[Solucionado] Ayuda con la cuenta premium

• Hola,Bueno vengo a pedirles ayuda con la cuenta premium.
    mi problema es qe yo tengo una cuenta creada pero no page todabia.
    Bueno como saven al entrar a la cuenta si no pagaron les aprece un cartelito rojo disiendo que la cuenta esta vencida o algo parecido y les dise que si quieren acreditar el credito tiene qeu acer clik aqui (algo parecido) al elegir un saldo agamos 1 mes osea $15 le salta esta boleta.

Esta es la boleta que yo imprimi y fui a pagar y me dijiero que no es balida la boleta que le falta el codigo de barras. porfavor atudenme cualquier cosa me comentan si tienen alguna duda. muchas gracias.

• Que raro!..
    Yo siempre que he impreso me ha salido el codigo de barras..
    Quizá es una falla en la página.
    Mandá un soporte o contactate por MP con Pom o con Hernán.
    Saludos.

• Es verdad, le falta el código de barras, provaste generar la boleta nuevamente?

• Si un monton de vese me fije hasta lo ise en otra pc y me sige apareciendo lo mismo,
    Ahora me creo otra cuenta y posteo si lo puedo solucionar.
    Mientras tanto el que sepa que es que me diga 😄

• @MihelD:

Si un monton de vese me fije hasta lo ise en otra pc y me sige apareciendo lo mismo,

Ah, si lo probaste con distintas compus, insisto con que es la página.
    Mandale MP a Pom o a Hernán.

• **@MihelD:

Si un monton de vese me fije hasta lo ise en otra pc y me sige apareciendo lo mismo,

Que forma de pago elegiste?**

• @Vox.-:

Que forma de pago elegiste?

La de pagofacil,rapipago, y nose cuales mas 😄 me cree otra cuenta y sige pasando
    Lo probe en la casa de un amigo y en el ciber cuando lo fui a imprimir

• @MihelD:

La de pagofacil,rapipago, y nose cuales mas 😄 me cree otra cuenta y sige pasando
    Lo probe en la casa de un amigo y en el ciber cuando lo fui a imprimir

No se si podrás, pero tenes una opción que es por tarjeta, la cual se te acredita al instante y no tenes que pasar código de barra ni nada, solo tener una cuenta en Pay-Pal..
    PD:Es una falla de la página.

• Debe ser un error en la página pero a mi me aparece, mira te muestro como supuestamente tendría que ser la boleta.

Manda soporte, o mp que si es por el pago de la premium te contestan al toque contal de que puedas pagar.

• Administrador

Ya fue solucionado. Gracias por reportarlo.

Log in to reply