FranN 1.0

• **Video: http://www.youtube.com/watch?v=E2DSarq3SXw&list=HL1335771799&feature=mh_lolz
    Duracion: 4:59
    Temas: Final Hour - X-ray dog ; Zebrahead-Wake Me Up
    Servidor: Oficial
    Dedicaiones: Ya estan en el video a los que dedico , y tambien se los dedico a todos los que vieron el video 🙂

Saludos.😠**

• No hace falta poner el Item Servidor, con el Prefijo esta bien.

• Bueno para ser tu 1º Video estuvo aceptable. Los agites buenos, algunos cortes lindos y buenos agites, capas no me gusto que aparecieras ropa comun en mgm o que des inmo en reto con 1 mago pero depende de cada 1. La edicion masomenos, al principio del video le mandaste muchos efectos juntos y despues habia partes donde no ponias nada y despues volviamos a poner muchos efectos juntos, fijate eso; pero dentro de todo bastante bien. La musica buena las 2, lastima que quemadas (2 la use yo e.e), no me gusto como pasaste de una musica a otra de golpe. Me gusto que variaras personajes y lugares :). En algunas partes tambien quedaban algunos clips medios colgados mas que nada la partes por la que pusiste las muertes y todo eso, fijate tambien.

Agites: 7
    Edicion: 6
    Musica: 7

Nota Final: 6,66 - 7

• Hermoso video fran, por ser el primero me encanto, y mas por que es de ofi. Variacion de pjs , de lugares, etc etc., buena musica y edicion , ya va a ver mejores,
    aveses quedaban clips colgados o no se veia bien el final del clip pero se perdona por ser el primer videoo

! VAMOS MISTAKE !!!

M:10
    E: 10
    A:10
    Nf: 10

• Aver..
    Para ser un 1.0 pasa..
    La edición no me gustó, muy sobrecargada..
    La música, estuvo chota :S No la combinaste con la edición:S
    Agitas dentro de todo bien …
    Me dio un asco cuando pasan a mgm el polanka bamp, sodiax y valdritzz sin equipo, vos con 43 azules 200 rojas y 1 ropa común, al igual que todos, eso demuestra la clase de clan qe son :S
    **Música:**3 **Agites:**7 **Edición:**1 **Nota Final:**3.66(3.50)

• **Gracias por mirar el video

CHAU**

• _Para ser tu 1.0 me encanto, varias una banda los pjs, la musica muchisimo no me gusto pero safa, la edicion esta linda, con un tiempo vas a ir entendiendo mejor, por ahi podrias meterle mas transiciones. Los agites variaste todos los mapas, eso me encanto.

Musica: 8
    Edicion: 8
    Agites: 9_

• para ser tu 1.0 me gusto, hubo un par de cosas que corregir. los agites estuvieron bien, varias pjs,lugares. lastima esa parte con ropita a mgm no me gusto :$. la musica estubo buena, aunque media quemada. y la edicion fue al principio demasiada y dsp poca, transiciones mal cortadas y efectos de mas.

para un 1.0 me gusto

agites:9
    musica:8
    edicion:7
    nf:8

• **Por lo que veo las criticas que me dieron son por la edicion y falta de trancisiones , voy a seguir practicando aver si me sale un poco mejor

GRACIAS (:**

• **No estuvo mal para ser tu 1.0, pero hay bastantes cosas para mejorar.
    Los agites, no JUEGAN mal, pero el video es casi todo LAN y mucho invi. Estuvo linda la variación de personajes y de lugares , algunos clips como el de la ropita me la bajaron mucho.
    La edición , muy sobrecargada en un principio y después faltante. Transiciones aveces si , aveces no. Para el proximo trata de crear una relación entre la edición y la música.
    La primera canción esta barbara , la otra esta linda para meterle edición , aunque no lo hiciste.

Agites:8
    Música:6
    Edición:6
    NF:6,66**

Log in to reply