FRan 1.0<talented></talented>

• Video:http://www.youtube.com/watch?v=uGM4n_cfU88&feature=youtu.be

Servidor: Oficial/Facil

Duracion: 6minutos 56 Segundos

Canciones:Gortoz Ran -Denez / Come With Me-Diddy/Jimmy

Fue un rejunte de clips, ya que no juego mas.

• **Se hizo MUY aburrida la introducción , clips demasiados largos durante todo el video , hubo un clip que mostras como mankias un apu apok y lo sacas , otro que tiraste un par de descas y también lo sacaste. Variaste algunos personajes , todo retos lo que hace al video aburrido , clips del offi y del Fácil mezclados no me gusta.
    La música de la intro no me gusto , la segunda esta buena pero esta muy usada. No las combinaste con la edición o el video , pero por ser tu 1.0 esta bien.
    La edición , ponele transiciones envés de efectos, los efectos no me gustaron mucho como los usaste , las transiciones le dan prolijidad y no hay mucho margen de error.

Agites:7
    Música:6
    Edición:6
    NF:6,33**

• This post is deleted!

• Música: La música de la intro no pegó ni en joda, es como una introducción muy flashiada, capaz no por la canción sino como la usaste. La 2da canción de come with me ta buenisíma pero ya está usada y se convierte en quemada, habiendo tantas canciones hay que buscar nada más. [7]

Edición: No me gustó nada la introducción, es decir, ¿Por qué solo muertes? Una intro adelanta un poco el video podés poner tranquilamente algún agite lindo que se yo, hubo clips colgados y el video es del efe con 4,5 retos del ofi 😛 [5]

Agites: Bueno esto lo pude notar a partir de que empezó el segundo tema. Jugás bien, mostras muchas mankiadas y clips colgados pero sacando eso en algunos clips se puede apreciar que tenés aim como el apok apok desc de yen o creatividad como el 3ple golpe apoka que metes contra el mago con el clero. [8]

Final: 6

Espero el 2.0 con mejores músicas y un poco más editado, aver si podés lograr un lindo video. Por ser el primero está aprobado.

• La musica, no me gusto para nada, pero la segunda me gusto más .Al principio como que mankiabas todas, y cuando ibas a colarle apoca apoca, lo sacabas cuando mankiabas. La segunda parte del video, me gusto mucho más . Estaría lindo que le agregues un par de efectos, para como llamar más la atención .Espero tu proximo video.

Agites:7
    Música:6.5
    Edición:7
    NF:6.75

• La intencion de la primera parte era esa, por eso la musica , gracias igual, voy a sumar cada detalle y prometo un 2.0 con lo que falta.

Log in to reply