[Idea] Nuevo th para organizar 'agites'

• La 'idea' si se puede llamar así (nose si se propuso) es que, como los muchachos que se hacen llamar GM's, por distintos motivos, tiempo, ganas, o nose no hacen muchos torneos que digamos en el servidor oficial, y se dedican a hablar incoherencias por consola, estaría bueno hacer un th acá en el foro en el que podamos organizar agites, por ejemplo…

'Hoy a las 22.30 en Dungeon Veriil' e invitar a gente, y el que lea se entere que va a haber agite, y concurra, y se haga más divertido, y poder jugar de forma consensuada en un lugar, y momento determinado.

Porque no debo ser el único que va a dv con un amigo, y lo encuentra vacío, y se hace aburrido y la verdad da ganas de no jugar.

• Esta bueno , tampoco se si rinde que se arma alta plaga , proponiendo de ir todos a DV. Pero por ejemplo que mediante un Th uno tenga la posibilidad de combinar una salida con otro usuario del foro , va a unificar mas a la comunidad.

• Yo creo que se mezclarían todas las salidas.
    yo y nachin por ejemplo y se cola derex sin enterarnos, cualquiera …

• **@Scrach.-:

Yo creo que se mezclarían todas las salidas.
    yo y nachin por ejemplo y se cola derex sin enterarnos, cualquiera …

Pero por ejemplo , un th que no sume , donde vos pones "Estoy al pedo en ulla ,alguien se prende dv?"

Y yo te digo , dale vamos soy xxxMagitoxxx , y sale un dv.. Por hai que nos putiamos o por hai que nos caemos bien..**

• ¿Y la gente que quiere entrenar? Hay que ponerse en el lugar de los usuarios con niveles bajos…

• @Nilborien:

¿Y la gente que quiere entrenar? Hay que ponerse en el lugar de los usuarios con niveles bajos…

y que vaya a otro mapa si sabe que todos van a estar en 1 agitando, en el que este entrenando el no le van a romper la pelotas..

yo la probaria la idea a ver que onda… mejor seria que vuelvan los auto-eventos que hubo en una epoca

• Y pero la onda es NO QUE SE ARME UNA SOLA PLAGA,

Si no, varios grupos de 2/3 personas. Y que nos demos masa, no es juntar una re plaga de 20 personas para ir a vaciar dv, no. Eso no, si no varios grupos chiquitos para poder divertirnos.

@Deerex:

**Pero por ejemplo , un th que no sume , donde vos pones "Estoy al pedo en ulla ,alguien se prende dv?"

Y yo te digo , dale vamos soy xxxMagitoxxx , y sale un dv.. Por hai que nos putiamos o por hai que nos caemos bien..**

Y no entendiste lo que propuse.

• taria re piola que se arme un alto agites en dv . me encanta la idea

• Osea estaria bueno ponerle horarios a los dungeon por ejemplo 22:30 en adelante Vespar- 16:30 en adelante DV. Porque si pones que se yo dv ya! tardan en leerlo y te comes un viaje al dope

• @SpaNto:

Osea estaria bueno ponerle horarios a los dungeon por ejemplo 22:30 en adelante Vespar- 16:30 en adelante DV. Porque si pones que se yo dv ya! tardan en leerlo y te comes un viaje al dope

Si cambias la letra estaría bárbaro 😛

Si justamente, poner que se yo, el día anterior, o con 12hs de anticipación.

Agite en DV 22.30hs. día 15/05.
    Y el que lee y se acuerda, se copa, y va se arma un lindo agite, de los que ya no hay. Y está bueno cuando se arma así, que terminas de matar a alguien, y caen más y te moris. Y vas al resu, y todavía sigue.

• **@NACHIN~:

Si cambias la letra estaría bárbaro 😛

Si justamente, poner que se yo, el día anterior, o con 12hs de anticipación.

Agite en DV 22.30hs. día 15/05.
    Y el que lee y se acuerda, se copa, y va se arma un lindo agite, de los que ya no hay. Y está bueno cuando se arma así, que terminas de matar a alguien, y caen más y te moris. Y vas al resu, y todavía sigue.

Claro, con anticipacion porque sino seria un desastre
    PD: Me gusta la letra ponete anteojos u.U**

• Ya se van al carajo haciendo estos ths..
    Flaco si sos un inju terrible qe no tenes amigos para salir de agite, bancatela..
    Pero tenes skype/facebook/mp/visita para poder contactarte para organizar para agitar y no poner eso y qe ponele pongas qe vas de 16:30 a 18:00 a dv y te cae alta plaga Mistake a borrarte del mapa xq te tienen asco..
    Nos vemos.

PD:Sin ofender e.e

• @Greego:

Ya se van al carajo haciendo estos ths..
    Flaco si sos un inju terrible qe no tenes amigos para salir de agite, bancatela..
    Pero tenes skype/facebook/mp/visita para poder contactarte para organizar para agitar y no poner eso y qe ponele pongas qe vas de 16:30 a 18:00 a dv y te cae alta plaga Mistake a borrarte del mapa xq te tienen asco..
    Nos vemos.

Primero, me decis inju. Y.. A vos quien te conoce?

Segundo, juego hace más de 5 años, y tengo MUCHISIMA gente para decirle che vamos a dv?.
    Pero sabes cual es el problema? Es que vamos a dv.. pero está vacio, y porque no lees lo que planteé?

Tercero, si hablas de mi en particular los Mistake a mi no me tienen asco, son amigos mios Fran, FD, Facu, y Axel… jaja 😃

Y tranquilo, porque te vas a comer una advertencia al pedo.

Lee, fijate bien lo que puse, intenta comprender con tu tripero cerebro, que poco uso le debes dar, y después opina.

Y de paso tomate un ibuevanol, porque estás exaltadisima,

• **@Greego:

Ya se van al carajo haciendo estos ths..
    Nos vemos.

Che deci algun clan mas interesante no Mistake, esos no te sacan ni que sean 20 jajajaja… ademas el th no se hizo para decir vos sos inju bla bla bla etc.. bla bla**

• @NACHIN~:

Pero sabes cual es el problema? Es que vamos a dv.. pero está vacio, y porque no lees lo que planteé? Lee, fijate bien lo que puse, intenta comprender con tu tripero cerebro, que poco uso le debes dar, y después opina.

Y de paso tomate un ibuevanol, porque estás exaltadisima,

No hay nadie en dv porqe la comunidad se cansó de los Mistake y todos tus amigitos qe caen con 50 50 potas ropita a lanear como se ve en el video de un Mistake, qe pasan 5 a mgm con 43 azules y 250 rojas..
    PD:Si tenes amigos y todo eso, para qe necesitas hacer el th?
    Vos lo que planteas es generar salidas para qe todos los qe leen foro diariamente lo vean y asi qe te vallan a matar?
    No te entiendo muy bien, qeres salir de agite, pero a su ves qeres qe todos los chabonsitos de la comunidad lean esto asi te van a matar :S
    5años en la comunidad, que gran logro che! Te felicito..
    PD:Cerebro tripero qe no uso? Anda payaso, anda a escuchar a los redonditos de ricotas, yo no te insulté, yo dije que si sos un inju qe no tenes amigos, te pasa eso, no qe vos lo eras..
    Tomate vos un ibuevanol porqe me parece qe te vino.

• Se dan cuenta que nacho hace un th, con toda la onda para organizar agites Y en ves de comentar del th hablan de nuestro clan jajajaja

con respecto al th no cuenta nada probarlo si la bien barabaro y si sale mal a otra cosa

• Esta seccion es mas que nada para ideas y desarrollos del juego en si, y no de como lo juegan o que hace cada usuario. Lo que te puedo proponer es que tomes la iniciativa, y armes el thread vos, hay que ver bien donde ponerlo, quizas en anuncios de comunidad, no se bien donde podria ir… pero la idea es que te animes y veas como repercute eso en la gente...

Pero este thread lo cierro... no es algo que se tenga que debatir justamente en esta seccion

Log in to reply