JulitOh 13! INFINITY

• VIDEO:http://blip.tv/taketour/infinity-6120802
    SERVER:FACIL
    DURACION:5:13
    TEMAS:Two steps from hell-love loss/Guru Josh Project-INFINITY.-

Saludos.

• jajajajaja, que lindo video julian..
    Me encantó como combinaste la música..
    Me gustó mucho la edición, pusiste buenos efectos, y variados.. No tuvo una presentación ni un final, eso quizá la caga un poco.
    La música.. La del principio es tipo de película de Piratas del Caribe.. La 2 da, estuvo genial, me encantó..
    Lastima que con terribles pjs en ofi hagas un video del F, pero estuvo lindo..
    Quizá lo que te faltó es variar pj, solo usas clero y mago, con el mago la descoses y con el clero te sabes mover a los golpes apoca..
    Le faltó un poco de dungeón, fue mucho reto y quizá eso lo aburre un poco..
    **Música:**9 **Agites:**10 **Edición:**9 **Nota Final:**9.33
    Espero tu 14.0 con Blisser y Munchifuz j3j0x, saludos juli.

• Banned

Me gustó mucho, hay veriedad de mapas (para ser el fácil que lo llamativo son los retos) y el uso de los magos es perfecto, agitas muchísimo, y me imagino que elque te acompaña siempre es Matih, otra máquina.

En cuanto a la edición, me pareció perfecta, me gustó el inicio del video. La música quedo copada en cuanto a la sincronización con el agite..

Música:10
    Agites:10
    Edición:10
    Nota Final:10

• **No fue tu mejor video, pero tampoco el peor, teniendo lo que tenes en offi, me gustaria que hagas mas del oficial.

Agites: Jugás muy bien pero al no ser offi, en mi opinion, Resta (8)
    Musica: Muy bien cordinada con el video, aparte de ser alto tema (10)
    Edición: No te mataste editando como en otros, pero estuvo buena (8)

NF:8,66.**

• **De los agites , que se puede decir ? "Lo que le hiciste boludo". Espectacular , esos combos que solo podemos hacer yo y aveces te salen a vos (?).
    Edición , me gusto como encaraste la intro , combinaste bastante algo con la musica. En el segundo tema combinaste cuando arranca y después nada.
    La música , el tema de la intro este muy bueno , el otro safa. Como te dije usaste bastante bien la intro , falto un poco en el segundo tema pero igual estuvo bien.

Agites:11
    Música:8
    Edición;8
    NF:8,66**

• Gracias por sus buenas criticas!!!
    El proximo va del oficial , espero seguir asi!!!
    Saludos.

• Lindo video, aunque tenés otros mejores; en material de agites se me hizo un poco pesado, jugás demasiado bien pero es como que ya era esperado que ibas a pasar a inven a seguir tirándole cosas. No distribuíste bien los clips, pusiste mucho reto junto, capaz podías haber cortado agites en varios clips y distribuirlos por todo el video.
    Con respecto a la música me gustó la presentación, el electro no me gustó nada, lo escuche taaaaaaantas veces que ya aburrió jajaja. La intro no tenía ningún altos ni bajos como para poder editar concretamente una parte y el electro tampoco, es todo con el mismo ritmito y se hace denso.
    En la edición no me gustó al principio del electro cuando con 2 o 3 clips pusiste el primer round para que se vea todo el interfaz y el segundo round nada mas se veían los pjs de cerca, y el RELAX TAKE YOUR TIME tampoco. Está normal, vos no sos de editar mucho salvo ponerle monocromos y aumentar/realentizar las velocidades de los clips, se nota que los hacés para mostrar como jugás.

Todas esas críticas pude destacar pero el video en sí estaba bueno:

AGITES: 10
    MÚSICA: 6
    EDICIÓN: 8

Nota final: 8

• @MARKIP:

Lindo video, aunque tenés otros mejores; en material de agites se me hizo un poco pesado, jugás demasiado bien pero es como que ya era esperado que ibas a pasar a inven a seguir tirándole cosas. No distribuíste bien los clips, pusiste mucho reto junto, capaz podías haber cortado agites en varios clips y distribuirlos por todo el video.
    Con respecto a la música me gustó la presentación, el electro no me gustó nada, lo escuche taaaaaaantas veces que ya aburrió jajaja. La intro no tenía ningún altos ni bajos como para poder editar concretamente una parte y el electro tampoco, es todo con el mismo ritmito y se hace denso.
    En la edición no me gustó al principio del electro cuando con 2 o 3 clips pusiste el primer round para que se vea todo el interfaz y el segundo round nada mas se veían los pjs de cerca, y el RELAX TAKE YOUR TIME tampoco. Está normal, vos no sos de editar mucho salvo ponerle monocromos y aumentar/realentizar las velocidades de los clips, se nota que los hacés para mostrar como jugás.

Todas esas críticas pude destacar pero el video en sí estaba bueno:

AGITES: 10
    MÚSICA: 6
    EDICIÓN: 8

Nota final: 8

*Gracias muñeco , sin lugar a duda esta critica fue la mejor que vi hasta ahora voy a tomar paso a paso cada ITEM
    Saludos y gracias por comentar!

• Julitoh!! aver aver:

Tenes una muñeca de 10 jajaj!!
    Quiero que hagas el 14.0 del OFFI!! 😛
    Con que programa lo haces?, si podes pasame el link
    Gracias

Agite: 12
    Musica:10
    Edicion:10

Nota Final:11.-

I: Editá las notas y escribí un mensaje que refleje que viste el video.

Log in to reply