Feliz Cumple Denis!

• Administrador

FEliz Cumple Denis!!! Hoy cumple años mi amigo y compañero de juego desde hace mas de un año, Denis. Te deseo lo mejor, sos una excelente persona, compañero y espero que tu día sea especial. Gracias por alentarme siempre y por creer en mi. Sos una persona especial. Pasalo especial!

• Banned

Felizzzz cumpleee Deniiisss, gracias por todos tus consejos, cagadas a pedos, delirios grupales y todo lo que disfrutamos, todos aprendimos mucho de vos y aprendimos a quererte como la gran persona que sos, sabes que podes contar conmigo siempre, pasala lindoooo

• Feliz cumple wachoo

• Feliz cumple Sergio Denis! jajaj xD

• feliz cumple denis!!!!

• Feliz cumple 🙂

• Feliz cumple Denis!!!
    Pasalo excelente!

• f c

• This post is deleted!

• Feeeeeeeeliz cumple! Mandenle un abrazo de mi pasala de 10

• Feliz cumple Denis!!! pasala lindo 🙂 🙂
    Te dejo una preguntita asi como al aire (?)

Algunas vez en Navidad, Amarrastes con una cuerda o Algo Parecido a Una Cucaracha a un Fosfito cohete y La prendistes, Y Explotó y Soltó, Placas, Doble filo, 2k de Rojas y Azules, Casco de Plata, Escudo Imperial, Sombrerito Cucarachin, Engarzado, Túnica de Mosca?

• Feliz Cumple Deniss ^^
    Espero que la pases genial 😄
    Y que tengas un año genial también 😄

• _**@Irina:

FEliz Cumple Denis!!! Hoy cumple años mi amigo y compañero de juego desde hace mas de un año, Denis. Te deseo lo mejor, sos una excelente persona, compañero y espero que tu día sea especial. Gracias por alentarme siempre y por creer en mi. Sos una persona especial. Pasalo especial!

Graciiiiiiiiiias Irina!. Estos días me lleve grandes sorpresas, y estoy contento por todo =). Quiero comer muchooo, tengo tanta hambre que iría a un tenedor libre a servirme todo lo que encuentre.

Vos tambien sos una exelente persona ^^, Gracias por todoo no me imagino lo que me espera [?

@Josema~:

Felizzzz cumpleee Deniiisss, gracias por todos tus consejos, cagadas a pedos, delirios grupales y todo lo que disfrutamos, todos aprendimos mucho de vos y aprendimos a quererte como la gran persona que sos, sabes que podes contar conmigo siempre, pasala lindoooo

Yo aprendo mucho de quienes me tienen paciencia para todo, vos siempre me ayudaste en todo y sabés bien como hacerlo. = D

@Deerex:

Feliz cumple wachoo

Gracias waaaaaaaashooooooooooooo

@Innuendo:

Feliz cumple Sergio Denis! jajaj xD

Gracias JUAN ROMAN RIQUELME (???????

@churri:

feliz cumple denis!!!!

Gratzie

@DataViSioN:

**Feliz cumpleaños Denis!!! Lo que te puse en Facebook te lo iba a poner acá, pero ni da 😛

Feliz cumpleaños Denis!!! Lo que te puse en (?

Pasala de 10!**

Genial, gracias, ya lo leí

@Nico:

Feliz cumple 🙂

Graciassss

@TISSE:

Feliz cumple Denis!!!
    Pasalo excelente!

Igualmente !.. Gracias

@Nilborien:

f c

F = FASO
    C = Extraordinario….

Nah, gracias!

@-.VilenSiTo.-:

Feliz cumple! Pasala bien!

Book Antiqua, Gracias.

@Lukiitas:

Feeeeeeeeliz cumple! Mandenle un abrazo de mi pasala de 10

ABrazos mandad0s

@Ezze:

Feliz cumple Denis!!! pasala lindo 🙂 🙂
    Te dejo una preguntita asi como al aire (?)

Todas las veces y todo las navidades lo hago, exepto los ultimos años pasado que hice experimentos con cañitas voladoras

@InVErT:

Feliz Cumple Deniss ^^
    Espero que la pases genial 😄
    Y que tengas un año genial también 😄

Graciiiiiiiiiiiiiiaaass ^^**_

• Feliz cumple

• Feliz cumple Denis!

• @NekroFear:

_**F = FASO
    C = Extraordinario….

Nah, gracias!**_

• **Feliz cumple!

Ya se te puede llamar viejo choto? 😛 jaja**

• jajaj, felíz cumple 😃
    pasala bien!

• **Feliz cumple Denis! Sos un grande pasala bien!!

Pd: Que regalo Iri?**

• Feliz cumple, pasala bien.

Log in to reply