Shadowtrons (Luchox) Welcome to The Hell - 2010 -

• Recordando viejas epokas…

Shadowtrons ORIGINAL. uno de mis ultimos videos… de la vieja escuela we.

Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=-3f4xPic_XM
    Duracion: 4:56
    Temas: Disturbed - Hell

para la gente nueva 😛

FACEBOOK: Luchox TroNs (Temperley)
    **Ez: Acordate que hay una reforma que seguro no conoces

2.2 - Se debe seguir el siguiente modelo a la hora de crear el Th:
    Video :
    Duracion :
    Temas :**

• Primero y principal quiero aclararles a toda la comunidad que usar el apoka junto con el remo arriba de todo no es comun, es decir… este muchacho usaba algun programa externo para que el mouse se mueva siempre para arriba y seleccione el apoka. Asi era el chit de auto-remo, el puntero iba asi de rapido y se clickeaba al pj salvo que este no va directo al pj. Con respecto al video al video: Me gustó la musica, combinó bien con el video.. La edicion no sobresalio ni escaseó pero fue normal. Los agites estuvieron buenos, variando agites en vsp, rings, mgm. Por ahi hubiese estado bueno q cambies de pj asi seria un poco mas variado el agite y agregar algun 2v2 o algun reto.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 7

Nota Final: 8

• Me gusto el video, pero no habia nada mal con los hechiz solo que los dejo arriba en vez de abajo entonces hace como hacemos todos para ir al remo para abajo el va al apoka para arriba. La edicion me gusto pero como la combinaste dsp no me gusto mucho, la calidad pesima, los agites estuvieron bueno y variaste lugares pero no personajes solo el magito 40. La musica se pone densa en un momento ya y usaste demasiado el efecto de la velocidad rapida, pero dentro de todo estubo bueno.

Musica:7
    edicion:7
    agites:8
    nf:7,6

• **No entendí , que eras chiterin?

Bueno, variaste bastantes lugares , pero no variaste personajes. El primer clip se hizo muy aburrido de lo largo que era , y muchos targets.
    La música estuvo buena , la editaste bastante bien.
    La edición safo , creo que metiste mucho texto , y el final no es lo mas común en un video , pero eso me demostró que vos los haces para vos , o para tu grupo y eso esta bueno.

Agites:7
    Musica:8
    Edicion:6
    NF:7

Pd: Lo conoces a PELE?**

• el video es del 2010 😛 naa no la chiteaba ni ahi… y tenia ese pj solo... u.u vaa tenia otros pero eran lvl bajo en otros videos los abia puesto... Y si lo conosco a pele... vive ak a 2 cuadras d mi casa y ya no salimos a ningun lado xqe esta re casado pero we...

Log in to reply