca y la persona que estaba logiada en bluegod a hablar con Ghawt el loco que estaba logiado en bluegod empesos a decir que los 800k y los items que tenia eran de el que el personaje era de el todo, le preguntaron como era la pin del pj y no la sabia. pero metio un discurso todo para que le creyeran a todo esto yo estaba muerto y no podia hablar, cuando me resucita el gm para que diga que el pj era mio le dije que esta a mi premium a mi mail que lo cree aproximadamente hace 1 mes, y le dije la pin (todos datos correctos).. El gm me dijo bueno para verificar que el personaje que es tuyo los baneo preventivamente a los 2 y el que sea dueño de la mochila que mande soporte y los desbaneo a los 2. Osea el chabon que me trato de robar esta jugando lo mas bien, mientras tanto yo estoy sin poder jugar hace 2 dias, y ami fue el que me robaron, todo esto paso el domingo a las 14:00.
    Bueno despues hise todo lo que me pidio el gm que mande soporte desde los 2 personajes para verificar que eran mio los cuales ya pasaron 48:00 hs. Y un soporte me pusieron cancelado y el otro soporte no me lo respondieron..
    La verdad que ya me canse de esperar me arte de mandar /denuncias las cuales ninguna me responden soportes, Lo unico que me quedaba era escribir por foro, porque tambien le escribi al que maneja la pagina de tds en facebook y me dijo que no podia hacer nada. Porfavor que algun gm lea este mensaje y me desbanea a mi mochila y a mi bardo g 36.

• No te queda otra que esperar , aca no se puede hacer nada.

• Hasta que no respondan ellos, no podes hacer nada.
    A menos que sigas insistiendo

• Administrador

Posteando en foro perdes tu derecho a descargo.

Log in to reply