[EVENTO] Feria del libro.

• Banned

_**Hasta hace poquito estubo….

¿Alguien fue?,¿Que les pareció?

A mi en lo personal me entretuvo bastante, fui el 2 de mayo si mal no recuerdo, había cinco cuadras de cola, pero como tenia entradas gratis pase con mi mejor cara de "hay soy vip". Me compre el psicoanalista de Katzenbach a 50$, unos textos de Freud, y un libro de Malvinas, del stand de veteranos.
    Estaba todo muy lindo, era la primera vez que iba, y sino sos de leer te entretenias igual, habia stand de futbol europeo por ejemplo(me quede con ganas de la biografia de r9), y uno del grafico por ejemplo(que no tenian el de quilmes, que pechos.). Tambien para los amigos foreros habia todo un stand de anime con sus dibujitos hentai, mangas y demas caricaturas :D. Tambien habia uno de DC comics(y no uno de Marvel aweeeeee).**_

• Yo fui y la pase bien, pero lamentablemente ese día no había ninguna charla interesante. Creo que otro años estuvo mejor, pero no deja de ser un buen lugar para pasar un buen rato y nutrirse de cultura.

• Banned

Yo no fui, hace tiempo me da bronca no poder comprarme los libros que quiero.
    Me encantan los más caros para colmo.

• Banned

_**@Lea:

Yo no fui, hace tiempo me da bronca no poder comprarme los libros que quiero.
    Me encantan los más caros para colmo.

A mi el psicoanalista me lo dejaron a 50 xq no tenian cambio (taba 55), en una libreria particular sale 80 mangos masomenos. Si, yo tener culo.
    Creo que ahora va a venir una internacional, alguien escucho alguien?

pd: nadie mas fue?, a cosplay van hdps ehhehehehehee**_

• Yo fui hace dos semanas o tres con la escuela, y estuvo bastante entretenido, Había muchos puestos interesantes a mi que no me gusta leer no la pase mal, pero obviamente me entretuve mirando Comic´s y Anime xD
    Unos compañeros de curso compraron libros mientras otros se saquearon un par…
    Pero fue una experiencia tranquila y muy didáctica. Lo que si estuve con un compañero y siempre dimos vueltas por el pabellon ROJO... buscamos un buen rato otro pabellon pero siempre estuvimos en el mismo y cuando me llama el preceptor para irnos encontramos otro color de pabellon y no lo pudimos ni siquiera mirar 😛

Log in to reply