JulitOp M ; 1.0

• Video :JulitOp M 1.0 http://www.youtube.com/watch?v=dhQCINoit0A&feature=youtu.be

Servidor : Ofi/Facil

Duracion :2:44

Temas : Se encendio - Ñengo Flow,etc

Juego hace banda y nunca pude filmar con hypercam xP .. lo hice en una hora el video..con clips d ayer y hoy… SRy pero 0 transcision ^^

• Feo video :S
    Em, creo qe pusiste todo reto, ni 1 dungeon, en ofi solo le retas a 2 o 3 pjs y en f re aburrido, apoca apoca con el druida elfo y apoca desca o desca desca apoca con la H..
    0 Edición y la música no fue la indicada para el video :S
    **Edición:**1 **Agites:**6 **Música:**1 **Nota Final:**2.66
    Espero un 2.0 como la gente u.u
    Saludos.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• > __**2.3 - El creador del Th puede comentar agradeciendo las criticas cada 3 (TRES) comentarios como minimo, los puede citar uno por uno o hacer un comentario agradeciendo a todos._**__

Arrancamos por ahi te parece?

Respecto al video.
    Podrias aver puesto transiciones, es cuestion de 3m como maximo eligiendo algunas transiciones lindas. Te recomiendo que uses Camtasia, quedan muy lindo y tenes nuevos efectos. Otra recomendacion seria que filmes toda la pantalla y no solo un pedaso, queda feo, yo ya lo intente. La musica busca algo mas adecuado al tds, osea, a la tematica. Los agites esta bien, los hiciste todo en 1h, tomate tu tiempo para hacer un video asi no te tiran abajo, no es cuestion de 1h, si no de algunos dias. La edicion vas a aprender de a poco, con un poco de entusiasmo podes.

Si te vas a enojar por lo que te comentan no pongas el video aca porque esta para eso la sección.

Música: 4
    Edición: 0 (No tiene edición)
    Agites: 5 (Intenta variar)

NF: 3_

• no me gusto osea, HUBO EDICION , pero no de tratnsicion es decir las ventanas pasaban solas de la nda sin ningun efecto que las acompañe, la musica me gusto dentro de todo porque me gusta ese tipo de musica y los agites aburren porque es todo restos y casi todos del facil….

agiutes:2
    musica:6
    edicion:2
    nf:3,33

• Bueeeeno me fijo para el prox q onda eso de las transiciones , igual lo subi para q lo vean nomas ..el puntaje q me den en base a la edicion,agites,musica.. me da igual.

Saludos.

• **Agitas bien , variaste personajes pero no variaste nada de lugares.
    La música no va con el Ao , trata de elegirte una canción que sea un poco mas movidita o pegue un poco mas con el juego y que se te ocurra alguna idea para usar la música con la edición.
    Edición , los clips están bien cortados al menos , pone las transiciones que no cuesta nada y queda mas prolijo y llevadero el video. Y si pones efectos , trata de que tengan algún sentido , porque sino quedan re colgados.

Agites:7:
    Música;3
    Edición:4
    NF:4,66**

• Para mi se sarparon con las notas… en mi opinión para ser un 1.0 no está tan mal, cortas muy lindo. Edición, no le pusiste mucha, pero si le pusiste algo y no quedó mal, la música no me gustó ni me molestó. Está bien para ser tu 1.0, no le comenten tan abajo.
    A: 8
    M:7
    E:6
    I: Te faltó poner la nota final, editalo por favor

• **Me gusta como jugas, tenes buenos cortes, la musica quizas no es la mas indicada para un video de tds, pero no quedó tan mal, edición en verdad no hubo, pero al ser un video corto no se me hizo tan denso y me entretuvo, al menos cortas los clips bien y no pones un clip de un minuto ._.
    También tomo en cuenta que es tu 1.0, apuesto a que vas a mejorar, espero tu 2.0!

Agites:8
    Musica:5
    Edicion:6

NF:6,33

PD: Te recomiendo que descargues algún otro programa de edicion que sea facil de utilizar como el corel, que tiene lindos efectos y transiciones.**

• Lo único que rescato es tu forma de jugar.
    Una música asquerosa, si le podemos decir música, una grasada D:.
    La edición bastante vaga, ni llega a zafar.
    A:6
    E:2
    M:0
    NF:2,666666666666 😛
    Tratá de mejorar en varios ámbitos, porque para volver a subir un video así, no da..

• JAja bueno gracias de todas formas .. EN un rato subo el 2.0 , con mejor edicion y efectos , lo hice con el corel . Saludos

Log in to reply